VITO/VIANO 2014 ¿soy siempre un catastrofista?

Iniciado por montañes, Febrero 22, 2013, 21:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs


Trencalòs

Como se intuye, el morro va ser muy parecido (aunque en pequeño) al que ya se puede ver en el modelo 2014 de la Sprinter (que por cierto, también me gusta mucho):



Newton

El morro parece ser lo que más va a cambiar a nivel exterior, pero por lo que se oye el gran salto parece ser que será a nivel de equipamiento e interiores, más parecido a los turismos que a un industrial. La única pega es que en cuanto le pongas cuatro cositas el precio se pondrá por las nubes....

jojeange

¿ Sabéis si va a salir una versión en 4 x 4?

montañes

fotos del interior

Clase V, saldrá a la venta en la segunda mitad de 2014
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.autocar.co.uk/car-news/geneva-motor-show/mercedes-benz-v-class-interior-shown

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Trencalòs

Vaya lujazo!!  :o

Veo que siguen con la tónica de meter esa especie de Ipad en el tablier .....  :roll:

Trencalòs

Veo que no han variado mucho respeto a los bocetos iniciales .... sólo un poco en las salidas de aire y poca cosa más ....




:roll:

Newton

Vaya acabados, ahora si que el salto es apreciable, esperemos que el salto en € no lo sea tanto.
Gracias por la info chicos.

montañes

el portón trasero podrá abrirse en dos partes
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Trencalòs


Furgoxo

Octubre 26, 2013, 19:00:24 pm #55 Ultima modificación: Octubre 29, 2013, 12:33:48 pm por Furgoxo
Trencalos, muy interesado te veo en las Mercedes jejeje... ;)


Trencalòs

Octubre 26, 2013, 21:16:36 pm #56 Ultima modificación: Octubre 26, 2013, 23:28:12 pm por Trencalòs
 Furgoxo ...... Sí, muy interesado en la nueva mercedes y con la T6, aunque los de VW lo tienen todo muy bien escondido.

De donde has sacado esa foto?? ......  :)  :)

Furgoxo

Todo no se puede contar jajaja!!

Eso si, de la T6 no hay nada de nada eh? Jijijiji....

Estos de Volkswagen no sueltan prenda .nono

Trencalòs

Cita de: Furgoxo en Octubre 26, 2013, 21:58:08 pm
Todo no se puede contar jajaja!!


Bueno ...... Supongo que todo se puede hablar, no? .... Tengo un sobrecito marrón que te espera .... $$$$$$  :)

Furgoxo

Cita de: Trencalòs en Octubre 26, 2013, 22:00:35 pm
Bueno ...... Supongo que todo se puede hablar, no? .... Tengo un sobrecito marrón que te espera .... $$$$$$  :)


jajajajajaja!!!

En cuanto a lo del morro no ibas mal encaminado eh? parece será mas robusta por su parte delantera con ese morro, y su parte trasera tampoco variara mucho, creo no será un cambio muy radical, mas restyling que otra cosa ya que el tamaño seguirá siendo el mismo, así que lo único que yo tengo curiosidad es lo que harán los de westfalia con ella, asi como los de Volkswagen con la Cali T6 que, todo sea dicho,  yo creo seguro quedara en otro restyling pero estos si que no sueltan prenda de nada....