2500 tdi 102 cv del 97 que Vagcom y cable debo utilizar

Iniciado por mrclub, Marzo 12, 2013, 02:03:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

A mi de hong kong me tardó unos 15 dias :))

Enviado desde algún lugar

yorugua

Hola; en donde se conecta el cable en la furgo ? ¿Dónde va la connección?

Yorugua

Maisarau

jag524

mira debajo del warning y del botón calienta luna trasera hay una tapa con un simbolito aquí lo puedes ver  es la única tapa en la fila de la radio
además de mierda que ya no está  ;D

Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Maisarau

Si es posterior a la de nuestro año estará debajo de la columna del volante

magellan1979

Alguien sabe si funcionará con el conector bluetooth  del vas 5054a ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

teankmil

Cita de: jag524 en Junio 16, 2013, 18:21:41 pm
Ese es el camino, seguro que te funciona ahora, suerte.

Mi gozo en un pozo. Después de un par de intentos sigo sin conseguir que me funcione el vag-con, ahora el ordenador me reconoce el cable y cuando enchufo este a la furgo, se enciende el led.
Al abrir el vag, sólo me deja entrar en la ventana de opciones, la de abajo.a la.derecha. allí pinchó en las opciones de arriba de la izquierda, las de com, y me sale un mensaje como de error diciendo que no hay nada enchufado o algo así. ???

Maisarau

Cita de: teankmil en Julio 29, 2013, 16:49:40 pm
Mi gozo en un pozo. Después de un par de intentos sigo sin conseguir que me funcione el vag-con, ahora el ordenador me reconoce el cable y cuando enchufo este a la furgo, se enciende el led.
Al abrir el vag, sólo me deja entrar en la ventana de opciones, la de abajo.a la.derecha. allí pinchó en las opciones de arriba de la izquierda, las de com, y me sale un mensaje como de error diciendo que no hay nada enchufado o algo así. ???

Joder que lata te esta dando, disculpa no contestar antes pero estoy de viaje y no tengo internet. Estará bien el cable? En principio para usar el programa tienes q hacer antes un escaneo a la furgo

Enviado desde algún lugar

teankmil

Estas disculpadisimo, faltaría mas, no te preocupes que hace años que tengo el cable y entre prueba y prueba  algo llueve.
No se, igual es el cable, no puedo hacer chequeo de la furgo por que sólo puedo entrar en la ventana de opciones  ???
No te preocupes que tarde o temprano daré con ello, seguro que mas bien tarde pero bueno.
Cuando progrese algo lo comento por aquí.

arion

Bueno, pues si alguien ha llegado hasta este mensaje desesperado, con la certeza de haber hecho bien todo lo que aparece en el foro con la intencion de conectar el tempomat, y no le funciona, creo que ésta es la solución para la mayoria de los males de muchos:

1ª verificar instalacion de drivers que todo este ok y que el cable vaya a un puerto del 1 al 4...etc

2ª Verificar fisicamente la instalacion  y que todo este correcto, incluso el conector verde a 12 v que va a la caja de reles...etc

3ª ESTO ES LO NUEVO QUE VA A SACAR A MAS DE UNO DE LA ANGUSTIA QUE DA NO PODER INSTALAR EL TEMPOMAT DESPUES DE PROBARLO TODO, SON DOS COSAS:

- PRIMERO: EN LAS OPCIONES AVANZADAS DEL PUERTO QUE ESTAMOS CONFIGURANDO, EN EL CAMPO LATENCY TIME, DONDE PONE UN 16, PONEMOS UN 8.

HABLO DE ESTA PANTALLA:

*imagen borrada por el servidor remoto

LO HE SACADO DE AQUI:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=42952&postdays=0&postorder=asc

- SEGUNDO:HAY QUE MODIFICAR UN PARAMETRO EN EL PROPIO PROGRAMA DE VAGCOM. ENTRAMOS EN EL PROGRAMA Y PULSAMOS OPTIONS, EN EL CAMPO START BAUD (DONDE PONDRA 0) TENEMOS QUE PONER UN 9600, HACIENDO QUE SE COORDINE CON LA VELOCIDAD DE NUESTRO PUERTO, QUE POR DEFECTO ES 9600. LUEGO SEGUIMOS CON EL PROTOCOLO DE TESTEAR EL PUERTO, SAVE..ETC.

HABLO DE ESTA PANTALLA:

*imagen borrada por el servidor remoto

LO HE SACADO DE AQUI: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?29368-Sin-conexi%F3n-al-m%F3dulo-01-S.O.S.

Y tras lo anterior, despues de 3 meses, mi tempomat funciona  ;D

A partir de ahora, en la zona de Murcia, si alguien necesita ayuda con el tema o se viene directamente con un tempomat (yo tengo cable y pc) le ayudo a instalarlo, porque se quita un quebradero de cabeza, espero que sea de utilidad.  :roll:
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

teankmil

Voy a probar a poner eso de 9600 ya que esa es en la única pantalla en la que puedo entrar.
Y por primera vez me urge porque se me enciende la luz de los calentadores.

mensaka36

Cita de: teankmil en Agosto 16, 2013, 09:32:33 am
Voy a probar a poner eso de 9600 ya que esa es en la única pantalla en la que puedo entrar.

Lo mas seguro es que esa luz provenga del fallo del interruptor del freno pero no te fies porque a mi me pasó y fue el inyector de arranque que se me fue..

Maisarau

Cita de: teankmil en Agosto 16, 2013, 09:32:33 am
Ala! se me ha pasado este hilo por completo, lo siento teankmil.

Es cierto, ese es el parámetro de la velocidad del puerto que yo tuve que modificar para que me reconociese la furgo. En principio no deberías tener más problemas si todo estuviese correcto (El cable bien y etc)

Una vez hagas eso te vas a la opcion 2 creo recordar, le haces el escaneo completo y entonces ya te dejará activar. Es una prueba de comunicación con la furgoneta.

Pero te comento una cosa, a  mi con este error me dejaba usar el programa en modo demo, a ti no te deja nada ¿Cierto? Quizás sea el cable el que te está dando ruido ¿De donde eres?

teankmil

Cita de: mensaka36 en Agosto 16, 2013, 09:40:21 am
Lo mas seguro es que esa luz provenga del fallo del interruptor del freno pero no te fies porque a mi me pasó y fue el inyector de arranque que se me fue..

A que te refieres con inyector de arranque?

teankmil

Cita de: Maisarau en Agosto 16, 2013, 09:41:43 am
Ala! se me ha pasado este hilo por completo, lo siento teankmil.

Es cierto, ese es el parámetro de la velocidad del puerto que yo tuve que modificar para que me reconociese la furgo. En principio no deberías tener más problemas si todo estuviese correcto (El cable bien y etc)

Una vez hagas eso te vas a la opcion 2 creo recordar, le haces el escaneo completo y entonces ya te dejará activar. Es una prueba de comunicación con la furgoneta.

Pero te comento una cosa, a  mi con este error me dejaba usar el programa en modo demo, a ti no te deja nada ¿Cierto? Quizás sea el cable el que te está dando ruido ¿De donde eres?

No encuentro eso de modo demo, a mi sólo me deja entrar en ka pantalla de opciones.
Soy de Asturias, creo que estamos un poco lejos.
Probaré eso a ver que pasa.