Montaje de un techo cama Westfalia en una T4 transporter (BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Enero 17, 2008, 02:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Pues 3000 y algo, no me acuerdo ya exactamente (no pasaba mucho de los 3000), ahora habrá subido algo seguro por el tema del IVA, lo compré en Roulot.

albertolo53

Septiembre 18, 2010, 19:22:18 pm #121 Ultima modificación: Septiembre 18, 2010, 19:43:49 pm por albertolo53
Cita de: CIMA en Septiembre 12, 2010, 13:08:47 pm
Pues 3000 y algo, no me acuerdo ya exactamente (no pasaba mucho de los 3000), ahora habrá subido algo seguro por el tema del IVA, lo compré en Roulot.

cima una pregunta que tal te ha quedado rematado el techo por dentro?porque estoy a punto de instalar uno yo mismo en mi t4 larga pero no se como lo voy a rematar,si me puedes aconsejar un pococ un saludo

CIMA

Pues honestamene por dentro esta por rematar, la parte delantera como aprovechas la pieza del guarnecido del techo (recortandola) esta ultimado, pero los laterales y sobre todo la trasera las tengo por hacer, sigo dudando si comprar la pieza de salida del aire acondicionado de REimo (sobre los 100 €.) o hacerme un mueble altillo tipo california, pero de momento estoy disfrutandolo (es solo estetica, nada mas).
Si quieres ver los remates hay alguna foto en mi perfil, tanto de la que he montado yo como el techo reimo que tenía mi multivan 2.4(instalado por profesionales en Alemania), y alguna foto de la 2.4 seguro que tengo todavía por ahí.

albertolo53

gracias cima,otra pregunta:te traia alguna instruccion el techo de montaje o medidas para el corte ? es que me da un poco de rollo meterme a ponerlo yo pero es mucha pasta de diferencia

CIMA

Si, venía  con todos los accesorios (tornillos, tuercas, hidraulicos, roscachapas, etc, todo menos los remaches) y con instrucciones en aleman, pero las medidas e ilustraciones se entendían perfectamente.

albertolo53

muchas gracias me has ayudado mucho y me lanzare a ponerle,el remate de alante ,¿le has puesto con la moldura del techo de detras de la cabina?

CIMA

Nada hombre, para eso estamos.
Respecto de lo que me dices n o entiendo a lo que te refieres, la parte delantera (cabina) tiene una especie de junquillo que la separa de la trasera (es decir, el guarnecido del techo viene en dos piezas), una vez cortado el techo colocas solo la parte delantera en su sitio y lo cortas con un cutter (es simplemente cartón forrado con tela) siguiendo la linea de corte del techo, para el remate de esa zona trae una especie de "goma" que tapa el corte.
Respecto de los laterales yo solo he colocado los plasticos de origen de la furgo, en la 2.4 (que venía con tel techo Reimo montado de Alemania) habían tapizado los refuerzos (que en mi furgo se ven "a pelo" de color blanco -por lo menos coincide con el de la furgo  ;D y así se nota menos) con la mismta tela que trae el techo, y para la parte trasera habian tambien cortado el guarnecido del techo trasero y rematado como el delantero, pincha en la camara de mi avatar y en la penultiima foto (interior furgo) veras lo que te digo, lo que pasa es que esta multi (la tdi) tenía las salidas de aire traseras por el techo y no es posible aprovecharlo así.
Animo y ya nos contarás.

poly75

hola.quiero saber si se necesita homologacion para poner techo elevable.gracias
kunta kinte un esclavo que siempre a deseado la libertad.YO que siempre he deseado una furgo para ser libre.

A2metal


alcasa

Cita de: bribonj en Enero 17, 2008, 11:02:01 am




revisa las fotos del primer mensaje, faltan 9 de ellas, esos dichosos servidores nos dejan con el culo al aire al cabo de un tiempo.

el servidor de google picasa no suele hacer esas cosas

rogerabit

Las fotos que ha subido en imageshack no se pueden ver, y me gustaría saber cómo has instalado el techo, ya que también quiero hacerlo yo, y tomar alguno de ejemplo.
A ver si puedes subir de nuevo las fotos plis.

worka

Buenas soy nuevo en esto.
Queria ver las fotos del brico de poner techo elevable a una t5,
Alguien me sabe decir por k no puedo ver las fotos?????

Satin

A mi tambien me interesa  :-\ Sería mucha molestia resubir las fotos???


Graciaaaas