C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

yo aun no se si pillare placas o no porque aun no se si voy a cambiar de furgo y que uso voy a darle (de momento me llego lo que tengo), pero vi este anuncio y me acorde de esta cc y pense que igual os interesaba http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/placas-solares-oferton-85526282.htm
por si acaso aclaro que no tengo nada que ver, ni conozco a la empresa, pero me parecio que igual os podia interesar pues ponia que mejoraban cualquier oferta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

inouti

Cita de: canido29 en Marzo 13, 2013, 02:25:49 am
y esos reguladores tan caros merecen la pena?en serio?
yo akavo de pillarme uno en ebay china por 10 euros envio incluido y la plaka me la regalaron rota de cristal y tengo k repararla de alguna forma a ver si rula sino tendre ke comrparme todo en la cc
slauds

Tanta difernecia hay de los reguladores chinos a estos?
a ver si colgais inf de los reguladores ke es un tema insteresante
saluds

Hola, no se cual sera la dirferencia. Supongo que estara en el proceso de calidad, material .....
Lo que si me han confirmado varios profesionales del gremio y que coinciden es pillar un regulador bueno, casi mas que la placa.

Un saludo.

canido29

Cita de: inouti en Marzo 13, 2013, 14:25:42 pm
Hola, no se cual sera la dirferencia. Supongo que estara en el proceso de calidad, material .....
Lo que si me han confirmado varios profesionales del gremio y que coinciden es pillar un regulador bueno, casi mas que la placa.

Un saludo.

PUES EL KE PILLE YO EN CHINA POR 10 EUROS LOS VENDEN EN ALEMANIA POR 40.... ups eso si con la pegatina ce ke puedo hacer yo tb con la impresora.....
a ver sino me are la furgo fusibles y listo y un dispador de calor y si tal se le conecta un ventialdor para ke salte a cierta temperatura y fuera....?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

JRALCAIDE

hay que tener cuidado con los elementos electrónicos que metemos dentro de nuestras viviendas, a mí me empezó a echar humo un convertidor chino. Suerte que estaba presente en ese momento y lo desconecté, pero ha habido numerosas ocasiones que lo dejé funcionando y me fuí a dar un paseo mientras cargaba algo.

Con el regulador es diferente; siempre está funcionando, estés o no dentro del habitáculo. Y arriesgarte a un incendio por unos cuantos euros no creo que valga la pena. Con esto no quiero decir que el que compremos de calidad no vaya a pasar nada, sino que ya no me fio de lo barato y que valoro más mi seguridad y la de los míos.

canido29

Cita de: JRALCAIDE en Marzo 13, 2013, 17:02:15 pm
hay que tener cuidado con los elementos electrónicos que metemos dentro de nuestras viviendas, a mí me empezó a echar humo un convertidor chino. Suerte que estaba presente en ese momento y lo desconecté, pero ha habido numerosas ocasiones que lo dejé funcionando y me fuí a dar un paseo mientras cargaba algo.

Con el regulador es diferente; siempre está funcionando, estés o no dentro del habitáculo. Y arriesgarte a un incendio por unos cuantos euros no creo que valga la pena. Con esto no quiero decir que el que compremos de calidad no vaya a pasar nada, sino que ya no me fio de lo barato y que valoro más mi seguridad y la de los míos.

ahi te doi la razon......ademas ya tube dos conatos de incendio en al fugo y kedas traumatizado cada vez ek pasas por un sitio de hogueras ya tienes en la oreja si estara ardiendo algo,....
pero bueno....ahora ya esta comprado
y no puedo gastarme ahora mismo  100 eruazos en un puto regulador
al chino ke se lo compre por 10 euros habia vendidos mas de 800 reguladores deoss y su puntuacion en ebay era 99,7....y revisando sus votos negativos nignuno era por el regulador
y son esactamente igualç
çke unas leyes como las europeas y españolas ...asi nos va la economia.........todo impuestos..asi estmoas en el puesto 138 de 150 de facilidad de creacvion de empresas y asi va el pais...en fin....ke sigan recaudando por pegatinas de la CE pienso yo total todo se fabrika en china ya ..o casi to....donde fabrican los steca o los otros ke son iguales?En europa?
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

