[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

A ver si lo terminais y nos contais vuestras cronicas de viajes

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

albertoydani

Siempre fue mi ilusión, pero con esos consumos.....  ??? ???

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dome38

bonesol

increíble! se me cae la baba con este proyecto!

Mucha suerte

acaroo

joder lo k hace tener pasta. jejeje k wena tengo envidea sana,  y yo kon mi vito comprada alos gitanosm jejeje pero si kiero ir al carrefour yo aparco en la puerta, y tu???? ijjijiij
la vida golpea con cojones y alegria

Jackooo

Como va este proyecto?? Habéis adelantado mucho, ya??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fragonetera

Me he quedado alucinada con el bicho, aunque cuando he visto que la preparaba Eli, no me ha extrañado con lo máquina que es. Ahora sólo pienso en vender mi furgo y comprarme uno de esos  .panico .panico .panico;D

Perarnau

Cita de: Eli en Mayo 23, 2014, 00:35:50 am
Ojalá!!!

La verdad es que lleva parado desde diciembre, lo último que hicimos fue tintar todas las lunas y ya nos quedamos sin tiempo para poder terminarlo.

No me he olvidado del hilo, veo el autobús todos los días jejeje, esperemos poder retomarlo algún día.

Saludos

Para no verlo en el graje... .meparto .meparto

izasba

Joe, menudo apartamento os habeis echado!!! Me ha gustado mucho. Seguiré el hilo para verlo acabado. Si necesitais chofer yo me ofrezco, soy  buena conductora de bus y buena compañia  ;D. JaJaJa. Que lo disfruteis mucho cuando lo acabeis.

byron

Muy muy currado, quien quiere cimientos con buses asi.

Gerundia

Con permiso, me quedo por aqui para ver.
Un saludo!

paste_vito

Yo también soy chofer y quiero uno pa mi!!! Pero mi novia dice que donde cojones vamos con eso jajaja

De todas maneras si te hace falta que te eche una mano, cuadrados fecha y por mi encantado disfruto camperizando y abriendo motores!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

Jolusera

Cita de: alvarogares en Junio 09, 2014, 18:24:58 pm
¿como va el palacio?

Palacio parado por falta de tiempo del maestro.Lo siento por todos los que siguen este hilo pero tenemos a Eli bastante ocupado con nuestro furgo-proyecto  .latigo .latigo .latigo  .meparto .meparto .meparto

Por cierto, he tenido la oportunidad de verlo "in situ" y si en las fotos ya se ve una pasada, imaginad lo que impresiona en directo.
Eli, espero dejarte tranquilo pronto y que avances con ese pedazo de bicho y que lo veamos acabado pronto.Aunque creo que ya tienes mas "pesados" como yo esperando otros trabajos. ;) ;)

Speed Master