Montaje de un techo cama Westfalia en una T4 transporter (BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Enero 17, 2008, 02:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Mañana desde que hora vas a estar en la lonja ?? Puedes pasarme una pequeña idea de como llegar en un mapa de Googlemaps ?? Eskerrik asko ;)

bribonj


twiki

Estare ahi sobre las 11:00 o asi ... Para el primer descansito de la mañana  .meparto .meparto .meparto

Descartes

Nos has matao de gusto. Como dice el dicho, cuando las barbas de mi vecino veo cortar (con radial) pongo la Generation a remojar...  :):) ;) Creo que te va asalir mucho curro. Salud.

gorkalari

Que miedo me das,cualkiera te deja la furgo un fin desemana cuando la devuelves seguro que le has cambiado alguna cosa .ereselmejor.Itxegin behar dut zurekin.Jarraitu horrela. .adios

dirme

Gran coraje,yo a tanto no me atreveria,pero te ha quedado de lujo,de todas maneras si un dia nos vemos no vengas con la radial por si acaso  .meparto.

Un saludo

borjamozo

joder k bueno el tio, pones en traficc tb eeeeeeeeeee, esta bien saberlo, jejejejeje, aunke la mia es generation k = ya es mas mobida no?... si algun dia me animo ya se kien me lo va poner, jejejee...suerte, y ya tengo ganas de ver la traffic esa kon su nuevo techo...fotos fotos....y precios tb si se puede, o si quieres por privado ....mercyyyyyyyyyy...
BorjaMozo

txusmari

Para el que no se atreva con la radial hay otra opción.Lo que pasa es que quedan más aristas y el acabado no es tan fino.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
.meparto .meparto

topecerdo

Muy buenas. ¿De que material has hecho la cama? De madera, de que grosor?
Gracias de antemano.

bribonj

Torpecerdo, no te entiendo. Yo he montado una cama de westfalia íntegra. Te refieres a alguno de mis otros montajes?

Kama

muy buen briko un manitas si algun dia me animo te llamo  .palmas .palmas

saludos.,

fleky

Cita de: KAMA en Enero 29, 2008, 16:07:14 pm
muy buen briko un manitas si algun dia me animo te llamo 

saludos.,




....ponte a la cola....... .meparto .meparto .meparto .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Kama

Cita de: fleky en Enero 29, 2008, 16:12:08 pm

....ponte a la cola....... .meparto .meparto


en la cola estoy, a este paso se monta una empresa de poner techos  .meparto

MultiPowerVan

ola BRICOBRIBONJ  .ereselmejor te queria preguntar, le has adaptado todos los remates interiores q tapan la junta del techo con la chapa o le has puesto los originales de Westfalia ??

Saludos y felicidades por el brico!!


Ya queda menos.........

bribonj

El chico compró los revestimientos de desguace de una multivan y los adaptamos... no sin hacer pocos apaños la verdad.
él mismo dice que si repitiese, lo de los revestimientos no lo haría puesto que es méramente estético y la funcionalidad no cambia. Lo único que mereció la pena de los revestimientos.. la mesita de la mulivan.