Presunta estafa fraude compraventa Denia

Iniciado por Bitxor, Abril 15, 2013, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

Bitxor

Cita de: Aramos en Marzo 27, 2014, 18:30:57 pm
En parte es casi mejor..., en caso de localizarlo y que seguro que lo hacéis ya que es un pajarraco que vive de eso y no sabe hacer otra cosa, con solo denunciarlo ya no saldrá de adentro.

Aramos

En ello estamos, yo todo de mi parte voy a poner para localizarlo la verdad... gracias por los ánimos y el consejo! yo creo que con la sentencia que tenía suspendida y esta fuga no saldrá en el momento en que lo cojan, lo que me da miedo es que esté fuera de España...

Bitxor

Cita de: belenek en Marzo 28, 2014, 03:38:01 am
por si acaso fuera este...

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/te-ayudamos-importar-de-alemania-26898920.htm

me da que pensar que no ponga ni el telefono

Pues podría ser la verdad, pero mis correos los tiene localizados, si alguno hiciérais el favor de escribir a ese mensaje y ver qué os contestan, quien, teléfono, etc... sería genial! gracias belenek

Legend

Junio 04, 2014, 15:19:47 pm #49 Ultima modificación: Junio 04, 2014, 19:41:16 pm por Legend
Gracias por la inforación!!!!!

Bitxor

Gracias por la info! Con tantos datos mejor hablamos por privado para que no haya problemas ;-)

Bitxor

Está persona sigue haciendo y campando a sus anchas:

http://profesionales.autoscout24.es/europauto-ondara

Ahora presuntamente parece estar detrás de EUROPAUTO... Una supuesta empresa situada en Ondara... Mucho cuidado...
Europauto
AV. BARON DE CARCER
E-03005 Ondara
Mostrar ubicación
Tel.+34 - 965094217

Tel. +34 - 608714113

Tel. +34 - 966278496

xavebe

This is spain...
De la denuncia, como va el asunto??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Bitxor,
          Si está en busca y captura... no le puedes comentar a la GC?
Anton

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

IRONVAN

Me quedo por aquí a ver como acaba el asunto. Si necesitáis un cable me decís, bien sea poniendo e en contacto con algún número sospechoso o mail.

Conmigo lo intentaron hace un par de años con una autocaravana y eso que era un particular. Me la llego a enseñar y todo con matrícula provisional alemana caducada, pero cuando le pedí la documentación y me la envío no coincidía con el modelo que yo había visto. Era la versión anterior.

En fin, cuadrilla carbones...   Por aquí me quedo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Bitxor

Cita de: xavebe en Octubre 08, 2014, 13:45:06 pm
This is spain...
De la denuncia, como va el asunto??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La denuncia está ya en el Juzgado de lo Penal. Es decir, ya ha pasado toda la instrucción, el fiscal ha acusado, la defensa se ha defendido, y el juzgado de instrucción ha remitido toda la información y la instrucción del caso al Penal. Es decir, está pendiente de fecha de juicio oral exclusivamente. Según me dijeron funcionarios del Juzgado de lo Penal donde ha caído el tema, será previsiblemente para mayo-junio de 2015.

Bitxor

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 08, 2014, 13:52:29 pm
Bitxor,
          Si está en busca y captura... no le puedes comentar a la GC?
Anton

Estuvo en busca y captura porque durante la instrucción, en algún requerimiento del juez para presentarse, no lo atendió, y entonces el juez que lleva la instrucción dicta busca y captura y la policía o GC lo intenta localizar.

Siempre que hemos localizado nuevos anuncios, hemos informado a la propia web, a la Policía Nacional y a la GC. Las web los suelen retirar a las semanas, pero la Policía y la GC no puede hacer nada de nada, ya que es necesario presentar denuncia por 'intento de estafa'. Es decir, que te han intentado estafar, tentativa, sin que se consume la estafa completamente. Sin denuncia, no pueden hacer sino 'sugerir' a la web que retire el anuncio, como podemos hacer nosotros a título individual...

Bitxor

Cita de: IRONVAN en Octubre 08, 2014, 14:31:57 pm
Me quedo por aquí a ver como acaba el asunto. Si necesitáis un cable me decís, bien sea poniendo e en contacto con algún número sospechoso o mail.

Conmigo lo intentaron hace un par de años con una autocaravana y eso que era un particular. Me la llego a enseñar y todo con matrícula provisional alemana caducada, pero cuando le pedí la documentación y me la envío no coincidía con el modelo que yo había visto. Era la versión anterior.

En fin, cuadrilla carbones...   Por aquí me quedo.

Gracias compi! se agradece de verdad... La verdad es que estaría bien que alguno llamaráis al anuncio a ver qué os cuenta... y contrastamos datos y como procede... Vendría de perlas la verdad...
Si alguien más se ofrece, ya sabéis ;-)

carlos412

Hola amigos.He visto que habias comentado algo de EUROPAUTO.
Ahora mismo estoy hablando con un señor que me aparece en las paginas de búsqueda de coches para comprarle un coche.
Se escuda bajo el nombre de Europauto y se sita en las características que comentais.
Me comenta que me trae un coche de Alemania.eneste momento estamos buscando el ideal.de momento no ha querido que metiera mi empresa de transporte por medio.Y al preguntarle donde tiene concesionarios no me lo aclara.
Os adjunto pagina a ver si es el mismo.A ver si se puede hacer algo para parar a esta gente
http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/jeep-grand-cherokee-ocasion/grand-cherokee-3-0crd-overland-ref2430994

El hombre habla muy educado y preparado.
A lo mejor me equivoco pero es el mismo nombre y dirección que comentais