[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

DUCAT

Buenas! Aún queda lejos pero nos gustaría asistir, llegaríamos el sábado a la tarde seguramente, somos dos en una Sprinter 4x4 desde Pamplona!

#Nano#

Perdonar que se que no viene al caso aqui, pero pregunte en el foro y no me contestaron, es una pregunta para Marcus y Bigotes, tengo una T4 Cali Syncro, y queria saber donde esta la bateria auxiliar, esta justo detras del deposito de aguas limpias? porque bajo el asiento no hay nada, gracias por adelantado y disculpar la intromision,

Un saludo, y sigo en espera de saber si me puedo apuntar al evente, hay fecha limite para inscribirse?

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

AFRAGO

Cita de: #Nano# en Marzo 15, 2013, 13:17:13 pm
Perdonar que se que no viene al caso aqui, pero pregunte en el foro y no me contestaron, es una pregunta para Marcus y Bigotes, tengo una T4 Cali Syncro, y queria saber donde esta la bateria auxiliar, esta justo detras del deposito de aguas limpias? porque bajo el asiento no hay nada, gracias por adelantado y disculpar la intromision,

Un saludo, y sigo en espera de saber si me puedo apuntar al evente, hay fecha limite para inscribirse?

Nano

el deposito de limpias o lo tienes en el maletero o en el armario trasero
la bateria auxiliar siempre en la parte de abajo del armario trasero, junto a al paso de rueda

marcus

Cita de: AFRAGO en Marzo 15, 2013, 13:23:01 pm
el deposito de limpias o lo tienes en el maletero o en el armario trasero
la bateria auxiliar siempre en la parte de abajo del armario trasero, junto a al paso de rueda

Así es el todas las californias a partir del 98. El compañero bigites tiene una multivan  ;).

Haber si te dejas caer.

Saludo.

bigotes

Cita de: #Nano# en Marzo 15, 2013, 13:17:13 pm

Nano

Como bien te han dicho...la mia es una Multivan (batería bajo el asiento del conductor)....creo que tu necesitas saber de una Cali, por lo que la respuesta mas adecuada son las de Marcus y Afrago..... ;)

Xavi-Ps10

sigo el hilo, hasta que no este mas cerca el tema no me puedo comprometer, pero estoy al acecho  8)

odisea

pues seguir de cerca que estos cuando cogen caretera, van que se las pelan

AFRAGO

sherpax3

venga, venga, un poco de movimiento... 

Por cierto, seguramente subiré  con mis crias, los que traigan prole que lo digan.

salut

carlangas

maragato

sherpax3, supongo que no iras en 3x4, que ya la habras arreglado.
Que bien que nos juntemos otra vez.
Saludos.

furgoraider

Venga Tortugo i Xavi, a ver si os apuntais que no hay ninguna iveco en la lista y faltan muchas T3's

salut!!

Marcus, me comentan que en el publo hay tiendas de todo tipo para comprar carne y otros alimentos sin problemas...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgoraider

Cita de: ooznak en Marzo 20, 2013, 10:27:33 am
apunta una más anda ;)

será por t3 syncro en el foro ...

Donde estan  .vwt3, no se ven...  .bateria

nick                         vehiculo                                    asistentes                                 procedencia

01-Uri_Mire_Pirata: ............T4 Transporter Syncro ...............2 adultos + dos peludos................Barcelona
02-JoseTF..........................T4 Transporter Syncro...................................................................Barcelona
03-marcus.........................T4 cali Syncro...............................................................................Barcelona
04-odisea...........................T5 cali 4Motion.............................................................................Barcelona
05-carlangas......................T4 Multivan Syncro........................................................................Barcelona
06-furgoraider....................Hyundai H1 4x4........................2 adultos+2 peques........................Barcelona
07-maragato......................MB Sprinter 4x4.........................2 adultos+ 1 perro.......................Algeciras
08-Sherpax3.....................T3 syncro-.....................................2 adults + 3 enanas................. Barcelona
09-Bigotes........................T4 syncro..................................2 adultos......................................Huesca
10-paque...........................Hyundai H1 4x4..........................2 adultos.....................................Madrid
11-vwtransporter4motion...T5 4Motion....................................................................................Girona
12-DUCAT..........................MB Sprinter 4x4..........................2 adultos.....................................Pamplona
13-ooznak.........................T3 syncro.......................................................................................Guipúzcoa