VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

strun

¿Soy el único al que le gusta más que la clase V?
RIDE FREE

hurban

Cita de: Furgoxo en Julio 29, 2014, 00:41:26 am
Proponen una propulsión delantera(interesante) y sólo la dejan con 88 y 115cv? Podían haberle metido alguno mas, aunque si han cogido toda la motorización identica a la Renault es normal...

Esteticamente el interior tambien es bonito, la MP sobre esta nueva Vito tampoco iria mal.

Eso mismo pienso yo; viendo los precios de los que parte la nueva MP, mucho me temo que se parezca mas a la nueva vito que a la nueva V

Yamahas

De hecho por ahí lei que iba a salir en dos acabados el más económico y la marco polo "full" no me extrañaría nada que la marco económica sea sobre una Vito y que esta sea el antiguo modelo FUN con alguna mejora o simplemente una implantación de la antigua MP sobre la nueva Vito...

Newton

Pues no sería una mala opción si el precio es atractivo..... luego la puedes ir transformando poco a  poco a tu gusto, y así te ahorras las cosas que no te hacen falta e inviertes en las que te interesan.

MakaRoxy

hoy he pasado por mercedes y estaban las tres ahi juntitas. subo foto para si alguien quiere comparar. Lo cierto es que me esta pasando como a la mayoria con la mayoria de coches... cuanto mas la veo mas me mola

evolucion 2003-2014 del frontal

supergonzalito

Cita de: enricboss en Agosto 02, 2014, 01:01:40 am
hoy he pasado por mercedes y estaban las tres ahi juntitas. subo foto para si alguien quiere comparar. Lo cierto es que me esta pasando como a la mayoria con la mayoria de coches... cuanto mas la veo mas me mola

evolucion 2003-2014 del frontal

Que no merezca la pena cambiar la Viano por la Clase V seguro que si.
Pero indudablemente se ve mucho más moderna y nueva la Clase V que las Viano.
Ayer vi yo una en el conce de mi ciudad, y me contuve sin entrar a verla, no fuera a ser que me entrarán tentaciones impuras....que a mi auto aún le quedan km por recorrer. .loco1

Furgoxo

Cita de: Yamahas en Julio 30, 2014, 21:55:40 pm
De hecho por ahí lei que iba a salir en dos acabados el más económico y la marco polo "full" no me extrañaría nada que la marco económica sea sobre una Vito y que esta sea el antiguo modelo FUN con alguna mejora o simplemente una implantación de la antigua MP sobre la nueva Vito...

Podría ser pero yo creo que en Mercedes no se van a complicar y seguirán en la misma línea, si la Viano ha sido la utilizada tanto para la Fun como para la MP, la clase V será igual.

Como siempre de aquí a unos años cuando llevemos viendo muchas MP clase V rodando nos acabarán gustando, ha pasado siempre con todos los modelos nuevos que han ido saliendo que de primeras causan indiferencia.

Recuerdo cuando salieron las primeras T4, el relevo de las T3, mucha gente se horrorizaba cuando veía ese morro que le habían metido, y mira ahora...

PD: a mi de la clase V una pega que le veo es la "tablet" esa en el salpicadero que no se pueda esconder, todo un reclamo para los amigos de lo ajeno.

supergonzalito

Yo la pega que le veo es el precio.
Y otra pega es que sigue siendo muy furgoneta en sus formas, no es un monovolumen.
Le veo sentido a este coche si vas a dormir dentro o hacer caravaning con el, pero como monovolumen puro y duro lo veo excesivamente grande, en forma y precio.
Se te mete en 50000 euros fácilmente.
Y dinámicamente, pesa más de 2100 kg...me parece excesivo también.
Y mira que me gusta el bicho....pero...

cribatinaja

Cita de: Furgoxo en Agosto 02, 2014, 15:41:02 pm
PD: a mi de la clase V una pega que le veo es la "tablet" esa en el salpicadero que no se pueda esconder, todo un reclamo para los amigos de lo ajeno.

Si no t rompen nada igual t hacen un.favor robandotela, si los vehiculos tienen obsolescencia programada los aparatos estos no te digo nada... Que si actualizaciones que si se cuelga que si han sacao ya el modelo de viano de 2020 y para la.tuya con 4años ya no nos mandan actualizaciones...

