[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

odisea

eso de eslingarnos a las t4, t5, es como como un chute en vena para las t3, luego estan todo el dia como los pollos dandole vueltas a las gallinas, jeje

sherpax3

Cita de: AFRAGO en Marzo 07, 2013, 23:16:23 pm
No asustais, solo teneis que eslingarnos, eso las pocas veces que venís porque no estais en el taller  ;)

No serà por mi!!! ;D


Uri_Mire_Pirata

furgoraider, con tan solo 10 inscritos por ahora no se dispara el precio del circuito?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda


JoseTf

Con todas las syncros que hay en el foro y solo tenemos 11 apuntados ?

Aquí falla la promoción, seguro que es por que no sé están enterando !
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

furgoraider

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Marzo 11, 2013, 09:39:50 am
furgoraider, con tan solo 10 inscritos por ahora no se dispara el precio del circuito?


El precio que hay mas arriba es por vehiculo/fin de semana... Da igual que seamos 4 furgos o 20...

Si somos muchos, quizas podemos negociar algo. Pero en principio el numero de vehiculos no afecta al precio.

Cita de: AFRAGO en Marzo 11, 2013, 09:59:03 am
11 ;-)



Afrago, te apunto a la lista??


Cita de: JoseTf en Marzo 11, 2013, 10:54:34 am
Con todas las syncros que hay en el foro y solo tenemos 11 apuntados ?

Aquí falla la promoción, seguro que es por que no sé están enterando !



Como dije, no me dejeis a mi todo el peso de la quedada,  ;D quien quiera hacer propaganda por hilos del foro, enviar MP, cambiar la firma de sus mensajes, etc... que lo haga, faltaria mas.

Tambien es cierto que aun faltan semanas y hay semana santa por enmedio. Pero espero que la gente se vaya animando poco a poco.

De momento ya se han ofrecido algunos foreros a realizar actividades. Quizas podriamos tambien ir confeccionando un programa (horario) de la kdd...

salut!!

marcus

Pues el tema del horario estaría bién.

El tema de la parrillada con carne de la zona, si quieres furgoraider, me pasas en contacto y lo gestiono yo y una cosa menos.

Saludo.

bigotes

Tranquilidad que aún queda un taco tiempo.....

Un buen lugar para promocionar este tipo de eventos es el FORO de Overland.....

http://foro-overland.es/blog/

Algunos de vosotros estais ya presentados como dios manda en dicho foro...es algo que tengo pendiente por hacer en cuanto me entreguen la furgo, y tenga tiempo de sacar unas fotillo con los cambios....seguro que la gente en ese foro se anima, ya que por lo que leo son muy cuatreros y el modelo de vehículo de muchos de ellos se asemeja al que tenemos nosotros (si no es igual vamos)....

JoseTf

Cita de: furgoraider en Marzo 11, 2013, 12:35:11 pm
Como dije, no me dejeis a mi todo el peso de la quedada,  ;D quien quiera hacer propaganda por hilos del foro, enviar MP, cambiar la firma de sus mensajes, etc... que lo haga, faltaria mas.

Tambien es cierto que aun faltan semanas y hay semana santa por enmedio. Pero espero que la gente se vaya animando poco a poco.

De momento ya se han ofrecido algunos foreros a realizar actividades. Quizas podriamos tambien ir confeccionando un programa (horario) de la kdd...

salut!!


A mandar Furgoraider, que pa eso estamos !!!

Lo dejo puesto en mi firma y lo muevo un poquito por el facebook !!  ;)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

vwtransporter4motion

Nosotros tenemos muchas ganar de ir. A ver si no hay ningún inconveniente.


bigotes

Cita de: vwtransporter4motion en Marzo 12, 2013, 19:47:28 pm
Nosotros tenemos muchas ganar de ir. A ver si no hay ningún inconveniente.


vwtransporter4motion...No puedes faltar...sino quien va a grabar el video oficial de la kedada?

Por cierto, tu no querías cambiar de montura por algo más habitable.....mira lo que venden el el foro...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250585.15

carlangas

Cita de: bigotes en Marzo 13, 2013, 09:37:18 am
vwtransporter4motion...No puedes faltar...sino quien va a grabar el video oficial de la kedada?

Por cierto, tu no querías cambiar de montura por algo más habitable.....mira lo que venden el el foro...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=250585.15

Bigotes, no te suena? En la izquierda de la foto, al laíto de la H1...

Carles.

furgoraider

Cita de: vwtransporter4motion en Marzo 12, 2013, 19:47:28 pm
Nosotros tenemos muchas ganar de ir. A ver si no hay ningún inconveniente.


Apuntado estàs... y no te olvides la camara de video  ;D

bigotes

Cita de: carlangas en Marzo 13, 2013, 13:39:30 pm
Bigotes, no te suena? En la izquierda de la foto, al laíto de la H1...

Carles.


Coñe....menuda empanada esta mañana cuando ví y escribí esto....juajuajua...