Junio 17, 2024, 05:30:31 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Te esta quedando muy curiosa, además esa doble corredera, me encanta

GEYPERVAN

Cita de: JoseTf en Julio 03, 2013, 18:12:37 pm
Esa furgo está quedando... .baba .baba .baba .baba

Aunque ya sabes que siempre hay alguien que sale con un "pero..." y en este caso me jode tener que ser yo.

Me da la sensación de que las patas están muy centradas en la madera y el voladizo que sobra lo veo excesivo. En mi caso suelo sentarme en el filo de la cama antes de acostarme para descalzarme y demás. Es firme a la hora de sentarse muy adelante ??


Tuve esa misma sensación al verla, la razón de q no estén más adelantadas es que habría interferencia con el mueble al bajarla. Donde no hay mueble se podría añadir otra más al extremo pero después de haberla probado sentándonos donde dices, parece que aguanta bien.
.
Fíjate que lleva un tubo de aluminio como refuerzo para evitar que se combe. Y cuando duermes, en esa zona no hay peso apenas.

S2

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Julio 03, 2013, 19:30:07 pm
Te esta quedando muy curiosa, además esa doble corredera, me encanta


Gracias, ya puede quedar bien la jodía... Con lo que nos está costando  .malabares

ta

Cita de: GEYPERVAN en Julio 03, 2013, 19:24:03 pm
Pondremos Reimo, en el mismo sitio, Nomadak.

Pues no bailan nada... Aunque tampoco he bailado un zapateao encima jeje

S2



El que baila es el techo reimo, :roll:   ,   Al final si me animo tendrá que ser reimo,,visto que los de Sca no pasan las medidas de corte de chapa que me interesa , no me vale que diga 1x1 más o menos , si no  1200 x 1300 ¿ Digo yo que tendrán un catálogo de montaje ?  ??? Pues nada solo te dicen aproximado  .nono. Tendré que saber el corte o medidas que me interesa o por donde va a molestar el aire del techo .
Saludos.

bigotes

Buaaaa....cada vez que la veo me gusta más....por cierto tenía pillado el tema de las cortinas Baimex, y estoy a punto de pillarlas.....cuéntame que tal....tardan mucho en enviarlas, son difíciles de colocar, que tal la calidad de la tela????

Cuenta cuenta....

GEYPERVAN

Julio 03, 2013, 20:14:07 pm #395 Ultima modificación: Julio 04, 2013, 11:58:22 am por GEYPERVAN
Cita de: bigotes en Julio 03, 2013, 19:50:28 pm
Buaaaa....cada vez que la veo me gusta más....por cierto tenía pillado el tema de las cortinas Baimex, y estoy a punto de pillarlas.....cuéntame que tal....tardan mucho en enviarlas, son difíciles de colocar, que tal la calidad de la tela????

Cuenta cuenta....


Tardan una semana y se ponen fácil, los perfiles ya traen los agujeros donde van los tornillos, así que los presentas en su lugar, taladras y atornillas, luego igual con los machos de los corchetes...

La tela es de poliéster y algo elástica, diferente a la de VW, y oscurece perfectamente.

S2

-Alvaro-

Pff la furgo esta guapisima. Las ruedas son una pasada  .panico .panico

Me ha encantado la idea de como fijas las maderas de la cama al asiento con la L por reposacabezas. Voy a buscarme una L que entre y a ver que tal queda!

Muchas gracias!

d.palma

De donde sacaste esas patas tant chulas?
Estoy mirando de mejorar mi cama, y algo asi me iria de lujo

Por cierto, que calidad de armario y de cama!!!!

GEYPERVAN

Cita de: -Alvaro- en Julio 03, 2013, 20:30:21 pm
Pff la furgo esta guapisima. Las ruedas son una pasada  .panico .panico

Me ha encantado la idea de como fijas las maderas de la cama al asiento con la L por reposacabezas. Voy a buscarme una L que entre y a ver que tal queda!

Muchas gracias!


Tendrás que hacer algo "a medida" pero si tienes los medios, no es difícil... suerte.

S2

GEYPERVAN

Cita de: d.palma en Julio 03, 2013, 22:52:26 pm
De donde sacaste esas patas tant chulas?
Estoy mirando de mejorar mi cama, y algo asi me iria de lujo

Por cierto, que calidad de armario y de cama!!!!


Las puso el preparador pero son las típicas que se usan para las mesitas interiores y tal... supongo que las podrás encontrar en las tiendas de accesorios camper más habituales.

S2

-Alvaro-

Si vas jodido de pasta como yo, que soy estudiante, puedes hacertelas tu mismo.

Compras bisagras de acero (que no sean de laton) y compras patas del leroy merlin a 4€ y si sabes soldar las sueldas sino las llevas como yo a un sitio q controlen metal y por 5€ me soldaron las 2 patas para la cama.

et voila

-Alvaro-

Precio de 2 patas abatibles 12€ me hubieran costado las dos 45-50€ si las tengo q comprar. y son mas robustas que las compradas porque es un perfil de acero muy gordo.

GEYPERVAN

Julio 11, 2013, 13:35:35 pm #402 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 13:44:43 pm por GEYPERVAN
Aquí pongo unas fotos del detalle de los anclajes para la parte superior de la cama (bandeja-maletero). Las piezas gris-grafito son hechas a medida, se roscan sobre el bastidor original del asiento y sobre ellas se apoya el tubo de aluminio que soporta el tablero y que a su vez sirve de rigidizador. Esta parte de la cama se puede subir y bajar, ya que esas piezas están unidas pero permiten el giro como la bandeja original.










Y esta es la "L" de la que cuelgan las otras 2 partes.



GEYPERVAN

Ta, así te gusta más?  ;D

He aprovechado unos trocitos de cuero que tenía por ahí para disimular el hueco que deja el asa al retirarla.





marcus

Cita de: GEYPERVAN en Julio 11, 2013, 13:39:40 pm
Ta, así te gusta más?  ;D

He aprovechado unos trocitos de cuero que tenía por ahí para disimular el hueco que deja el asa al retirarla.







Cuidando los detalles  ;)