[AUTOBUS NOGE] Algún avance más!

Iniciado por Eli, Abril 05, 2013, 22:39:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramigon

Como mola! Yo quiero ver como acaba esto, con vuestro permiso me uno al hilo.

Alguna idea previa? Cuantas personas podrán viajar y dormir?

Hasta pronto.

hachikoenruta

Cojo sitio! Esto no me lo pierdo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

madriles

Muy buenas Eli, con eso nos vamos todos a Marruecos. Ya me avisaras para hacer la maleta.
Un dia de estos te llamo y me acerco a verte.
Un abrazo.
Haciendo kilómetros.

DIESISAN

Me uno...con esa cantidad de espacio pueden hacerse virguerias!!!!!! .baba

cantru

Pues parce mucho mas nuevo que los urbanos que ruedan por aquí. Animo con la tarea.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

pronillo

Hola Eli, ¿que tal va todo?  con tu permiso me siento en primera fila para ver este proyecto que promete mucho  ;)

Saludos.

ofillodekingkong

Me cojo un sitio para cotillear, me encantan todos los bichos que sean grandes y lleven ruedas, y si tiene corazon pegaso ya ni te digo!! me quedo ansioso de ver mas,
solo por curiosear y por saber algo mas
LLeva ya motor iveco/pegaso? cuantos cv? cambio?.....
es que soy un enamorado de pegaso

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

VKamper


ofillodekingkong

Cita de: ofillodekingkong en Abril 06, 2013, 10:36:56 am
Me cojo un sitio para cotillear, me encantan todos los bichos que sean grandes y lleven ruedas, y si tiene corazon pegaso ya ni te digo!! me quedo ansioso de ver mas,
solo por curiosear y por saber algo mas
LLeva ya motor iveco/pegaso? cuantos cv? cambio?.....
es que soy un enamorado de pegaso

Me cito a mi mismo, es un Noge modelo Vesubio con 370cv si no esta mal lo que viene aqui por internet, aunque aparecen pocos datos sobre el

ed1ard


KOYI


Juanet3

Ya tengo las palomitas,... que empiece el show!!!  .palmas .palmas .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

rubenzeno

UMMM proyeco de casa rural ambulante.............

Nkn23

Estaré atenta para ver como es el resultado final,pero cuando lo ha visto mi marido ,que ha sido muchos años camionero,me ha dicho ......¿Motor Pegaso?
Penas...Gastos....y sofocos .confuso2
Espero que no sea tu caso.Saludos.
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten