Agosto 02, 2025, 19:28:25 pm

Pistones para cama arcon

Iniciado por xavi86, Marzo 07, 2013, 23:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi86

Tengo una duda, quiero unos pistones o amortiguadores, para la plancha de DM de 1050x1160 que pesara unos 20 o 30kg , donde podria encontrar? En el leroy son muy pequeños y no tiene carrera suficiente y el peso

xavi86

Buah esos me irian de lujo.. Pero donde podria encontrar...

JAIROJGM

en cualquier ferreteria suelen venderlos solo los brazos me refiero y no son baratos, yo tengo dos que iva a usar pero alfinal no les vi uso y aki estan en sus bolsas xD

xavi86

Cita de: JAIROJGM en Marzo 09, 2013, 17:02:55 pm
en cualquier ferreteria suelen venderlos solo los brazos me refiero y no son baratos, yo tengo dos que iva a usar pero alfinal no les vi uso y aki estan en sus bolsas xD

Ya ya , baratos no son, pero yo los necesito para mi canape de la furgo , sino es un rollo

JAIROJGM

a mi me salieron si mal no recuerdo unos 27 € cada uno los dos 54€ , claro que me costo eso sin el erraje tipico de las camas solo los brazos..creo k los puse en venta hace tiempo pero nose si por aqui si te interesan avisame estan sin estrenar en sus bolsas y no creo k les use nunca por ahora.

xavi86

Pues hazle una foto, y dime cuanto miden y que peeo puede soportar, y por cuanto me los dejarias? Yo soy de barcelona

ESERO

Me da que esos amortiguadores tienen demasiada potencia para el uso que le vas a dar, al no ser que le pongas un cierre, en ese caso si que podrías usarlos ya que están preparados para levantar un somier o una base tapizada mínimo de 135 x190, un colchón de las mismas medidas mas la ropa de cama, igual lo pones en tu arcón y apareces durmiendo en el cuadro de la furgo.  ;D
No quiero chafar la venta a nadie y por eso te digo que te valen pero poniendo un cierre para que no se suba solo.  ;)
Un saludo.

JAIROJGM

Aver si la tapa de la cama es pesada te sirve sin cierre pork el peso los mantiene si no como bien dicen tendrás k poner una,sujeción.

xavi86

Pero son iguales que los de la foto que han puesto? Haber la plancha pesa, no como la de uno de cama pero pesa y tiene los dos colchones mas lo que tenga encima de la cama, en la bolsa te pone los kg que soporta? Y sino pues cierre jeje, si puedes hacerle unaa foto mejor

ESERO

A ver, me explico, he montado muchos canapé arcón en mi vida de montador de muebles y he visto como se ha abierto alguno si el colchón y ha cogido a un bombero de 190 de alto y cuadrado como un armario ropero en la boca y lo ha tirado de espaldas, incluso a mi despues de que pasa los primeros 25 cm de apertura me ha levantado en el aire al tirar hacia arriba, esta preparado para el peso del canapé y de colchones de latex de unos cuantos kilos que no pesan lo mismo que las esponjas de la furgo, lo del cierre es seguro que lo tengas que poner y SI que te valen porque tiene fuerza suficiente.  ;)
Un saludo.

xavi86

Entonces esero, tu sabrias decirme que pistones podria ponerme? Unos de 10kg cada uno? O d 15 kg cada uno n? Ya preguntare en la ferreteria si tienen,

zarote

Puedes poner unas  .fotografo .fotografo por si puedes poner otra cosa que no sean los pistones

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

Sevi AC

¿Y porque no vas un desguace y compras los pistones de los maleteros de los coches?

Tienes dos opciones,los largos de los maleteros de coches de 3 o 5 puertas,o bien los de los maleteros de coches de 2 o 4 puertas que son mas cortos pero vienen montados con vieletas.

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

JAIROJGM

Marzo 10, 2013, 17:20:42 pm #14 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 17:25:48 pm por JAIROJGM
Cita de: xavi86 en Marzo 10, 2013, 11:44:43 am
Pero son iguales que los de la foto que han puesto? Haber la plancha pesa, no como la de uno de cama pero pesa y tiene los dos colchones mas lo que tenga encima de la cama, en la bolsa te pone los kg que soporta? Y sino pues cierre jeje, si puedes hacerle unaa foto mejor

Si son iguales que los de la foto pero repito solo los pistones no el herraje k lo acompaña . De quilos no me pone nada pero me pone que son de 80N de presion tendra un calculo estimado para saber los kilos supongo yo cuando los compre me dijeron que necesitava esos dos para elevar la madera de la cama que yo tenia.