Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. Opa                    3 chapas
-. U-416                  1 chapa
-. VANdido               2 chapas
-. VW 35 LT
-. M@r
- Origuli                   1 chapa
- Xarles
- Klander
-. Californito77
-. Pepu
-. Fragonetera
-. Filiprim
-. Homywind              (el pide 2 chapas pero creo que estaba apuntado con solo una  :-\)
-. Monsidolenta      2 chapas         

TAS OLVIDAO DE MI CUÑAAAAA!!!!! .lengua2   

Quién tenga la firme intención de pagarmelas, y quiere que se las recoja, que se apunte, yo le hago el pago a Koeman.
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Opa

Lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. VW 35 LT
-. M@r
- Xarles
- Klander
-. Filiprim
-. Homywind             2 chapas
-. Monsidolenta        2 chapas         

Quién tenga la firme intención de pagarmelas, y quiere que se las recoja, que se apunte, yo le hago el pago a Koeman.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Fran T4

ahora me entero ....tarde como siempre..llamare a californito...haber que pasa  :-\
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

vw 35lt

-. VW 35 LT             2 chapas
-. M@r
- Xarles
- Klander
-. Filiprim
-. Monsidolenta        2 chapas         

vw 35lt

KOEMAN por mi no te preocupes, yo diria que as hecho mas de lo devias, seguro que tas pegao un curro intentandolo.
Gracias ati y por mi perdonado quedas.

monsidolenta

Cita de: VANdido en Abril 29, 2009, 19:39:30 pm

-. VW 35 LT
-. M@r
- Xarles
- Klander
-. Californito77
-. Pepu
-. Fragonetera
-. Filiprim
-. Homywind              (el pide 2 chapas pero creo que estaba apuntado con solo una  :-\)
-. Monsidolenta      2 chapas         

TAS OLVIDAO DE MI CUÑAAAAA!!!!! .lengua2   

Jordi, que jo estava apuntada amb el nom de S I L V I A, (2 CHAPAS), me les pagues????
gracias cuñaooooooooo

Juan Leon

Cita de: KOEMAN en Abril 30, 2009, 19:08:42 pm
¡¡¡ATENCIÓN!!!

Por desgracia no me ha sido posible hacer las chapas a tiempo para poder enviarlas junto a las de la nacional. El caso es que los recambios que el lunes me tenian que haber llegado tuve que ir a recogerlos yo mismo a la oficina de la empresa de transportes por que si no no me las entregaban hasta hoy. Claro yo las recoji a las 2 del mediodia (cuando sali de la tienda) y tenia que tener listas 500 chapas para antes de las 5 de la tarde por que si no no me las enviaban para hoy. Termine de hacerlas a las 4:30 y como yo abro la tienda a esa hora fue mi hermano a enviarlas. Siento muchisimo no haberlas podido tener listas para la kdd pero espero que entendais que tenia que darle prioridad a las de la kdd y que la culpa no es toda mia ya que el envio no llego cuando devia de llegar.

Os pido mil perdones!!!!

El lunes hablamos para el envio a los representantes de zona de cada "pack"
Disfrutad en la nacional o alla donde viajeis este puente que yo en casa me quedo que el sabado hay que trabajar.

NO pasa nada, despues de la Nacional, se vera como se hace....
.palmas .palmas .palmas

Cantabriavanas

No pasa nada, hombre, fue un poco a corto plazo.... Pero parece que las chapas de la nacional tampoco llegaron!!!!

Te pasaré mi dirección por privado...

Cantabriavanas

Opa

-. M@r
- Xarles
- Klander
-. Filiprim                  1 chapa           Pagado
-. S I L V I A            2 chapas         

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Juan Leon

Ahora si que tengo la pisha hecha un lio......entonces, las chapas estan o  .nono ....?  se repartieron en la Nacional ? como esta entonces el tema?
.sombrero.... estoy deseando  tener las chapas .sombrero

CIOMC

Cita de: Juan Leon en Mayo 05, 2009, 20:48:19 pm
Ahora si que tengo la pisha hecha un lio......entonces, las chapas estan o  .nono ....?  se repartieron en la Nacional ? como esta entonces el tema?
.sombrero.... estoy deseando  tener las chapas .sombrero
A ver.
Las chapas de los Nicks no están.
Las que estan hechas y no se repartieron en Benicassim son las propias de la nacional.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Juan Leon

Cita de: CIOMC en Mayo 05, 2009, 20:52:19 pm
A ver.
Las chapas de los Nicks no están.
Las que estan hechas y no se repartieron en Benicassim son las propias de la nacional.

Aclarado ,gracias ;D

M@r

Cita de: Opa en Mayo 05, 2009, 20:16:15 pm

-. M@r
- Xarles
- Klander
-. Filiprim                  1 chapa           Pagado
-. S I L V I A            2 chapas         

Olá Opa, me hare el pago mañana sin falta, perdona es q estava un poco liada con algunas cositas :P

Saludos
Ps: me olvidava seran dos ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

skolani

Yo hace bastante tiempo que estaba apuntado a la lista de Barcelona/Catalunya si aun se puede quiero 2.  Donde se tienen que pagar?
merci.