VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nineu

Hoy me he cruzado con una que tenía pinta de ser la vito...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Newton

Creo que las Vito las presentan para finales de año.

supergonzalito

Ayer vi mi primera Clase V, jejeje... .palmas
Pero la vi pasar y no pude hacer más que quedarme mirando 3 segundos.

supergonzalito

Ayer vi un camión de clase V cargadito....lo malo que iba en dirección contraria y no me pide fijar bien.
A ver si veo alguna en vivo pronto.... .fotografo

supergonzalito

Cuanto más la veo más me gusta.... .babapero los precios me tiran para atrás....no sé si esperar a alguna de km 0 o de segunda mano dentro de un año o dos, porque el precio de esta Clase V se me va.
Otra opción es conformarme con un Touran, como el que tengo y arreando. ???

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Julio 28, 2014, 22:36:02 pm #336 Ultima modificación: Julio 28, 2014, 22:38:16 pm por montañes
Una importante novedad es que se podrá elegir con propulsión posterior o tracción delantera

Con tracción delantera se podrán adquirir los 109 CDI con motor 1.6 de origen Renault y 88 CV, y el 111 CDI con el mismo bloque pero la potencia elevada hasta los 114 CV. Con propulsión posterior estarán presentes los mismos bloques del Clase V, es decir el 2,2 litros con 136 (Vito 114 CDI), 163 (Vito 116 CDI) y 190 CV de potencia (Vito 119 BlueTec). Todos estarán asociados a una transmisión manual de seis velocidades con la única excepción del más potente con 190 CV que llevará obligatoriamente el automático con siete relaciones.

http://es.autoblog.com/2014/07/28/oficial-nuevo-mercedes-vito/
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

cribatinaja

Cita de: montañes en Julio 28, 2014, 22:36:02 pm
Una importante novedad es que se podrá elegir con propulsión posterior o tracción delantera

Con tracción delantera se podrán adquirir los 109 CDI con motor 1.6 de origen Renault y 88 CV, y el 111 CDI con el mismo bloque pero la potencia elevada hasta los 114 CV.

.borrachos Ya puestos podrian haberla echo igual que la traffic y se ahorraban el diseño.

viano

Julio 29, 2014, 00:13:47 am #338 Ultima modificación: Julio 29, 2014, 00:17:38 am por viano
Lo que veo increíble es que en un pepino así hayan decidido prescindir de los propulsores de gasolina.

No pensaba cambiar de furgo, pero si me sobraran los ochenta mil de la configuración que me gusta, sólo por eso no la compraría.

Seguro que lo habrán sopesado y les compensa comercialmente.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

xaviaska

Cita de: viano en Julio 29, 2014, 00:13:47 am
Lo que veo increíble es que en un pepino así hayan decidido prescindir de los propulsores de gasolina.

No pensaba cambiar de furgo, pero si me sobraran los ochenta mil de la configuración que me gusta, sólo por eso no la compraría.

Seguro que lo habrán sopesado y les compensa conercialmente.

Será porque habrán vendido pocas de gasolina... Personalmente a parte de la tuya no conozco otra de gasolina...  .confuso2
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

viano

La verdad es que nosotros conocemos muy pocas también.

Pero no sé... el emergente mercado ruso y saudí suele pedir mucho de gasolina...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Proponen una propulsión delantera(interesante) y sólo la dejan con 88 y 115cv? Podían haberle metido alguno mas, aunque si han cogido toda la motorización identica a la Renault es normal...

Esteticamente el interior tambien es bonito, la MP sobre esta nueva Vito tampoco iria mal.

cribatinaja

Cita de: viano en Julio 29, 2014, 00:13:47 am

Seguro que lo habrán sopesado y les compensa comercialmente.

Estaran intentando adaptar el 0.9 TCe del Twingo. .panico

Yo solo he visto una viano de gasolina, no se que coste les supondrá a la marca el meter un motor que ya tienen en una furgoneta que ya tienen.

Otra hipotesis que pienso es que esten esperando a sacar mas tarde los V6.

Furgoxo

Y de las 4matic tampoco se sabe si seguirán o no, o si las sacarán aún más adelante

Newton

Pues si a la nueva V le ponen más adelante un v6, 4matic, y elegimos una configuración generosa, de cuanto estamos hablando.....€€€€ mejor no pensarlo.