Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

Cita de: Cantabriavanas en Abril 28, 2009, 21:59:12 pm
Pues, que ha surgido un pequeño contratiempo con las chapas pero Koeman intenta tener todas (si no, todas excepto Pais Vasco y Catalunya porque allí se mueve él y puede darlas en mano)... Así esperamos que nos las entreguen en la Nacional. Por favor, id diciendo quien se ocupa de pagar y repartirlas para que os pueda mandar los datos bancarios de Koeman...

¿Entonces al final que hacemos con Catanunya? ¿Me encargo o no?

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: KOEMAN en Abril 29, 2009, 00:39:34 am
Si si que alguien se haga cargo del ingreso y tal y yo le envio las chapas

Oido cocina!!!

Secta T3era
RID

Opa

Inicio la lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. Opa
-. U-416
-. VANdido
-. VW 35 LT
-. M@r

Quién tenga la firme intención de pagarmelas, y quiere que se las recoja, que se apunte, yo le hago el pago a Koeman.

Secta T3era
RID

origuli

Inicio la lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. Opa
-. U-416
-. VANdido
-. VW 35 LT
-. M@r
- Origuli (mira que no pensar en mi ;) )!!

Quién tenga la firme intención de pagarmelas, y quiere que se las recoja, que se apunte, yo le hago el pago a Koeman.
[/quote]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opa

Cita de: origuli en Abril 29, 2009, 01:39:44 am

-. Opa
-. U-416
-. VANdido
-. VW 35 LT
-. M@r
- Origuli (mira que no pensar en mi ;) )!!

Perdón, perdón, perdón.
Es que pienso tanto en ti, que ya te tenía presente  :-*

Secta T3era
RID

Opa

-. Opa                3 chapas
-. U-416             1 chapa
-. VANdido
-. Origuli
-. VW 35 LT
-. M@r

Secta T3era
RID

carluisa

Californito77 cuenta con mi chapa, la de pepu y la de fragonetera, que no se conectan pero las quieren...gracias

Xarles

Buenas!!

Opa agradeceria te encargases de mis 2 chapas, 1 con el nombre de Xarles (Martorell) y otra con el nombre de Klander (Castellví).
Ya me diras cual es tu nº de cuenta para acerte el ingreso y una vez las tengas ya se quedará cunado te vaya bien y donde te vaya bien por Barcelona ya que no bajo a la KDD.

-. Opa
-. U-416
-. VANdido
-. VW 35 LT
-. M@r
- Origuli (mira que no pensar en mi  )!!
- Xarles
- Klander

P.D.: En el ultimo copy/paste Origuli se había quedado fuera.. probecica..

Opa si me lo puedes confirmar me quedo más tranquilo  ;)
Utilizad el jodido corrector!!!

filiprim

nicio la lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. Opa                3 chapas
-. U-416             1 chapa
-. VANdido
-. Origuli
-. VW 35 LT
-. M@r
-.filiprim

te apunto la mia, ya me diras como te la pago ¿nos vemos en benicasim?
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Cantabriavanas

Hasta ahora tenemos Cantabria/Asturias, Catalunya y zona Sur... Qué pasa con los otros? Nadies se anima a echar una mano? Si no, con el marron se queda Koeman....

mikis

de alava somos 3 no creo que tengamos mucho problema, de todas formas
confirmar algo o que se pueda hacer.
txatxangorri

Opa

Abril 29, 2009, 05:59:55 am #341 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 06:03:06 am por Opa

Lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. Opa                    3 chapas
-. U-416                  1 chapa
-. VANdido               2 chapas
-. VW 35 LT
-. M@r
- Origuli                   1 chapa
- Xarles
- Klander
-. Californito77
-. Pepu
-. Fragonetera
-. Filiprim

Secta T3era
RID

perro verde

Abril 29, 2009, 07:17:13 am #342 Ultima modificación: Abril 29, 2009, 07:18:45 am por perro verde
Yo me podría hacer cargo de Madrid pero  no bajo a la KDD, seria interesante que alguien de los que estén apuntados y sigan interesados y que vayan las recogieran.
Yo he mandado mp a todos y nadie me  ha contestado ( o no lo he sabido hacerlo bien y no les ha llegado o no están interesados).........

Madrid:
38.- Checo                2              Vallecas                     (Madrid)
52.- Perro Verde         2              Vallekas                    Madrid
47.- alesamc              2              Alcalá De Henares        Madrid
68- luzzera                2         fuenlabrada                         Madrid
69- lapitinga              2           madrid                              Madrid
70- Alvoroto               2            madrid                             Madrid
2. Pupilons                 1                Valladolid

carluisa

Cita de: Opa en Abril 29, 2009, 05:59:55 am
Lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. VW 35 LT
-. M@r
- Xarles
- Klander
-. Californito77
-. Pepu
-. Fragonetera
-. Filiprim

Opa, Californito77, fragonetera, pepu y carluisa somos de la zona sur, Californito se ha comprometido a recogerlas alli, ademas ya no podemos contactar con el porque va de caminooooo

homywind

Cita de: Opa en Abril 29, 2009, 05:59:55 am

-. VW 35 LT
-. M@r
- Xarles
- Klander
-. Californito77
-. Pepu
-. Fragonetera
-. Filiprim

yo quiero 3 chapas homywind barcelona