Venta de placas solares de 120 w de una empresa española

Iniciado por trotaragon, Enero 16, 2008, 22:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trotaragon

Enero 17, 2008, 18:49:48 pm #15 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 18:54:26 pm por trotaragon
la "negociacion" con esta empresa va por buen camino
ellos fabricarian placas a 3,75€/w + IVA unas placas de 5 mms de grosor si le encargamos un minimo de 30 0 40 y las entregarian en 3 meses
por lo que si esto esta interesante y el precio lo esta, deberiamos plantearnos una compra conjunta
decirme como lo veis

aparte de esto las siguientes modelos estan en zaragoza en stock. grosor normal de 28, 40 y 50 mms. y a ese mismo precio 3,75€/w + IVA

ZT120PÃ 120Wp policristalino

ZT165SÃ 165Wp monocristalino

ZT170SÃ 170Wp monocristalino

ZT175SÃ 175Wp monocristalino

ZT180SÃ 180Wp monocristalino
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

ooznak

estaría bien una comparativa con otros precios que han aparecido por el foro  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trotaragon

Cita de: ooznak en Enero 17, 2008, 18:52:07 pm
estaría bien una comparativa con otros precios que han aparecido por el foro  ;)

lee el post de Helite en bricolaje
compró 4 placas de 55w. a 400 € c/u y su precio normal suele ser 475 €
eso son 220 Wp,a él le costaron 1600 y su precio normal es 1900 €
que con este otro fabricante saldria a 825 € +IVA
(220Wp x 3,75€/w)
todo esto mas el regulador, solo he comparado las placas
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

ooznak

si yo es que estoy sin internete en casa ... por eso pedía el favor  ;)

o sea .. la oferta que te hacen es una de 120 por 450€ , no? y helite compró una de 55 por 400€ ?

serán distintas placas, no? las de helite igual son finas... estas de las tochas...

lo siento.. no me he mirado los mensajes de helite...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Enero 17, 2008, 19:53:55 pm #19 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 21:06:43 pm por AFRAGONETA
Cita de: trotaragon en Enero 17, 2008, 19:29:38 pm
lee el post de Helite en bricolaje
compró 4 placas de 55w. a 400 € c/u y su precio normal suele ser 475 €
eso son 220 Wp,a él le costaron 1600 y su precio normal es 1900 €
que con este otro fabricante saldria a 825 € +IVA
(220Wp x 3,75€/w)
todo esto mas el regulador, solo he comparado las placas


2 de esas placas las llevo yo montadas, grácias a la compra conjunta gestionada por Helite, otras 2 se las llevo Wernermolders en la camper que vendió para comprarse el super-camper actual.
Las placas miden 5mm de grosor pero con el cable que sale del pequeño cajetin electrico sube algo mas, unos 15mm. Conseguí ponerle un pasatechos artesanal y todo el conjunto levanta menos de 20mm del techo. He hecho la prueba de preguntar y la gente no se habia dado cuenta de que llevaba placas.
No os aconsejo las mas finas de la marca Solara (2mm) porque la ganancia en altura no es tal, llevan el mismo cajetin electrico y al final levantan unos 12mm, siendo mucho mas caras.

20mm en  total que supone la mitad de los 40mm de las placas propuestas, y ya instalado.
Y en una cali o MPolo se nota y mucho visualmente (estética,incitación al robo o vandalismo) aparte del tema de aerodinámica (consumo de combustible y ruidos).

Cuidado con las placas, las hay de muchas calidades, lo importante es conocer no la potencia (siempre se indica la máxima) sinó el rendimiento y a varios años de uso, y sobretodo, la garantia que ofrece el fabricante.
Ah, y pensad en el peso extra también.

