mecla de agua y aceite en el motor...

Iniciado por minúsculas, Febrero 25, 2013, 21:40:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minúsculas

Durante un tiempo mi T5 me ha estado perdiendo agua supongo que por el tema de la bomba de agua que ya leí por aquí que suele pasar en este modelo... pero ahora las peores pesadillas han llegado y vuelve a darme problemas este asunto (ya cambié la junta de culata, con timo de por medio, hace 2 años). Ha la mayoría de la gente que he preguntado me ha dicho que la mejor solución es venderla pero me duele en el alma. ¿hay mucha gente que le cambie la junta de culata y funcione? porque mucha gente me dice que es una reparación que no suele salir bien. Gracias! :-[

CCC

albertillo_madrid

tambien miraria el enfriador de aceite, se suele ir en estas furgos y mezcla el agua con el aceite!

odisea

CCC

Cita de: odisea en Febrero 25, 2013, 22:11:06 pm
tambien puede ser junta culata

Hombre junta culata en este caso no puede ser....vamos ha no asustar al chico, bastante tiene con la desgracia. Cuando hay consumo de agua y mezcla de aceite con liquido refrigerante en el vaso de expansión es por culpa de la bomba de agua.

minúsculas

El agua y el aceite se mezclan dentro del motor no en el veso de expansión, de todas formas como tengo que cambiar también la correa de distribución ahora, he decidido venderla barata y que la repare el comprador que yo ahora mismo no puedo gastarme nada, eso si, con todo el dolor de mi corazón. Gracias por los consejos. :'(
Cita de: CCC en Febrero 25, 2013, 22:47:48 pm
Hombre junta culata en este caso no puede ser....vamos ha no asustar al chico, bastante tiene con la desgracia. Cuando hay consumo de agua y mezcla de aceite con liquido refrigerante en el vaso de expansión es por culpa de la bomba de agua.

Nitramix

Yo le cambiaria la bomba de agua, y si la cosa sigue vendela si quieres, pero dale una oportunidad hombre  ;)

mamasita

Cita de: Nitramix en Febrero 26, 2013, 19:22:41 pm
Yo le cambiaria la bomba de agua, y si la cosa sigue vendela si quieres, pero dale una oportunidad hombre  ;)

.bien

minúsculas

Si me duele en el alma pero le he dado m´s oportunidades que una madre a su hijo yonki, me ha dado problemas desde el km 1000. Le he cambiado la junta de culata ya una vez, se me jodió el turbo, la caja de cambios. la bomba y ahora vuelve  mezclar el agua con el aceite del motor... Es una maquina maravillosa pero me cansé de soltar pasta. Quiero pensar por lo menos que si la pilla alguien que tenga un taller o algo parecido podrá darle buena vida, además ahora me viene el seguro que no es barato precisamente, me he queddo en el paro y seguro que con la suerte que tengo he cogido una enfermedad venera sin ni siquiera acostarme con nadie... no, me temo que sale de mi vida la Tardis I hasta que consiga la Tardis II. De todas formas, mil gracias por los consejos y animos.  :'(
Cita de: Nitramix en Febrero 26, 2013, 19:22:41 pm

manson

Jodo.. q ruina...

Yo pensandolo bien... !!Cambiaria de taller!!!!
Pa mi, q te la estan pegando gorda...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

CCC

Cita de: minúsculas en Marzo 01, 2013, 01:41:34 am
Si me duele en el alma pero le he dado m´s oportunidades que una madre a su hijo yonki, me ha dado problemas desde el km 1000. Le he cambiado la junta de culata ya una vez, se me jodió el turbo, la caja de cambios. la bomba y ahora vuelve  mezclar el agua con el aceite del motor... Es una maquina maravillosa pero me cansé de soltar pasta. Quiero pensar por lo menos que si la pilla alguien que tenga un taller o algo parecido podrá darle buena vida, además ahora me viene el seguro que no es barato precisamente, me he queddo en el paro y seguro que con la suerte que tengo he cogido una enfermedad venera sin ni siquiera acostarme con nadie... no, me temo que sale de mi vida la Tardis I hasta que consiga la Tardis II. De todas formas, mil gracias por los consejos y animos.  :'(

De que motor estamos hablando?? :(

pachu

A la mía le ha pasado lo que cuentas y...bomba del agua. Han tenido que sacar el motor, caja de cambios... Es la 174 cv y lleva distribución por piñones. Vaya breva. Mañana me la dan. Esperemos que todo vaya bien después de quitar y poner tanto tornillo.
Y claro, ya que estamos.... Que si cojinete de empuje del embrague, que si algún calentador que está tocao, que si filtros, que si patatín patatán.

Jmpagona

Con esa publicidad más te vale venderla en Marruecos  .meparto, era por poner una nota de humor, ahora en serio vaya putada, espero que se solucionen pronto tus problemas personales, saludos y ánimo.

p5

Esta mierda es lo que todavía queda por culpa de la bomba del agua.

CCC

Cita de: p5 en Marzo 06, 2013, 14:05:56 pm
Esta mierda es lo que todavía queda por culpa de la bomba del agua.

Hola yo que tu cambiaría ya de aceite y limpiaría bien esta porquería. Parece bastante contaminado el aceite y esto te va ha perjudicar la vida del motor. De paso desmontar la boca de llenado del aceite y limpiar.