Cita de: Tharabas en Marzo 13, 2013, 19:08:57 pm
Sin duda!
Nos la podemos jugar con la placa pero nunca con el regulador.
Al menos es lo que yo pienso.
Saludos

eske la plaka k tengo por ahora es regalada...y esta rota el cristal y kiero ver si arrelgamos y lo hacemos funcionar con un coste de 10 euros en el regulador y otros 10 en silicona de espejo y falta ver el precio del cristal mas barato pk en cristal laminado me pedian 32 euros y sin repasar los cantos...ke ya se iva a 50 y piko stan lokos
antes me compro una plaka nueva

ALAIN VIVAS

Por comentar,...
Yo staria interesado en pillar dos kits completos de placas + regulador + ... de 140w. Podria ser interesante que Victor de Luluka nos adjunte los precios de su oferta a la compra conjunta de baterias qe tambien tenemos en furgovw, mas que nada por unificar y conseguir mejor precio.
Que opinais?

Salu2

DaniRo

Yo tambien estoy interesado pero alguien sabe un taller para despues instalarlas por la zona de Barcelona.
Gracias sigo el hilo.

inouti

Rectifico una afirmacion que hice en el  punto 1 del post 189.

Son modelos totalmente distintos.
El PR2020 y PR3030 son idénticos al steca y sólo para una bateria y el de dos baterías tiene su principal característica en que puedes programar que porcentaje de carga a a cada batería.

Especificaciones tecnicas del MPPT (el de 90€) es igual al Steca Solarix MPPT.

inouti

Cita de: ALAIN VIVAS en Marzo 13, 2013, 23:38:27 pm
Por comentar,...
Yo staria interesado en pillar dos kits completos de placas + regulador + ... de 140w. Podria ser interesante que Victor de Luluka nos adjunte los precios de su oferta a la compra conjunta de baterias qe tambien tenemos en furgovw, mas que nada por unificar y conseguir mejor precio.
Que opinais?

Salu2

Hola, creo que este tema esta aclarado en la pagina anterior. Post 187

Se aconseja, a quien se una a la C.C que lea todas las paginas, ya que hay cosas que no se ponen en la primera pagina para no marear.

Un saludo.

beep-beep

Nada, que hoy he estado con el colega herrero con el que ivamos a colocar la placa rigida y no le hemos visto más que inconvenientes al tema. Así que en caso de que se puedan pedir placas flexibles de 80-100, seguiría interesado, y eso que salen más caras que las rigidas, pero es lo que hay.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inouti

Cita de: beep-beep en Marzo 15, 2013, 17:36:16 pm
Nada, que hoy he estado con el colega herrero con el que ivamos a colocar la placa rigida y no le hemos visto más que inconvenientes al tema. Así que en caso de que se puedan pedir placas flexibles de 80-100, seguiría interesado, y eso que salen más caras que las rigidas, pero es lo que hay.

Si, claro que podras pedir flexibles, supongo que las cantidades de las placas seran todas juntas rigidas y flexibles.

Por cierto mi idea de poner la placa rigida es pega el marco de aluminio o hacer un soporte atornillado a la furgo y que presione la placa. No te es posible esto?

fortra

Supongo que se puede hacer una plantilla con la forma del techo y recortar los laterales de aluminio para que encaje lo mejor y mas plano posible

canido29

Cita de: fortra en Marzo 15, 2013, 22:43:43 pm
Supongo que se puede hacer una plantilla con la forma del techo y recortar los laterales de aluminio para que encaje lo mejor y mas plano posible

deja aberturas para ke pase el aire
yo de hehco nme estoi plantenado hacerle con el taladro agujeros a lo largo de todo el perfil de aluminio para ke el aire pase por debajo y refrigere la plaka plaka darle ahi y dejar ke ela ire fluya por debajo
consejo

jordiII

Se sabe ya las medidas de las rigidas de iparvan?, gracias y a ver si animamos esto un poco, salud