VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

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Newton

En algúna web he leído que la Vito saldrá sobre septiembre y tendrá un precio de salida de unos 18.000€, me imagino que con motor pequeño y sin muchos extras, a partir de allí.... en cuanto pase el verano seguro que nos enteramos de todo.

montañes

18 mil? cuanto cuesta ahora? eso será precio sin mpuestos ni matricular ¿no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Newton

En la web ponía varias cosas:

* Tracción delantera y motores de origen Renault, 88 y 115CV.
* Trasera con motores Mercedes.
* Opción de carga, combi y pasajeros, basicamente cambiaban las amortiguaciones.
* etc.....

Entiendo que en los primeros precios no se podrá pedir demasiado, y a partir de allí..... ir sumando.

supergonzalito

Ayer vi una en el concesionario de mi ciudad. Plata.
Muy bonita, y por dentro nada que ver con la Viano. Está llevaba el conmand y la pantallita, así que supongo que valdrá lo suyo, no quise ni preguntar...
Los acabados interiores impresionantes.
La furgo en si la vi muy furgo todavía, es decir, muy grande, demasiado grande para el día a día y callejear. Para lo demás pues si.

bezanuco

Vista la v220 el Sábado en santoña cantabria en color azul
Por detrás no cambia mucho pero el frontal es impresionante muy agresivo a mi me encanto
Y por dentro la han hecho a la altura del mercedes de gama alta muy bonita pero no la veo en plan camper y menos con niños

supergonzalito

A ver si me sacáis de dudas, los asientos de la segunda fila y tercera fila, se pueden girar sobre sí mismos como en la T5 de VW, o hay que sacarlos y levantarlos del raíl, y darles la vuelta??.

Newton

Es tal como dices, debes sacarlos y volver a ponerlos del revés, solo pivotan los del conductor y acompañante previo pago del extra correspondiente.
De todas maneras yo creía que todas eran así, yo tuve una Espace y tenía que hacer lo mismo, desconocía que los de VW pivoten sobre su propio eje.

supergonzalito

Cita de: Newton en Septiembre 03, 2014, 17:06:50 pm
Es tal como dices, debes sacarlos y volver a ponerlos del revés, solo pivotan los del conductor y acompañante previo pago del extra correspondiente.
De todas maneras yo creía que todas eran así, yo tuve una Espace y tenía que hacer lo mismo, desconocía que los de VW pivoten sobre su propio eje.


Pues creo que si, que en la T5 pivotan sobre su eje, y es por tanto mucho más fácil la operación. Para mi es una gran ventaja, ya que te aporta mucha versatilidad. Y un punto muy a favor de la T5 frente al Clase V. .palmas

Furgoxo

En Octubre saldrá la versión Clase V 4Matic, solo disponible de momento con el motor mas alto de gama, el de 190cv, os dejo el texto traducido por google y un par de capturas del modelo en cuestion:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

V 250 BlueTEC 4MATIC con tracción total disponible para ordenar a partir de diciembre

• Extremadamente eficiente, seguro y ejemplarmente magníficamente cómodo

Stuttgart. A principios de octubre, Mercedes-Benz presentará su Clase V con 4MATIC de tracción total, por primera vez en el Salón de París. La V 250 BlueTEC 4MATIC estará disponible para ordenar en los concesionarios a partir de diciembre de 2014 Mercedes-Benz está añadiendo así una variante de tracción total a su nueva gama de modelos V-Class.

V 250 BlueTEC 4MATIC con tracción total disponible para ordenar a partir de diciembre

El sistema 4MATIC, ya probado en muchos modelos de turismos Mercedes-Benz, ofrece palpablemente más tracción y estabilidad de conducción en todas las condiciones de conducción. Independientemente de si se está en una calle llena de baches, una pista de barro o una carretera con nieve o hielo - la V 250 BlueTEC 4MATIC hace frente sin esfuerzo con todas las superficies de conducción. La tracción a las cuatro ruedas también mejora la forma en que el vehículo se aleja y se acelera, especialmente en superficies pobres o con mal tiempo.

El sistema de tracción total permanente 4MATIC se basa en el sistema electrónico de tracción 4ETS probada en colaboración con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) ®. 4ETS distribuye la potencia a los ejes delantero y trasero en una proporción 45:55. Si una o varias ruedas pierden tracción, 4ETS les frena en una fracción de segundo y distribuye automáticamente la potencia a las ruedas con mejor agarre a la carretera. Por lo tanto, no se necesitan bloqueos de diferencial mecánicos convencionales. Esta tecnología, que también se implementa en Mercedes-Benz SUV y vehículos todo terreno, un ahorro en peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad y el confort de conducción.

Un embrague de doble disco se monta en el diferencial central. Con ello se consigue un par de torsión de bloqueo de base de aproximadamente 50 Nm entre el eje delantero y trasero. El paquete de embrague está precargado de forma permanente. En el caso de ruedas que giran sobre uno de los dos ejes, el par de fricción se transmite al eje de giro más lentamente por el movimiento relativo de los discos. Este cambio de par variable mejora la tracción y la estabilidad de conducción. La tracción y el efecto estabilizante de este embrague pre-bloqueo son claramente perceptibles, en particular en el caso de bajos coeficientes de fricción entre los neumáticos y la superficie de la carretera.

