Proceso de camperización de mi T4

Iniciado por Pedro García, Marzo 22, 2013, 16:25:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro García

Hola a tod@s compañeros foreros,

Hoy he pasado por la mañana a ver el progreso de camperización de mi T4, me han dicho que estará lista dentro de dos semanas... Es una pena que no la llevara antes para haberla tenido ya disponible para irme con mi novia de escapada esta semana santa...

Las fotos me quedaron un poco cutres porque las hice con el móvil, pero os podéis hacer una idea. Cuando esté terminada en un par de semanas publicaré el resultado para que me deis vuestras opiniones profesionales...  ;)

Un saludo!!

[/img]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/la-foto0.jpghttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/pedro-garcia/la-fotoh0.jpg[/img]

krustof

Uuuuaauuu!! Menuda currada le vas a meter! Tiene muy buena pinta!

Le has puesto techo alto? Estoy enamorado del techo alto!!!! .baba

Estare atento a tu furgo!! Enhorabuena!

ESERO

Te va a quedar bien guapa, nunca es tarde si la dicha es buena, si no es para semana santa ya sera en otra ocasión pero seguro la disfrutaras a tope.
Mas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo que me he quedado con las ganas, también del exterior.  ;)
Un saludo y pronto la estaras disfrutando.

Pedro García

Hola Krustof.

La furgo ya venía con techo alto, sólo necesitó unos retoques en las ventanas porque entraba un poco de agua. La verdad es que es una gozada el espacio y la comodidad que se gana con el techo.

Gracias por seguir la evolución de mi furgo!   ;)

Ayer le saqué un par de fotos que pasé otra vez a ver cómo iban las "obras" jeje Espero que no piensen que soy un pesado los que me están camperizando la furgo pero es que no me puedo aguantar... Estoy como un niño pequeño en navidad...  .baba

Pedro García

Tienes razón Esero, ya que no pudo ser esta semana santa, ya tendré otras ocasiones más adelante; espero poder disfrutarla a fondo este verano cuando coja vacaciones...

Ahora mismo cuelgo las fotos que le hice ayer a mi furgo, a ver si pronto ya está terminada y le hago una sesión completa con mi cámara de fotos, por dentro y por fuera.

Un saludo!

ESERO

Muy buenas las terminaciones, los colores estan también muy bien.  .palmas .palmas .palmas .palmas
¿Lo de techo es una cama elevable?.
Ese empate que tienes en la cocina en la curva del mueble lateral ¿Porque no ponen una pieza entera?, normalmente esas piezas vienen minimo de 2 m, no tienen porque ponerlo cortado si la pieza les da entera.

AFRAGO

yo diria que no es una cama, solo el panelado.
por eso me intriga ver como se resuelve la cama inferior, porque no me queda claro si la T4 es larga o corta.
Enhorabuena, porque esa distribución y esos acabados estan muy bien.
Salu2

ESERO

La furgo es la corta, con lo cual o tiene cama de techo o bien la cama en la parte baja usara los asientos de cabina porque con ese baño no no le queda mucho espacio.

Pedro García

Efectivamente es la T4 corta. El techo no es elevable, pero da muchísima comodidad y espacio. La cama me la instalarán utilizando los asientos. A pesar del baño, quedará una cama bastante decente, más grande que la que tengo en mi casa en la habitación de invitados!  ;) Sobre el plano que me enseñaron medía la cama creo que 1,40 de ancho por 1,90 de largo... para mi y mi novia da de sobra  ;D

Los acabados están quedando muy chulos verdad¿? De momento estoy muy contento por cómo está quedando, a ver cuando la terminen que ya le queda poquito... .baba

Un saludo!!!

Pedro García

Por cierto Esero, es empate de esa pieza va así porque es el hueco para un botellero y se abre hacia arriba.

Saludos!  ;)

ESERO

Pedro García

Por fin he tenido un hueco para hacer unas fotos de mi furgo totalmente terminada de camperizar y publicarlas! ;-)

Más vale tarde que nunca  como se suele decir ;)

¿Qué os parece?