Presunta estafa fraude compraventa Denia

Iniciado por Bitxor, Abril 15, 2013, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

natxkinkolp

No te fies, esas fotos son muy faciles de copiar desde cualquier pagina que no tenga marcas de agua. Segun veo parece un concesionario Aleman.  Si ademas coincide el nombre de la empresa con lo comentado en este foro, aun es mas peligroso. Ten mucho cuidado. 

ZuriT4

Me quedo por aquí que quiero ver cómo acaba todo.

Mucho ánimo a los afectados y espero que tengais suerte, de verdad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Iosaneta

Menudo cabronazo, espero puedas recuperar lo tuyo, estas cosas son inadmisibles y espero la justicia pueda ayudarte y no todo sea soltar pasta, una cosa, me imagino que no habrá problema denunciar esto por las redes sociales advirtiendo del tipejo este, no?

Salud.2 y suerte.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

XP73

Hola, soy un particular que fui timado por el hijo de p. de Vicente. Mi historia es muy larga y yo al igual que mucha gente ha sido timada por éste individuo.  Sólo me timó 1.500€ de paga y señal más 500€ en otros  conceptos, el  resto del importe del  coche (34.500€) estuvo a punto de robármelos pero por suerte mantuve la sangre fría estando yo sólo en el Concesionario de Alemania y me negué al pago a pesar de su insistencia diciendo que en 2 horas llegaba al Concesionario. Decía que le pagase a su cuenta y automáticamente él pagaba al Concesionario...vamos que el dinero jamás hubiera llegado al Concesionario Alemán, ni tan solo el cabrón estaba físicamente en Alemania, pude comprobar que estaba en España.

Tengo mucha documentación que en un país normal se iría directamente a prisión, incluso lo tengo grabado en vídeo explicando cosas turbias pero en éste país la justicia siempre ampara al malo, por eso no quiero perder el tiempo en denuncias, doy el dinero por perdido. Hace años ya perdí el tiempo en un bufete de abogados que me timó a mi y a mis socios  80.000€, ganamos el juicio pero como era teóricamente insolvente todavía  debe el dinero. Tenemos pruebas del buen estilo de vida que lleva pero no pasa nadaaa esto es España!!

Volviendo al tema, Vicente era el propietario de Europauto, por un despiste de no renovar el dominio lo pude  comprar  yo http://www.europauto.es/ , leeros  lo que yo escribí en la web, mi objetivo es intentar alertar a la gente de éste timador profesional.
De vez en cuando recibo emails de gente que había contactado con Vicente y ya les advierto de que es un timo.
Ahora Vicente está timando a través de Euroexplorer.
Cualquier información adicional que sea relevante la escribiré en la web de Europauto.
Nota: no quiero dar mucha información mía, prefiero mantenerme en el anonimato
Mucha suerte a todos los afectados!
Xavi

perroflautero

Marzo 11, 2015, 17:36:41 pm #64 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 17:50:29 pm por perroflautero

GL

A veces me da pena no haber nacido siento peor persona y pegarme la vidorra padre como parece que hacen algunos a costa de los pringaos que nos lo tenemos que ganar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

IRONVAN

Cita de: GLazcano en Marzo 11, 2015, 17:41:21 pm
A veces me da pena no haber nacido siento peor persona y pegarme la vidorra padre como parece que hacen algunos a costa de los pringaos que nos lo tenemos que ganar.

Pues yo he pensado muchas veces lo mismo, pero como me queda un corazoncito por ahí siempre pienso en como pegarme la vidorra robando a gente como Vicente, y es que ya se sabe que quien roba a un ladrón....

Bitxor, estoy en ello  ;)
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Iosaneta

A veces pienso que sale mas barato un par de sicarios que meterte en juicios que muchas veces no llevan a ninguna lado, menudo mal nacido, al final timara a alguien con muy mal pronto y acabara pagando todo lo que a echo y mas...

Suerte a todos los implicados y esperemos le caiga mas tarde o mas temprano la del pulpo.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bitxor

Llevaba días sin entrar y veo que esto sigue igual... joder no os podéis imaginar la impotencia que tengo con esto, que haya tal impunidad semejante en este país.

No tengo novedades de mi denuncia. Lo último que me dijeron es que está previsto el juicio para septiembre de este año. Mientras tanto, ya vemos como va.

Por favor, a todos los afectados, denunciad denunciad denunciad denunciad.... Se siente mucha impunidad, se tiene ganas de no hacer nada, pero es la única forma posible. Este tío debe terminar en la cárcel y así va a ser. No tengais ninguna duda, costará más o costará menos, pero va a ser así. Y depende de nosotros... Pero hay que ir a la Policía o a la GC con toda la documentación posible y poner una denuncia.

La Policía investiga y lo lleva al juzgado y si todo va como tiene que ir, va a Lo Penal. No se pagan tasas, no hace falta abogado. Posiblemente no recuperemos nunca la pasta, pero este terminará donde tiene que terminar...

Xavi y demás afectados, cualquier cosa aquí me tenéis.