Sl2

PD:
podeis verlas aqui
http://www.teknosolar.com/product_info.php?cPath=28_48&products_id=350&osCsid=aa64e53069fc322ea70c1c2719cea07c

canido29

a ver
55 w de helite a 450 e
y las de 60 w estas a 225? es la mitad
habra ke ver las caracteristikas de ambas y comparar

pero las de elite tienen una pointa kojonuda lo malo es el precio
nunka bajaran?

son unos aprobechados llevan años diciendo ke bajan y no dan bajado...

revolusion!! compañeirosxd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AFRAGO

Enero 17, 2008, 21:09:22 pm #21 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 21:10:55 pm por AFRAGONETA
Repito, 4cm en toda la placa respecto a los 0,5cm de la solara sm220K de Helite no tienen punto de comparación, y 2cm únicamente en la salida del cable. Estamos hablando de unas placas 8 veces "mas tochas".







fontwagen

La proporcion precio Wp de panel grande a pequeño no suele ser asi.
Ultimamente los precios de los modulos ha bajado en modulos grandes y se han mantenido en modulos de menos de 100Wp
Otra cosa es que estos señores hayan comprado containers de diferntes modulos y lo saquen todo al mismo precio.Ofertandolos por palet.
Falta ver la ficha tecnica de este modulo.
:o ah los mudulos grandes en los veiculos fimbrean y con eltiempo se pueden cuartear las obleas.

AFRAGO

Enero 17, 2008, 22:04:12 pm #23 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 22:21:57 pm por AFRAGONETA
Cita de: fontwagen en Enero 17, 2008, 21:58:57 pm
Falta ver la ficha tecnica de este modulo.
:o ah los mudulos grandes en los veiculos fimbrean y con eltiempo se pueden cuartear las obleas.


.palmas .palmas

mejor 2 modulos de 55/60W que uno de 120W.
los techos rígidos estan sometidos a mas torsiones que los elevables, que de por si (fibra), por construcción (asiento perimetral de goma) ya tienen cierta holgura y flexibilidad.

fontwagen


no puedo abrir el archivo pdf de las solara no lo tendras tu "afragoneta"


fontwagen

gracias
no entiendo aleman pero con la calma me los miro, por cierto la parte de trasera es plastico o aluminio?

trotaragon

Enero 17, 2008, 23:11:40 pm #27 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 23:16:27 pm por trotaragon
 leer un poco mas arriba, el fabricante cobra el mismo money 3,75 €/Wp, por una de 28 que por una de 40 que por una de 5 mms.
nos deja las de 5 mms. al mismo precio siempre y cuando se haga un pedido de 30 o 40 placas ¡
ellos se dedican a grandes estructuras  y estas las harian a pedido,
tambien les podemos decir que si se puede poner el cajetin electrico ese que levanta unos milimetros en un lado de la placa para que no levante, y levante solo 5 mms. -no tengo ni pajorera idea de si se podrá-
porque nos las van a construir a pedido,... y tardan tres meses
leer los pdf´s sino os los mando la garantia es cojonuda
me ha mandado estudios de todo tipo, esquema de conexion, caracteristicas de todo tipo






[/quote]
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

canido29

me estoi perdiendo kreo

a ver ke vasia a pedir los solaara como los de elite finitos?

yo kreo ke es la mejor opcion montar algo finito.....pksino...

y kreo ke con uno de 60 w yo voi mas ke apañado siempore ke salga bien de precio
saluds

sigo perdido a ver si poneis unas fotos o link esacto de la oferta en cuestion ..
asias

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

trotaragon

concretando la oferta que nos hace podria ser placas de 60 w. de 5 mms. de grosor por 225 € + IVA
la garantia esta en el primer mensaje del post
las caracteristicas tecnicas las ha puesto tetres y si me las pedia os las mando yo
pedido minimo 30 o 40 placas
entrega en tres meses
si os dais cuenta es el mismo precio que aparece en el primer post, porque venden a 3,75€ por Wp.
sean de una clase u otra, sean mas gruesas o mas delgadas
queda todo aclarado?
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.