Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

donde esta michapa¿ no se nada de nada :'(

mikis

nadie sabe nada.... que es esto......
txatxangorri

rodry

sin furgo

xauxar

ireber

¿Habrá que llamar a Paco Lobatón? Quien sabe donde estarán las chapas! Y si no A Scully y Malder de Expedinte X. La verdad está ahí fuera!  .loco2

Xarles

que poca dignidad no decir nada una vez hecho el ingreso no??

A ver si se manifiestan Koeman, Opa o alguien...
Utilizad el jodido corrector!!!

Opa

Lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. Opa                    3 chapas          Pagado
-. U-416                  1 chapa           Pagado
-. VANdido               2 chapas
-. VW 35 LT             2 chapas
-. M@r                    2 chapas          Pagado
- Origuli                   1 chapa
- Xarles
- Klander
-. Filiprim                  1 chapa           Pagado
-. Homywind             2 chapas
-. S I L V I A            2 chapas 
-. Skolani                 2 chapas       
-. Crepshow              1 chapa

Yo no he vuelto a saber nada de las chapas desde la nacional, que Koeman dijo que no le daba tiempo de hacerlas porque tenia que entregar las de la nacional y casi no tenía tiempo.

Espero que diga algo en el hilo y que el tema se ponga en marcha de nuevo, pero es simplemente una esperanza a título personal.

Las personas que me han pagado las chapas, que no se preocupen, no me voy a fugar, no llegaría muy lejos, los jueves me teneis en Montjuïc.

Saludos a todos.
Opa.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Xarles

Pues visto el grado de responsabilidad que le pone Koeman, Klander y Xarles nos bajamos de esta lista..

Muchas gracias organizadores....

Opa

Lista de las chapas de las que me tengo que encargar, supuestamente Barcelona/Catalunya:

-. Opa                    3 chapas          Pagado
-. U-416                  1 chapa           Pagado
-. VANdido               2 chapas
-. VW 35 LT             2 chapas          Pagado
-. M@r                    2 chapas          Pagado
- Origuli                   1 chapa
-. Filiprim                  1 chapa           Pagado
-. Homywind             2 chapas
-. S I L V I A            2 chapas 
-. Skolani                 2 chapas       
-. Crepshow              1 chapa

Yo no he vuelto a saber nada de las chapas desde la nacional, que Koeman dijo que no le daba tiempo de hacerlas porque tenia que entregar las de la nacional y casi no tenía tiempo.

Espero que diga algo en el hilo y que el tema se ponga en marcha de nuevo, pero es simplemente una esperanza a título personal.

Las personas que me han pagado las chapas, que no se preocupen, no me voy a fugar, no llegaría muy lejos, los jueves me teneis en Montjuïc.

Saludos a todos.
Opa.

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: Xarles en Junio 18, 2009, 19:44:19 pm
Pues visto el grado de responsabilidad que le pone Koeman, Klander y Xarles nos bajamos de esta lista..

Muchas gracias organizadores....

No te preocupes, ya estais borrados.
Tampoco las habiais pagado aún, así que ningún problema.
Un saludo.
Opa.

Secta T3era
RID

Xarles

Como quieres que pague nada si esto era para la concentracion de Benicassim y mira la fecha que estamos, asi que menos retorica y mas responsabilidad en las cosas que pedis dinerito vaya..

Xarles!!

Cantabriavanas

Cita de: Xarles en Junio 19, 2009, 22:39:43 pm
Como quieres que pague nada si esto era para la concentracion de Benicassim y mira la fecha que estamos, asi que menos retorica y mas responsabilidad en las cosas que pedis dinerito vaya..

Xarles!!

Tranquilo... No es culpa de Opa, ella sólo estaba ayudando a vosotros encargandose de pagar, recoger y repartirlas!!! Además de querer ser de ayuda, la atacas y no creo que lo decía con desprecio....

Xarles

Yo agradezco la ayuda que ponen algunos foreros y foreras, todos lo somos y en algun momento siempre necesitaremos de la ayuda del otro, lo unico que esto se a alargado demasiado, nadie decia nada, mails y mas mails sin contestacion y aqui el tema parado solicitando ingresos.
Si se que nos costaba un simple euro, lo unico que me disgusta es la falta de compromiso si se decide hacer algo. Es me quema, es lo unico. Aqui y en todos sitios, si se decide algo hay que hacerlo.
Si en algun caso mis palabras no has sido correctas hacia Opa y cualquiera de ese magnifico foro tengo la templanza y la educacion como para pedir disculpas en publico pero creo que no es el caso.

Un saludo, Xarles!!

Cantabriavanas

A ver, yo soy el primero que está cabreado porque yo pagué 13 Euros (ya sé que no es mucho, pero...) pero Opa no tiene la culpa de nada.... Si no hay respuesta del "fabricante", ni siquiera a los privados, ella no puede hacer más......

Entiendo perfectamente tu cabreo, sólo te ruego que no te cabrees con las personas equivocadas...

crepshow