furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xbrujo

Cita de: PAYO en Agosto 09, 2013, 23:47:03 pm
Ummm esas fotos no valen una mija,mañana queremos unas fotos en condiciones ehhh!!!!  ;D




ok asus ordene  la otras tienes ya las cortinas puesta ok mañana las subo

un saludo

ESERO


xbrujo

Agosto 10, 2013, 00:12:56 am #377 Ultima modificación: Agosto 10, 2013, 00:14:49 am por xbrujo
Cita de: ESERO en Agosto 10, 2013, 00:08:57 am
Y atrévete a decirle que no.  .malabares



hola ESERO
no si tiene razon las nueva fotos de dia tienes mas cosas puesta porque esas son de aller jaja

el PAYO  adivino casi uuuuuuuuuuuuuuuu

un saludo

PAYO


xbrujo

Agosto 10, 2013, 00:35:13 am #379 Ultima modificación: Agosto 10, 2013, 00:41:46 am por xbrujo
Cita de: PAYO en Agosto 10, 2013, 00:23:11 am
  :roll: :roll: :roll: :roll:  ;D



asus adordenes       mañana las tienes  .fotografo .fotografo .loco2 .loco2 .loco2 ya me as llegado los tapizados pero eso lo pongo lo ultimo con fotos claro


un saludo .malabares .malabares en unos dias sago de viaje no se donde pero salgo jaja

Nekane_Juanma

buenos días, sigo "Transformando" y me he creado una duda estética con los cajones de la cocina, no sé si cantear o no cantear ya que no sé si quedaran mejor cuadrados o redondos es una cuestión meramente estética, podías poner unas fotos de tus cajones de la cocina, tanto cerrados como abiertos?, la verdad me ayudaría mucho.
Gracias por todo, porque debido a todos los que hacéis  grandes trabajos, cogemos grandes ideas para realizar nuestras grandes casas rodantes.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

xbrujo

Agosto 10, 2013, 22:26:14 pm #381 Ultima modificación: Agosto 10, 2013, 22:35:16 pm por xbrujo
cuando pueda te subo lo de lo cajones unas fotos

payo unas foto de hoy
hoy poner panel comerdo  y ya liado con lo que falta el mueble lavabo

un saludo












jopeter

Que pasada estoy pillando ideas para la mía O0

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2

PAYO


elbinta

Buenos dias...
26 paginas de una tacada, vaya lujo de historia. Que envidia más sana y que acabados.
Todo está más que perfecto, espero que su final sea tan precioso como hasta ahora.
Sigue así que te queda un empujón y poco más.
Increible
Un saludo
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

sergio merelo

Buenas !!!!

Gran trabajo el que estas realizando !!
Antes de presentarme en el foro, estoy recopilando informacion necesaria de todo y leyendo un monton, para que las dudas, sean las de campo y no de base.

Me gusta como:
- Panelas al final, solo lo necesario, se ahorra material.
- Haces el hueco del potty al final y no en la fase de instalacion de claraboyas y ventanas, en base a la distribucion de los muebles y compartimentacion.

Lo que pasa es que no entiendo:
- El panelado de las paredes, al estar cortado casi a medida, no tendrá roces y ruidos con los muebles y tabiqueria ¿?¿
- Como rematas el panelado vs la madera de la compartimentacion¿?
- El aislamiento reflexivo, no lo colocas ¿? o no hace falta y  lo que tengo que hacer es leer mas camperizaciones?¿?
- En el baño, has puesto panel friso en una de las paredes, pero el resto no lo impermeabilizas¿?¿

Gracias por tu gran aportacion. Ojala me quede la mia la mitad de como te esta quedando a ti (esto ultimo es peloteo puro y duro, jejej)

PAYO

Ummmmm................ muchos dias sin saber de tí,ya te hás ido de vacaciones  .confuso2

xbrujo

Cita de: PAYO en Agosto 16, 2013, 19:30:56 pm
Ummmmm................ muchos dias sin saber de tí,ya te hás ido de vacaciones  .confuso2



un saludo estoy de vacaciones ya contare un sin fin de cosas ya solo me queda unos dias

un saludo A TODOS

rollerdock

Que disfrutes de tus vacaciones !!!!
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

xbrujo

Septiembre 16, 2013, 22:08:26 pm #389 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:22:35 pm por xbrujo
Cita de: rollerdock en Agosto 24, 2013, 10:07:12 am
Que disfrutes de tus vacaciones !!!!

Cita de: PAYO en Agosto 16, 2013, 19:30:56 pm
Ummmmm................ muchos dias sin saber de tí,ya te hás ido de vacaciones  .confuso2



un saludo y gracias


tengo un monton de cosas que contar en un mes de ruta por toda españa me a pasado bueno y malo

me pasaso 15 de agosto en el pinar de castellon en una concentraccion de 4 ......hay gente que se piensa que son mas que otra por tenen una GV comprada de casa  y hablando del foro uuuuu bueno ay queda

menos mal que luego por españa hay gente super  maja y de buen rollo que es la mayoria

de la furgo todo bien mejor que lo que pensaba
me quedan 10 dias mas
hasta de indio en la playa con el fuego jaja un saludo