VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montañes

es un restyling, la estructura es la misma. Al igual que la nueva T6 (T5,5)
El cambio generacional llega por 2020.

frontal tipo Citan e interior y equipamiento moderno
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Furgoxo

Cita de: montañes en Enero 12, 2014, 21:43:54 pm

Nada que hasta 2020 no veremos verdaderos cambios, entonces posiblemente en el equipamiento camper tampoco veremos demasiada revolución o novedades.

Y comentas que la T6 más de lo mismo, sabes tu ya algo de la T6 montañes? Jijijiji...

Ferdiaz

Cita de: montañes en Enero 12, 2014, 21:43:54 pm

frontal tipo Citan e interior y equipamiento moderno

¿Un restyling? Pues de piezas de carrocería, creo que sólo se mantienen los techos igual que la versión anterior. Tema de chasis, el 70% son piezas nuevas por lo menos.

montañes

el pilar A es exactamente el mismo lo que demuestra que tiene base antigua. Además es lo que dice la prensa.

No se de dónde sacas el 70% nuevo... de todas formas también la CItan tenía un porcentaje muy grande de germanización y hasta llevan motores dci...

T6, lo que hay escrito por el foro
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

MarcoTrotamundos

Hasta donde he leído: chasis, tren de rodaje, amortiguación, etc.., son los mismos, cambia el diseño de la chapa exterior, portón, parachoques, grupos ópticos, todos los interiores al completo. Lo que no entiendo es por qué van a quitar el V6, si es el punto fuerte de este modelo.

montañes

MarcoTrotamundos

El clase E actual ya monta el V6 de 3l y cumple euro VI.., así que no sé, mucho tienen que haber mejorado los de 4 cilindros para que sean silenciosos.

Ferdiaz

Piso nuevo, stirnwand nuevo, largueros nuevos, pasos rueda nuevos, soportes nuevos, ...
Creo que con esto, el chasis es nuevo, no?

xaviaska

El interior es tan diferente, que no sé si me gusta más o menos...

Lo que está claro es que es positivo que quepa bajo el capó el V6 + 4matic + el nuevo cambio automático... Por ese lado mejora claramente al modelo anterior. Y si encima consiguen bajar tanto el consumo será para bajarse el sombrero...

Pero ahora falta lo más importante: a ver qué hará Westfalia con el equipamiento camper...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

MarcoTrotamundos

Cita de: Ferdiaz en Enero 15, 2014, 11:07:00 am
Para que veáis que no me lo invento. Chasis, lacado y montaje nuevo.

http://www.elcorreo.com/alava/20140115/economia/mercedes-invertira-millones-euros-201401151045.html

Sería lo deseable, aunque el artículo sólo habla de "la modernización y rediseño de las secciones de chasis, lacado y montaje" , pero no de que el chasis sea nuevo. Sea como sea seguro que está bien, pero que no hayan arreglado el problema de visibilidad del pilar después de tantos años.., tiene tela...

MarcoTrotamundos

Cita de: xaviaska en Enero 15, 2014, 13:38:18 pm
El interior es tan diferente, que no sé si me gusta más o menos...

Lo que está claro es que es positivo que quepa bajo el capó el V6 + 4matic + el nuevo cambio automático... Por ese lado mejora claramente al modelo anterior. Y si encima consiguen bajar tanto el consumo será para bajarse el sombrero...

Pero ahora falta lo más importante: a ver qué hará Westfalia con el equipamiento camper...

Qué va, lo que decían es que quitan el v6  :( , lo que no sé es si meterán en el futuro algún motor de gasolina de nuevo, como vehículo de lujo los motores actuales v4 dejan demasiado que desear como para ser objeto de deseo.

Furgoxo

Una pregunta, en las últimas fotos tomadas por el Norte de la Viano nueva que salen del interior donde va la palanca de cambios? O es el joystick ese central que también hace a la vez de palanca de cambios?

O la de las fotos es una versión automática...

MarcoTrotamundos

Cita de: Furgoxo en Enero 15, 2014, 22:47:38 pm
Una pregunta, en las últimas fotos tomadas por el Norte de la Viano nueva que salen del interior donde va la palanca de cambios? O es el joystick ese central que también hace a la vez de palanca de cambios?

O la de las fotos es una versión automática...
El cambio va en el volante como los limpias o intermitentes. En otros modelos ya es así desde hace años, muy práctico y cómodo. Con cambio manual vete a saber donde estará, pero, ¿Habrá cambio manual en la V? que la V no es una vito de carga.

Así es en el ml:

Furgoxo

Osea el cambio es por levas?? O es con la palanquita esa tipo al regulador de velocidad?

Supongo que habrá una con cambio manual, a saber donde la meten jejeje!!