Presunta estafa fraude compraventa Denia

Iniciado por Bitxor, Abril 15, 2013, 10:39:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Quiza es mas facil lo de la nasa, a los maderos no les gusta que les enmienden la plana. Reaccionaran mas ferozmente contra alguien que les deja en evidencia que contra el propio delincuente.

Hello

buenos dias a todos, e estado leiendo los comentarios , comentarles que segun e podido comprovar ahora no pide dinero a los clientes xr adelantado, y el solo se lleva la comision de su trabajo, el cliente paga directamente al concesionario. Lo se porque lo e comprobado, no se como actuaria antes xr ahora por lo q veo n trabaja asi

Aramos

Cita de: Hello en Septiembre 18, 2015, 10:03:56 am
buenos dias a todos, e estado leiendo los comentarios , comentarles que segun e podido comprovar ahora no pide dinero a los clientes xr adelantado, y el solo se lleva la comision de su trabajo, el cliente paga directamente al concesionario. Lo se porque lo e comprobado, no se como actuaria antes xr ahora por lo q veo n trabaja asi

Un estafador es un estafador y por mucho que haya cambiado de forma de trabajar, en cualquier momento te la pueden clavar ya que aquel que contrata a un sujeto así, ha de ser de la misma calaña y en cualquier momento el concesionario puede operar como su cliente.

Aramos

kimbot

Que suerte has tenido ¿no? te das de alta, entras en el foro y el primer tema que ves y lo primero que escribes es sobre lo legal que trabaja ahora este tipo.
Lo dicho, enhorabuena por tu acierto al escribir tu primer comentario.

ttkohete

Septiembre 27, 2015, 12:27:12 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 27, 2015, 12:28:45 pm por ttkohete

Buen intento, la verdad es que poner sexo femenino en el perfil me había llegado a despistar. Si es que ademas de que nos quieren joder nos toman por tontos.
Cariño dime algo bonito! ....Este finde salimos con la furgo.

carlingax

Qué casualidad, las mismas putas faltas de ortografía que cuando nuestro amigo nos mandaba un email. Menudo espabilado

JoanFR

Deberíamos hacer una quedada delante de su casa, pancartas en mano y darle al menos unas horas por el o...
Ánimo a todos los afectados.
Salut
Joan

Bitxor

Octubre 26, 2015, 11:55:12 am #82 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 09:48:31 am por Bitxor

.meparto .meparto .meparto .meparto

.nono .nono .nono .nono

Menos mal que queda poco de este calvario... que ganas tengo de que termine esto... No sé si veré mi dinero o no, pero desde luego estoy convencido de que este tipo pagará y lo hará donde tiene que hacerlo... cumpliendo los añitos de prisión que tenía suspendidos y acercándose todo lo posible a lo que pide el fiscal para él, cuatro años y medio...

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

zarauztar

Me quedo por aquí, para ver en que termina este calvario. Espero que tengas suerte...........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Macaya

Pero qué ascazo de gente hay suelta. Mucha suerte y que logréis algo.

Fuckfalia

Yo cojo sitio a ver si el Viernes puedo leer una buena noticia. Mucha suerte!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Luisdebcn

Espero que se haga justicia!
Recuerda llevar toda la documentación y todas las cosas que tengas, siempre es bueno por lo que pueda pasar.
Vas a unas previas? Instrucción? Penal?

ronmartin

Que mamon! a ver como ha ido ese juicio no?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Aramos

Cita de: Bitxor en Octubre 26, 2015, 11:55:12 am
.meparto .meparto .meparto .meparto

.nono .nono .nono .nono

Menos mal que queda poco de este calvario... que ganas tengo de que termine esto... No sé si veré mi dinero o no, pero desde luego estoy convencido de que este tipo pagará y lo hará donde tiene que hacerlo... cumpliendo los añitos de prisión que tenía suspendidos y acercándose todo lo posible a lo que pide el fiscal para él, cuatro años y medio...

El pasado día 5 fue el juicio, al que no se presentó, alegando causas médicas. Lo suspendieron y vuelve a celebrarse este viernes día 30 tictactictac

Animo y suerte.

La pasta no creo que la veas, pero si consigues ver a ese mal nacido entre rejas, al menos la perdida sera mas llevadera.

Supongo que en el próximo juicio querrá alegar otra cosa y si es enfermedad haber si conseguís que el juez envie al médico forense al domicilio y si no esta enfermo, se pondra enseguida ya que a los jueces no les gusta que les hagan perder el tiempo con la saturación que tienen.

Aramos