VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Febrero 01, 2014, 20:53:57 pm #150 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 20:55:43 pm por Furgoxo
Ajaaa!! Por fin!! Asi será el modelo con cambio manual

*imagen borrada por el servidor remoto

Una de tetris jejeje!!

txusmari

Febrero 01, 2014, 21:22:50 pm #151 Ultima modificación: Febrero 01, 2014, 21:27:53 pm por txusmari
¿Quien decia que eran modelos los que salian con la nueva Mercedes?..jaja
Pues nada he llevado a mi hija al Bus porque salia de viaje de estudios y uno de los padres me ha traído la nueva Mercedes como veis las fotos son chusqueras ,pero me ha causado una muy buena impresión.Seguro que os gustará.Ya le he dicho que quiero probarla y me ha dicho que sin problemas.Con la emoción casi sale el autobus sin acordarme de despedir a mi hija,,jaja

Dortoka

Yo, el lunes voy a comprar un cerdito de 3m para ir ahorrando para el 2027...
.baba .baba .baba
Los viajes
Dortoka I y II

Furia

zaztosylum

Cita de: Dortoka en Febrero 01, 2014, 21:46:38 pm
Yo, el lunes voy a comprar un cerdito de 3m para ir ahorrando para el 2027...
.baba .baba .baba

Jajajaja, compra otro para mí, Txusmari como puedes colgar esas fotos en el foro!! No por que sean malas sino por la envidiaaaaa que estas causando, menudo enchufe que has tenido, yo tb quieroooooo!

Furgoxo

Txusmari todo un privilegio a ver visto tu ya la furgo en directo.

Cuando la pruebes algun dia, llévate la camara de fotos para darnos un poco de envidia jajajaja!!

fruizb

Personalemente....
no me gusta el morro pico pato......

esa consola centrar donde iria ubicada la palanca de cambios hace que el paso a las plazas traseras sea incomodo.

el porton trasero que se le habra el cristal me gusta.

El sistema de asientos individuales traseros, si es como en la actual, que se pliega se pone vertical y los sacas con el asidero me parecen la bomba, no como la mierda que llevamos en las t5.

Los asientos giratorios delanteros seran espero con en la viano, que pueden girar con la persona sentada encima y sin mover puertas ni volantes, no como la otra mierda que llevamos en las t5.

me sigue gustando mas una viano corta de las de ahora.

y creo que estas furgos estan orientadas mas a un coche familiar de megalujo, vamos un alhambra, sharan, smax o similar pero una docena de peldaños por encima.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

Trencalòs

Cita de: fruizb en Febrero 02, 2014, 19:53:53 pm

esa consola centrar donde iria ubicada la palanca de cambios hace que el paso a las plazas traseras sea incomodo.

Es más o menos como está en las T5 California Confortline .... no creo que hay demasiado problema de paso. Lo que engaña son esas fotos con gran angulares ..... pero si te fijas en el plano superior, no es que sea  excesivamente grande.   :roll:

arru

Yo me encontre con una mula de este modelo (una mula es los vehículos de pre-producción que los llevan llenos de vinilos camuflados más que la de la foto de arriba y les meten miles de km). El conductor estaba dentro y me acerque a preguntarle a ver que tal iba. Estaba encantado con la furgoneta, me dijo que con todos los km que le había metido había sacado muy pocos fallos (lógicamente no me los dijo  ;D ;D). El interior era espectacular y lo que parece un pomo de marchas automáticas negro es un sensor táctil para controlar la pantalla que aparece en el salpicadero.
Una pijada, pero me pareció la bomba, eso si caro será un rato porque el interior por lo que nos dijo lo habían copiado de un clase E, se notaba una calidad en acabados espectacular, aunque claro la que llevaba él estaba equipada hasta los topes.

Furgoxo

Seguro que las versiones sin tanto extra vendrán sin ese "joystick" y seguro que sin esa pantallita central y quedara una zona central de salpicadero semejante al de la california poniendo un portaobjetos en lugar del "joystick" y solo con la palanca en el centro, no me extrañaría nada...

Trencalòs

Que sea extra el joystick no lo creo. Ese joystick sirve como "mouse" para el clima, la radio, etc. .... Casi que es imprescindible.

:roll:

supergonzalito

Pues a mi me encanta, precisamente estaba buscando un monovolumen del tipo del Seat Alhambra o VW Sharan o S-Max...y la nueva V me parece mucho más cercana a la estética exterior del monovolumen que la Viano, aunque sigue siendo monovolumen-furgoneta la veo mucho menos furgoneta que antes.
El único problema que le veo será el precio...jajajaja....si la Viano ya se iba de madre...no me quiero imaginar esta clase V.... .loco1

zaztosylum

No os da la sensación de que tiene que quedar muy a desmano el joystick?
http://www.daimler.com/Projects/c2c/channel/images/1030711_2031141_799_529_SSPVANSIP391.jpg
a la palanca de cambios llegarás bien pero no habrá que estirarse un poco para alcanzar el joystick? no sé, no sé, supongo que ya estará requeteprobado pero bueno...

fruizb

mi cuñado que trabaja en una empresa auxiliar para mercedes vitoria haciendo partes de la carroceria me ha dicho que el 90% de esta es nuevo respecto a la anterior.

fruizb

Cita de: Furgoxo en Febrero 03, 2014, 21:26:52 pm
Seguro que las versiones sin tanto extra vendrán sin ese "joystick" y seguro que sin esa pantallita central y quedara una zona central de salpicadero semejante al de la california poniendo un portaobjetos en lugar del "joystick" y solo con la palanca en el centro, no me extrañaría nada...

si te parece basico el de la california.....flipa con la multivan startline mia....