Gracias Ironvan

carlingax

Hola compañeros,
Ayer me enteré por Victor que todo sigue igual, no comprendo como este GRANDISIMO HIJO DE PUTA sigue haciendo de las suyas.
Yo, en su día también hice varios blogs y entradas en internet advirtiendo de como las gasta este cabrón, pero a raíz de poner la denuncia en comisaria borre las entradas por si las podía utilizar en mi contra y ahora mira que me arrepiento.
Se que recuperar la pasta va a estar jodido, pues sumando por encima lo que ha robao a los 8 o 10 estafados con los que he hablado supera los 20.000e, pero me da un subidón cuando alguna vez veo que alguien se ha enterado leyendo el foro o algún otro sitio de como las gasta este personaje y cancela cualquier operación con el mismo a tiempo.
Ahora se curra mas las estafas, siempre a tenido mucha labia y rollo, pero según me comentan ahora se junta incluso con los posibles compradores, les acompaña a Alemania, los lleva a su casa en Denia, vamos que te da todas la confianza posible para que piques.
Yo aun no le he visto la cara, una vez me paso una compañera una foto del dni pero era de poca calidad, pero ojala que cuando se la vea sea leyendo una noticia en el periódico donde aparezca esposado y camino de la cárcel para una larga temporada.

Eso es otra, denunciar, es lo único que no queda. Si va por lo penal es gratis, aunque todos sabemos que la cosa va para largo y que la justicia es una mierda, mi caso esta parado en el juzgado de Denia por que no lo localizan para notificarle no se que rollo y según me cuenta va a misa todos los domingos. Vamos una puta mierda. Espero el juicio de Victor como si fuera mio. ( Un saludo, amigo).

Estoy aquí para lo que pueda ayudar tanto en abierto o para cosas mas delicadas en privado.

Un saludo. Carlingax

Bitxor

Con mi procedimiento también estuvo un tiempo sin localizar pero al final lo hicieron, porque no es muy difícil la verdad... como ya hemos contado.

En principio, según me comentaron aunque sin notificación oficial, mi juicio es el 17 de septiembre, pero habrá que ver si viene, si le notifican, etc.
Tiene que venir al juicio sí o sí, por los cargos que pide el fiscal, pero si no dieran con él se suspendería, claro, y volvería a pasar.

Podemos estar orgullosos del sistema judicial tan garantista de derechos que tenemos, el acusado está completamente cubierto y se le garantizan todos sus derechos correctamente, os lo aseguro.
Os recuerdo un poco la historia para que lo veais:

- En 2010, un juzgado de denia condena a este individuo por estafa a una pena de prisión y una multa
- Después, en 2012, se le suspende la condena y se la dejan, digamos, en stand by...
- Así que, en 2013, se dedica a lo que presuntanmente mejor sabe hacer. Acumula denuncias, la primera la mía, y desde ahí 8 o 10 denuncias que sabemos más los innumerables intentos de los que no tenemos constancia pero que estoy seguro han sido
- Mi denuncia se admite a trámite, se judicializa vía penal y se le imputa de nuevo un delito de estafa. Se abre juicio oral
- Mientras tanto, sigue recibiendo denuncias y, a la vez, sigue operando....

Así llegamos hasta el día de hoy.

Aún así, no me cansaré: hay que denunciar, denunciar y denunciar. Acudir a la policía o a la GC y aunque te den ganas de abandonar y pasar de todo, seguir encima del tema. Sí, es una mierda, pero es la única solución y sistema que tenemos la gente honrada.

Igualmente como dice Carlingax, aquí estoy para lo que necesiteis ;-)

ZuriT4

Claro que sí, el no ya lo teneis.

Yo no entiendo cómo puede seguir campando a sus anchas después de todas las denuncias que tendrá puestas la verdad. Espero que con la acumulación de denuncias que tiene se le pueda parar un poco los pies, porque esto no es ni medio normal.

Mucho ánimo a todos,

Bitxor

Lo de la acumulación de denuncias es clave sí, y cambia mucho las cosas... Es decir, 5 denuncias por estafa de 3.000 euros cada una no es lo mismo que una denuncia por estafar 15.000... No funcionan igual a pesar de ser, en conjunto, lo mismo... Más o menos en todo este calvario es lo que yo he ido aprendiendo, aunque igual estoy equivocado, pero así me lo comentaron

El problema de la acumulación de denuncias es, en primer lugar, que para hacerlo tienes que personarte como acusación popular y pagar abogado y procurador y, además, el proceso se ralentiza ya que se adapta a la última denuncia puesta. Lo miré y lo intenté, pero resultaba difícil

Lucecilla1966

Hola. Estoy en trato con un tal Vicente de aladaia para comprar un coche. Por casualidad he terminado aquí y estoy alucinando. No se si se tratara de la misma persona de la q habláis. Me dice que su empresa se llama Euroexplorer. ¿Me podéis contar algo? Muchas gracias

for-emer

¿porque los hakers informáticos se dedican a piratear las web de la nasa y no se entretienen en jorobar un poquito a estos PRESUNTOS delincuentes???