Agosto 02, 2025, 19:32:55 pm

Pistones para cama arcon

Iniciado por xavi86, Marzo 07, 2013, 23:28:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavi86

Cita de: zarote en Marzo 10, 2013, 13:39:20 pm
Puedes poner unas  .fotografo .fotografo por si puedes poner otra cosa que no sean los pistones

un saludo

a quien se lo dices?

xavi86

Cita de: Sevi AC en Marzo 10, 2013, 15:45:30 pm
¿Y porque no vas un desguace y compras los pistones de los maleteros de los coches?

Tienes dos opciones,los largos de los maleteros de coches de 3 o 5 puertas,o bien los de los maleteros de coches de 2 o 4 puertas que son mas cortos pero vienen montados con vieletas.

Un saludo.

hombre esto también es buena idea,mirare en la ferretería y en desguace y haber que me sale mas a cuenta..

ESERO

Los que te ha ofrecido Jairo te valen y si necesitas poner un cierre que seguro que si se lo pones.

xavi86

Sisi esero tmbien lo tengo en cuenta, haber ahora lo que me sale mas a cuenta economicamente, y ya os comentare y colgare fotos ya terminado  ;D

ESERO

Ok, era por si no me habías entendido.
Los de 15 kilos aunque sean dos los veo algo justos, lo ideal es que te dieran la oportunidad de probarlos y si no van cambiarlos por algunos mayores.
En casas de repuestos de automoviles también los consigues.
Los de ferreterias o tiendas de accesorios de cocina y tienda de bricolage casi seguro que no te valen.

xavi86

Cita de: ESERO en Marzo 10, 2013, 22:14:47 pm
Ok, era por si no me habías entendido.
Los de 15 kilos aunque sean dos los veo algo justos, lo ideal es que te dieran la oportunidad de probarlos y si no van cambiarlos por algunos mayores.
En casas de repuestos de automoviles también los consigues.
Los de ferreterias o tiendas de accesorios de cocina y tienda de bricolage casi seguro que no te valen.

Ya yo tmbien creo que no me valdran porque el bastago es muy corto,  pero bueno mirare haber

ESERO

Por los del vástago no te lleves, si es corto los acercas mas a las bisagras .

xavi86

Cita de: ESERO en Marzo 10, 2013, 22:36:43 pm
Por los del vástago no te lleves, si es corto los acercas mas a las bisagras .

Pero si lo acerco mas tendra que hacer mas fuerza no? Y los de vastago corto suele  ser de menos fuerza no? Almenos por lo que visto, mi canape tiene el mismo que en un principio se habia puesto y esta al principio pero es un buen piston

ESERO

No soy ingeniero y no podría decirte si son mas efectivos largos o cortos, lo que si te fijas veras que la mayoría van próximos a la base junto a las bisagras, debe ser que el esfuerzo es menos y vencen la palanca que hace la puerta, somier o tablero.  :roll:

zarote

Mira te estas bisagra con muelle, las tengo puestas en un arcon de 140 x 65 se abre y cierra sin esfuerzo

http://spanish.alibaba.com/product-gs/metal-furniture-spring-hinge-hfc-01--469018084.html

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0

ESERO

xavi86

Esero tienen buena pinta, se abren omo cualquier canape no? Osea el mismo recorrido no? Me refiero a una apertura de unos 45 grados aprox?

ESERO

Los canapé normalmente se elevan mas, pero la tapa se mete en la zona cajón, sin embargo estas bisagras elevan y al mismo tiempo no entran en dicha zona, ademas tienen bastante presión.

xavi86

Pues muchas gracia esero, estas donde se pueden pedir? En la pag que me has puesto?

ESERO

La pagina te la ha puesto el forero zarote, pero me imagino que por bisagras con muelle conseguiras en internet muchas alternativas donde comprarlas y precios. Esas se suelen usar para puertas abatibles de arcones y cocinas. busca también por bisagras automaticas puertas elevables.