Montaje de un techo cama Westfalia en una T4 transporter (BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Enero 17, 2008, 02:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Cita de: eneko en Enero 17, 2008, 12:10:28 pm
además de apañao doy fé de que es tela de símpatico el bribonj... vamos que te pone el techo y seguro que no deja de sonreir.

Cucha paisa! qué tiempo te llevo eso? en el día lo dejaste apañao por fuera?

magui... como es de bilbao eso hizo a la hora de comer.. por la jornada laboral, echó la línea del ave hasta valladolid  ;D


jejejejeje . tio los vascos sois la leche

twiki

Enero 17, 2008, 12:12:45 pm #16 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 12:16:08 pm por twiki
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! Hay que tener mucho valor y mucho pulso para meter la radial a lo valiente. Yo no se si podria  :-[ :-[

Te ha quedado de lujo ;)

Un saludete

PD: viendo este brico me he acordado del chiste aquel que dice:

"Se encuentran dos tios y le dice el uno al otro:
- Oye, ¿que tal te va con tu novia, esa que conociste en las fiestas del pueblo?
- Muy bien tio; el otro dia la lleve a cenar de pic-nic al lago y me dijo que le encantaria hacerme el amor bajo el cielo estrellado. Asi que, en media hora, descapote el coche e hicimos el amor.
- ¿Media hora? Si yo a mi coche le quito la capota en 30 segundos.
- Ya, pero tu coche es descapotable."

kapy-tan vw

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

agarre

Bribonj eres un crack.Despues de ver esto colocar segundas baterias es una chorrada, verdad?
Por cierto,la que me colocaste funciona perfectamente.
Adios y mucha suerte con esta aventura.

Agurrr
Agarretik  agurrr

lucdan

 .palmas Yo quiero uno para la mia

Te ha quedado de lujo y suerte con
la nueva aventura.

Un saludo  ;)
Volando voy,volando vengo y por el camino...

bribonj

Cita de: GUEZU en Enero 17, 2008, 11:44:16 am
FELICIDADES!!! Y gracias por compartirlo con todos!
1 Pregunta... que tal la aerodinamica?? te mete mucho ruido a 100 KM/H ??
Salu2 y hasta otra Kdda!


El dueño me ha dicho que hasta le hace menos ruido que cuando llevaba las bacas. Así que aparentemente la aerodinámica ha cambiado... a mejor. Lo de la homologación ya lo he comentado antes. Él no quiso hacerla. La verdad es que no aparenta estar puesto a posteriori y como le ha montado todos los revestiminetos interiores de multivan, asiento incluido... pues no parece una transporter.

Eneko, gracias por los elogios jeje. El montaje del techo hasta el momento en que acabé de tensar la lona.. fueron 18 horas netas. Las tuve que compaginar con lo del AVE a Valladolid  .meparto El reloj parece de carreras!!! Después hice algunos retoques de sikaflex y alguna otra cosa que me pidió el dueño, como restaurar la pieza que va por dentro de la cabina en la zona de acceso al techo. Estaba carbonizada. La lijé y pinté en gris mate y quedó impresionante. Le encastré un termómetro voltímetro. A ver si consigo alguna foto.

Agarre, me alegro que todo vaya OK. Ya sabes... garantía total. El lunes estaré haciendo una Trafic, si quieres pasar por la lonja a echar un vistazo, eres bienvenido. Estaré todo el día.

pandcamper

joder hay que tener dos pares tio eres un maquina .tambien pones techo en las trafic .loco2

sharpei


bribonj

Pandcamper. Todavía no he puesto... todo sería ponerse. De momento el mes que viene voy a Alemania a hacer algunas gestiones. jeje 8)

pandcamper


scooby

 .ereselmejor que valor con un par de ......... .meparto quedo perfecto .
rafgasssss
SOCIO nº9

Fermigon

Bahh, con la furgo de otro cualquiera...   ;D  Que nooo, enhorabuena macho, menuda currada, parece que es la furgo con techo salido de la fabrica de güesfalia.  .palmas


Cita de: bribonj en Enero 17, 2008, 11:02:01 am
Ooznak, hay un sitio en Pamplona que homologan lo que les lleves.


Respecto a esto último, me puedes dar más datos, me gustaría hacerles una visita para que me vieran mi "EXCLUSIVE EDITION"  .meparto

Saludos camperos!

bribonj

Fermigón. El caso concreto que yo conozco es de un chico que si hizo la furgo plagiada a la de Sinter, se fue a http://www.homologastur.com/ y después pasó la ITV en Pamplona. Sin problemas. Solo es cuestión de apoquinar 400 y pico lereles.

Saludos!!

Zurbo

Buscame un techo a mi vito... y te lo dejo poner... jejejejeje...  .lengua2







Member Nº: 50


La Zurboneta


bribonj

JEJEJE, jo, pues sí que has llegado rápido de Mungia a casa  .lengua2
Cuando quieras pasamos esas piezas de aglomerado a madera de verdad. Fresadora copiadora y tira millas!!!