Tracción permanente a las cuatro ruedas 4MATIC se ofrecerá inicialmente para el V-Class con la V 250 variante tope de la gama de motores BlueTEC, que genera una potencia de 140 kW (190 CV) y un potente 440 Nm de par. Esto significa que puede ofrecer un gran poder de atracción y la agilidad - aún en cifras el mismo puesto de tiempo encomiable de bajo consumo. La V 250 BlueTEC 4MATIC requiere un mero 6,7 litros de combustible a los 100 km (177 g de CO2 / km). Y gracias a BlueTEC, que también es el primer vehículo con tracción permanente a las cuatro ruedas en su segmento para cumplir con la norma de emisiones Euro 6. La potencia se transmite por el 7G-TRONIC PLUS transmisión automática. La caja de transferencia para la tracción total está integrado en la transmisión principal. La V 250 BlueTEC 4MATIC con la longitud del cuerpo "Long" está disponible en Alemania a partir de 53,109.70 EUR incl. 19 por ciento de IVA.

Además de la V modelo tope de la gama 250 BlueTEC 4MATIC, otras variantes de motor del monovolumen también se ofrecerá con tracción total en el futuro.

Extremadamente eficiente, seguro y ejemplarmente magníficamente cómodo

Con el V-Class, Mercedes-Benz está redefiniendo el MPV. El coche combina asientos para hasta ocho personas y funcionalidad ejemplar con los puntos fuertes típicos de turismos Mercedes-Benz - de la calidad percibida de la comodidad, el placer de conducción eficiente y seguridad. Esto hace que el Mercedes entre los monovolúmenes el vehículo perfecto para todos aquellos que aprecian la gran amplitud, pero no quieren sacrificar el estilo y la comodidad.

El V-Class está disponible con tracción trasera de serie desde marzo de 2014 Hay tres niveles de salida para elegir: 100 kW (136 CV), 120 kW (163 CV) y 140 kW (190 CV). Con un consumo de combustible de tan sólo 5,7 l / 100 km y las emisiones de CO2 de 149 g / km, el de 120 CV V 220 CDI es el líder absoluto en su segmento.

El nivel de seguridad es tan ejemplar. Hay sistemas de asistencia al conductor once disponible. ATTENTION ASSIST y viento cruzado Assist están a bordo de serie. Extras opcionales incluyen el sistema de control de crucero adaptativo Distronic Plus, junto con PREVENCIÓN DE COLISIÓN ASSIST, Traffic Sign Assist con la función equivocada-way, el Intelligent Light System LED y ayuda activa para aparcar, lo que hace que aparcar un monovolumen tan fácil como aparcar un coche compacto . La mayoría de los sistemas de asistencia están disponibles por primera vez en esta clase de vehículos.

El V-Class cuenta con cuatro asientos traseros de serie. Una banqueta para dos pasajeros, para tres pasajeros asiento o litera paquete también están disponibles como opciones. Todos los asientos de banco se puede plegar y utilizar como un segundo nivel de carga. Los productos también se pueden cargar por debajo de ellos.

Materiales de alta calidad, un esquema de estilo Color, extremadamente fina atención a los detalles y un estilo de diseño que es a la vez progresista y sensual transmiten una percepción de calidad que se destaca dentro del segmento. La atmósfera de bienestar se complementa con el nivel de ruido más bajo en el segmento.

Para la carga y descarga de la conveniente Clase V está también disponible con una ventana trasera de apertura separado. Se puede abrirse y cerrarse de forma independiente del portón trasero. Esto facilita la carga y descarga doble: por una parte, permite un segundo nivel de carga; por el otro - especialmente en estrechos espacios de estacionamiento - no hay necesidad de abrir el portón de grandes dimensiones. Otro USP para la NewV-Class: La EASY-PACK puerta trasera opcional, que es controlada eléctricamente y pueden ser convenientemente abrirse, cerrarse y se detuvo en cualquier posición.

montañes

parece ser que la nueva no es sobreelevada, de hecho es 5mm más baja.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

richard v

las imágenes que ha puesto furgoxo no son reales. son un mal montage de un 3 D en una foto de un paisaje, no se por que no ponen fotos reales, si ya la tienen...

joaquinito

La imagen de la furgo puede ser real, superpuestao sobre el paisaje, lo que no cuela es la primera foto...va sobre un camino de piedras a 120 por hora  ;D , sin levantar polvo, mancharse ni salir disparada...yo quiero una furgo así  :D

supergonzalito

Pues nada , apoquinar 60000 euros quien quiera una Clase V 4matic.
Lástima que sean tan caras....

isladelobos

Bueno, 60 mensualidades de 1000 euros, se paga en 5 años, luego a venderla para comprar la nueva versión
Digamos que se vende después de 5 años en 30.000, pues la nueva versión saldrá por 500 euros mensuales en 5 años, en el caso de que no suba de precio.

O sea el valor medio mensual de estas furgonetas es ese, 1000 euros mensuales + gastos, gasoil, impuestos, seguro, etc....
Porque mantenerla mas de 5 años depués de pagar ese dineral, es perder mucha pasta por un vehículo viejo.

Esto está bien para ciertos paises emergentes.

cribatinaja

Te faltan los intereses y una pizca de locura para gastarse 60 mil en una furgoneta y finaciarla