C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

Cita de: canido29 en Marzo 16, 2013, 04:48:52 am
deja aberturas para ke pase el aire
yo de hehco nme estoi plantenado hacerle con el taladro agujeros a lo largo de todo el perfil de aluminio para ke el aire pase por debajo y refrigere la plaka plaka darle ahi y dejar ke ela ire fluya por debajo
consejo

Creo que lo del aire debajo la placa no debe ser tan importante , pues las flexibles las pegan totalmente  .panico

beep-beep

Cita de: inouti en Marzo 15, 2013, 19:39:30 pm
Si, claro que podras pedir flexibles, supongo que las cantidades de las placas seran todas juntas rigidas y flexibles.

Por cierto mi idea de poner la placa rigida es pega el marco de aluminio o hacer un soporte atornillado a la furgo y que presione la placa. No te es posible esto?

Tenía pensado colocarla sobre la vaca con una pletina soldeada a ella, es una vaca de hierro, no de quita y pon. Pero el medio espacio en el sentido longitudinal lo ocupa una piragua, y el otro medio lo tengo compratido con unas pequeñas claraboyas, y para reforzar la chapa con mis pisadas tenia pensado colocarle unos planchones tipo de aluminio. Justo encima de la cabina del conductor tengo techo libre, pero incia una curvatura hasta el cristal donde todavia es más acusada. Tras darle vueltas y sopesar pros y contras, tendrá que ser flexible y pegada en toda su curvatura en el inicio de esa zona libre, que es donde mejor recibira el sol y la unica zona segura para colocar la placa. Cada techo es un mundo con diferentes soluciones.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GOTZONE

Yo tambien estoy interesado, aunque despues de leer todo el post completo me kedado un poko aturdido .loco2
Sigo el hilo a la espera de saber a k vendedor komprar y ke opciones hay, mutxas gracias por la iniciativa!

gaby callejon

sigo el hilo para 2 o 3 placas 140 y 2 reguladores
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

mingui25

Cita de: GOTZONE en Marzo 16, 2013, 21:37:06 pm
Yo tambien estoy interesado, aunque despues de leer todo el post completo me kedado un poko aturdido .loco2
Sigo el hilo a la espera de saber a k vendedor komprar y ke opciones hay, mutxas gracias por la iniciativa!

Pues estas igual q yo  ;D
El viento viene, el viento se va....

chanillotelde

Señores están esperando por alguna oferta mas?, debemos decidir ya porque sino se va a enfriar el tema, saludos a todos

GOTZONE

Pues igual estan esperando pa saber el precio de los reguladores de luluka kreo

cesarzx10r

Si, creo que esperamos a dia 20 aprox para el tema de lulukabaraka

Saludos

erdani

Marzo 19, 2013, 22:07:23 pm #188 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 23:19:00 pm por erdani
Ya podeis espabilar con esta conjunta, las plakas ha subido de precio esta semana mas de un 20 %  >:( >:( >:( >:( >:( , aprovechar si aun os mantienen el precio  .baba .baba  .malabares .malabares .malabares

http://www.energias-renovables.com/articulo/la-ce-decidira-antes-del-6-de-20130315

Percheron

A ver si hoy nos dan los precios finales! Que se nos pasa el arroz!

GOTZONE

inouti

Hola, ya tenemos contestacion de Luluka. Esto es lo que dice:

Paneles semiflexibles (recomendados únicamente en furgonetas en las que por estética o altura interese, hay que tener en cuenta que debido al aumento de temperatura por no ir ventiladas pueden tener pérdidas de rendimiento de hasta un 20%). Los tenemos a precio web, ya que el margen está muy ajustado. Disponibilidad limitada, aunque hay de todos en stock.

Panel solar flexible 75W.....................179,59

Panel solar flexible 100W...................235,43

Panel solar flexible 120W...................276,46

Panel solar flexible 150W...................334,99

Paneles solares monocristalinos. Disponiblidad inmediata.

90W...........................89,90

140W.........................125,07

Kits solares completos. Disponibilidad inmediata. Aparte de placa y regulador: soportes. MS polímero, 4+4 metros de cable de 6mm).

Kit 90W regulador PWM 10amp con pantalla LCD........................................................................160,49

Kit 90W regulador PWM 10amp con pantalla LCD para cargar 2 baterías.......................................173,26

Kit 140W regulador PWM 20amp................................................................................................215,25

Kit 140W regulador PWM 20amp con pantalla LCD.......................................................................224,77

Kit 140W regulador PWM 20amp con pantalla LCD para cargar dos baterías..................................253,26

Kit 140W regulador MPPT 20amp con pantalla LCD.......................................................................292,21

IVA incluido, transporte 18,11.

Saludos. Victor.

beep-beep

Los reguladores esos los veo disparatados de precio. La placa incluye alguno sencillo? A eso habrá que sumarle pasamuros, cableado, sika etc.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inouti

Lo paso a la primera pag. para actualizarla.

Deberiamos poner fecha tope para elegir vendedor y asi empezar con la lista definitiva.

Yo personalmente prefiero las de Iparvan, por tamaño, con Iparvan puedo poner mas potencia que con el resto y eso lo valoro casi mas que la otra razon que es por la pasta (son algo mas baratas).

Un saludo.

beep-beep

Una preguntilla. Esas placas funcionan forzosamente con esos reguladores o se les puede colocar otro más sencillo.

Thanks.