Furgoxo

Cita de: supergonzalito en Agosto 02, 2014, 16:46:48 pm
Yo la pega que le veo es el precio.

Se te mete en 50000 euros fácilmente.

No sí es que sale mejor cogerse la clase V MP que empieza en 52mil(la más "pelada" si pero una MP con equipamiento camper) que una versión de estas tipo monovolumen de sólo asientos que a pocos extras que le metas se te va a 50mil fácilmente...., veremos.

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Agosto 02, 2014, 15:41:02 pm

Tampoco te creas ...... los cacos no irán a por este tipo de consolas/tablets integradas. Para sacarlas tienes que romper y una cosa rota sin software, sin connexiones, sin ..... no tiene valor (ni como accesorio.....). Antes se llevarán unas gafas de sol, un ipad o cualquier cosa que puedan vender bien.

Le veo más un problema de fragilidad .... una pantalla allí pegada sin apenas fondo me da que no debe ser muy resistente a un posible golpe accidental bajando de la cama superior ....  :roll:

supergonzalito

Cita de: Furgoxo en Agosto 02, 2014, 17:13:56 pm
No sí es que sale mejor cogerse la clase V MP que empieza en 52mil(la más "pelada" si pero una MP con equipamiento camper) que una versión de estas tipo monovolumen de sólo asientos que a pocos extras que le metas se te va a 50mil fácilmente...., veremos.

Pues si, eso pienso yo, a no ser que seas taxista, o medio rico, gastarte 50000 euros en una furgo sólo para viajar la familia, sin la posibilidad de ser Camper, me parece una burrada. Es que por 50000 euros me compro cualquier monovolumen grande tipo Sharan, y me sobra mucha pasta.
Yo tengo una caravana y entiendo que una Clase V Marco Polo, cueste 52000 euros, pero eso te sirve para todo, y para hacer camping, caravaning, etc....
Pero nosotros somos 4, y ya tengo caravana. A mi me hacia ilusión el Clase V, pero a esos precios, como que no.
Si me tuviera que gastar 50000 euros en el Clase V, casi vendía la caravana, y por poco más me meto en una autocaravana, que me he vuelto muy señorito, jajajaja... .meparto

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Agosto 02, 2014, 23:38:39 pm
Tampoco te creas ...... los cacos no irán a por este tipo de consolas/tablets integradas. Para sacarlas tienes que romper y una cosa rota sin software, sin connexiones, sin ..... no tiene valor (ni como accesorio.....). Antes se llevarán unas gafas de sol, un ipad o cualquier cosa que puedan vender bien.

Le veo más un problema de fragilidad .... una pantalla allí pegada sin apenas fondo me da que no debe ser muy resistente a un posible golpe accidental bajando de la cama superior ....  :roll:

Seguro que la mayoría de cacos sabrá en que modelo se puede o no se puede agenciar algo de este tipo, pero imagina esos que van sin saber por sí se lo pueden "agenciar", lo primero rotura de cristal, y con esto solo ya te han hecho buena avería.

Lo que no se es porque no la hicieron con un sistema de plegado o algo así, más que nada por evitar cualquier golpe fortuito como tu comentas, o al menos que te dieran la opción de equipar la furgo con o sin la "tablet"

Furgoxo

Cita de: supergonzalito en Agosto 03, 2014, 09:30:22 am
Pues si, eso pienso yo, a no ser que seas taxista, o medio rico, gastarte 50000 euros en una furgo sólo para viajar la familia, sin la posibilidad de ser Camper, me parece una burrada. Es que por 50000 euros me compro cualquier monovolumen grande tipo Sharan, y me sobra mucha pasta.
Yo tengo una caravana y entiendo que una Clase V Marco Polo, cueste 52000 euros, pero eso te sirve para todo, y para hacer camping, caravaning, etc....
Pero nosotros somos 4, y ya tengo caravana. A mi me hacia ilusión el Clase V, pero a esos precios, como que no.
Si me tuviera que gastar 50000 euros en el Clase V, casi vendía la caravana, y por poco más me meto en una autocaravana, que me he vuelto muy señorito, jajajaja... .meparto

Bueno, ahí estára también la nueva Vito combi que saldrá seguro algo más asequible  que la V digo yo.