furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el jaijo

uy, uy, uy, que esa playita me suena.....

Almeria, casi seguro....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xbrujo

Cita de: el jaijo en Septiembre 16, 2013, 23:37:52 pm
uy, uy, uy, que esa playita me suena.....

Almeria, casi seguro....


que OJO jaja tienes
pues si esta el primer pueblo de almeria limite con aguilas y que bien se estava alli yo solo y unos alemanes
ahora esta vacia pero en ortubre es otra cosas
entre franceses y alemanes llena

un saludo

OTATONO

¡Otia! Esa playa es la de al lado de los Cocedores de Aguilas.

Puede ser que hayamos coincidido unos días. Yo estaba con una Transit vieja un poco mas al fondo pero nos fuimos de ahí porque amenazaban fuertes lluvias y todo eso es una buena rambla.

Avisamos a un hombre que había allí con una AC, pero la furgo que había al lado, que crfeo que es esa ya no estaba.

Pasamos mi mujer y yo con las bicis por delante y vimos tu furgo, si no me equivoco.

Lo que no sabía es que era la tuya, si no te hubiera saludado. Te faltan unas pegatas del foro, hombre!  :)

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

el jaijo

Cita de: xbrujo en Septiembre 17, 2013, 14:52:16 pm
que OJO jaja tienes
pues si esta el primer pueblo de almeria limite con aguilas y que bien se estava alli yo solo y unos alemanes
ahora esta vacia pero en ortubre es otra cosas
entre franceses y alemanes llena

un saludo


Y que bonita la carretera del hambre, desde mazarrón.... en el 2002, ni me adelanto nadie, ni me cruce con nadie, eso si, en mitad, había unos tíos haciendo una caseta de bloques, y hacían la mezcla con garrafas de agua....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

xbrujo

Cita de: OTATONO en Septiembre 17, 2013, 19:40:14 pm
¡Otia! Esa playa es la de al lado de los Cocedores de Aguilas.

Puede ser que hayamos coincidido unos días. Yo estaba con una Transit vieja un poco mas al fondo pero nos fuimos de ahí porque amenazaban fuertes lluvias y todo eso es una buena rambla.

Avisamos a un hombre que había allí con una AC, pero la furgo que había al lado, que crfeo que es esa ya no estaba.

Pasamos mi mujer y yo con las bicis por delante y vimos tu furgo, si no me equivoco.

Lo que no sabía es que era la tuya, si no te hubiera saludado. Te faltan unas pegatas del foro, hombre!  :)



hola pues si alli estava buena idea lo del pegata un saludo
Cita de: el jaijo en Septiembre 17, 2013, 22:35:36 pm
Y que bonita la carretera del hambre, desde mazarrón.... en el 2002, ni me adelanto nadie, ni me cruce con nadie, eso si, en mitad, había unos tíos haciendo una caseta de bloques, y hacían la mezcla con garrafas de agua....


hola mazarron puesto que guapo un saludo

xbrujo


xbrujo

Septiembre 18, 2013, 09:28:49 am #396 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:23:25 pm por xbrujo
hola en otro sitio donde es ????? esta cerca

que guapo valla aguas que tiene y que calas

un saludo












el_ri

Cita de: xbrujo en Septiembre 18, 2013, 09:28:49 am
hola en otro sitio donde es ????? esta cerca

que guapo valla aguas que tiene y que calas

un saludo


















Esto ultimo es Puerto de Mazarron no????
La isla frente a la playa del mismo nombre, las escaleras al final de playa bahia..... me suena mucho.

Gran trabajo esa furgo, vaya manos.....

xbrujo

Esto ultimo es Puerto de Mazarron no????
La isla frente a la playa del mismo nombre, las escaleras al final de playa bahia..... me suena mucho.

Gran trabajo esa furgo, vaya manos.....



gracias y si tienes razon mazarron puerto como ves muy traquilo por las fechas que son


un saludo

xbrujo

unos cuantos quilometros y en otro lado aver donde estoy que ni lo se casi broma que cacho de pisos mas altos uuuuuuu

y todo lo que pasava la pregunta se puede dormir donde tu estas
un saludo





beep-beep

Septiembre 18, 2013, 13:21:00 pm #400 Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 13:23:15 pm por beep-beep
Bonita camperizacion, y paso a paso acompañada por sus fotos. Buen documento. Me ha gustado lo de panelar las paredes una vez colocados los muebles, al tiempo si quieres cambiar de material o darle otro color, siempre lo tienes más facil, y para acceder a cualquier cable o pasarlo a posteriori, mas sencillo.

Podrías darme una referncia de la antena de tv que llevas puesta, la de la compra conjunta?

Que disfrutes de la bicha.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

xbrujo

Cita de: beep-beep en Septiembre 18, 2013, 13:21:00 pm
Bonita camperizacion, y paso a paso acompañada por sus fotos. Buen documento. Me ha gustado lo de panelar las paredes una vez colocados los muebles, al tiempo si quieres cambiar de material o darle otro color, siempre lo tienes más facil, y para acceder a cualquier cable o pasarlo a posteriori, mas sencillo.

Podrías darme una referncia de la antena de tv que llevas puesta, la de la compra conjunta?

Que disfrutes de la bicha.



hola gracias  mira la antena la pille de aqui y me va de fafula

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268287.0

xbrujo

wuenass

pronto le are mas cosas unas vetanas traseras  y calefaccion y los vinilos


un saludo













xbrujo

Septiembre 20, 2013, 12:38:54 pm #403 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 12:46:41 pm por xbrujo
sigo con el viage unos kilometros mas y llego aqui  un sitio guapo ahora en agosto lleno mejor en semtiembre mas traquilo a el agua siemple esta a 25 grados y va gente todo el año y se vañan por la terperatura que esta el agua alli conoci gente de alicante super guay 2 furgon wv y otro  con una gv benimar

que frequito de noche aver quien le suena donde es ???????

un saludo


















dani_transalpino

¡Eso es Montanejos! Valencia, dirección Teruel.

Un sitio agradable.

Si se puede, quiero hacerlo. Si no se puede, quiero intentarlo.