VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Total ..... De dónde has sacado la foto?  :roll:  :roll: :)

Newton

Ostras chicos gracias por la información, el frontal es tan espectacular como el interior. Dicen que se presentará en el salón de Geneve en Suiza a primeros de año, a ver, a ver...

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Newton

Montañés, ya estoy impaciente para que llegue el 30 de enero, gracias por la info.

Furgoxo

y se supone que hasta el salón de Duseldorf allá por Septiembre de 2014 no se vera lo que Westfalia hará con la nueva Marco Polo no??

Modificara la distribución? incluirá alguna cosilla camper interesante a lo que ya hay? le incluirán algo que le falte a la actual?(léase sillas y mesa de camping tipo Cali? o solo será un mero restyling interior y lo que cambiara será la cabina con toda su nueva tecnología??


ENANO

Cada vez que sale un modelo nuevo aparece una foto de no se sabe donde y de no se sabe que.........

La nueva tambien se fabricara en vitoria que es lo importante.....


Pon tu grano de arena.


Newton

Teaser difundido por MB, el 30 de enero al completo....

Trencalòs




montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Trencalòs

El interior es igual como los diseños q cortian por la red. Igual,igual.

Furgoxo

Enero 12, 2014, 20:59:02 pm #73 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 21:03:26 pm por Furgoxo
Yo pensaba que ese interior que se veian en fotos con el joystick central no sería algo que implantarian en el modelo pero parece sera asi en su versión final, curioso ese sistema joystick.

Segun se ve en las fotos sera más recta y cuadrada en su parte trasera sin caída como en los modelos actuales, más espacio interior.

Me gusta el compartimento  de persianita bajo la consola central.

Veremos como queda todo en su presentacion.

MarcoTrotamundos

Pues yo la veo igual de recta en la parte trasera que el modelo actual, mismo volumen interior. Los pilares delanteros tampoco han cambiado, la consola sí que se ve muy, muy bonita y elegante, con la palanca de cambio detrás del volante, como los ml, para que no moleste con la rodilla y al pasar hacia atrás. Supongo que la persianilla será opcional, para girar los asientos y vida camper puede ser un poco incomoda.