C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

Cita de: kikoleioa en Marzo 12, 2013, 16:52:28 pm
pues la policristalina de 140W tiene buen precio no??? cuanto costaria luego el regulador normalito??
lo del tema de poli y mono, para el que no sepa que diferencia hay dejo este enlace

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?60937-monocristalino-vs-policristalino

que alguien que sepa, si tiras mucho para el monte sobre todo el invierno, mejor una policristalina?? por el tema de que hay menos luz directa etc etc???

pues no se ke me convendra mas para galicia poli o mono?
por el precio kasi las poli....
y portes cuanto es?

sigo antento
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

beep-beep

Pues tampoco me ha quedado nada claro lo de poli o mono, seguire investigando.

Una preguntilla, que tal aguantan los días de granizo estas placas, lo mismo unas que otras.?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inouti

Marzo 12, 2013, 18:12:32 pm #152 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 18:15:56 pm por inouti
Respuesta de Iparvan al respecto de los reguladores MPPT para acoplarles LCD y dice asi:

Ala mas, tenemos tambien el alden i-boost que es otro MPPT hasta 150 w. Protegido por fusible el problema tambien es que va gobernado con led. Se anuncia como que es un 30% mas efectivo que un PWM...

Precio alto porque es un mppt (sobre 140 -150 euros y creo que tiene como opcion una pantalla)

*imagen borrada por el servidor remoto

Le he preguntado si el regulador MPPT que nos oferto en su dia (el de 90) estaba bien y me ha dicho que si, que esta muy bien que lo unico es que no se le puede acoplar LCD.
Tambien me ha comentado que en su opinion con un PR2020 o un PR3030 esta mas que sobrao.

Pdd: Lo cuelgo en la primera pagina.

beep-beep

Y que diferencia hay entre un PR2020 y un PR3030 ? aparte del coste.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

inouti

Ponemos una encuesta para decidir con quien lo hacemos, o vamos opinando sobre la marcha.

Yo lo tengo claro.  ;D

beep-beep

Si seguimos opinando al final es un jaleo de posts para decir lo mismo. Yo creo que lo mejor es esperar a los dos datos que falten, y empezar a cerrar filas para decantarnos por una opcion.

jordiII

Sigo el hilo, pero la poli de 140W de iparvan a falta de medidas me gusta mucho, mucho.
Lo que no tengo nada claro es el regulador .confuso2

beep-beep

Gracias Inouti, con tiempo y un bizcocho lo traduzco.

inouti

Cita de: beep-beep en Marzo 12, 2013, 18:56:06 pm
Si seguimos opinando al final es un jaleo de posts para decir lo mismo. Yo creo que lo mejor es esperar a los dos datos que falten, y empezar a cerrar filas para decantarnos por una opcion.

Que datos nos faltan, porque ya se me escapa. Creia que solo quedaba saber los precios de las rigidas de Iparvan.

beep-beep

De las ultimas de Iparvan, alguna especificacion y tamaño, posible fecha entrega. Y alguna foto para ir haciendome la idea sobre su montaje que de lo que tenia pensando a lo que al final elija va a haber diferencia en el montaje especifico en mi caso. Una fotillo de como es y como son los soportes (imagino que los tipicos en perfil de L remachados a la placa)

inouti

Marzo 12, 2013, 19:34:42 pm #161 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 22:49:58 pm por inouti
Pongo caracteristicas de IPARVAN de las placas mas solicitadas.

MONOCRISTALINAS:

Potencia.        Medida.             Peso.              Vmax.             Imax.            Vmax Cto. Abierto.               Imax Corto Circuito.

130                                                              18.00               7.23                        21.60                                 7.94
  135                                                              18.36               7.50                        21.60                                 8.10           
  140          1196*808*35        12.0               18.65               7.78                        22.03                                 8.23
  145                                                              18.65               7.78                        22.38                                 8.39     
  150                                                              18.97               7.91                        22.76                                 8.54 
  155                                                              19.15               8.10                        22.98                                 8.74   

AHORA  LAS POLICRISTALINAS:

75            750*666*35           6.0               18.00               3.88                        21.60                                 4.19

80                                                               18.00               4.44                        21.60                                 4.88
   90                                                               18.00               5.00                        21.60                                 5.40
100          1010*666*35          11.0              18.00               5.56                        21.60                                 6.00
110                                                               18.00               5.56                        21.60                                 6.00

120                                                               18.00               6.67                        21.60                                 7.34
130                                                               18.00               7.23                        21.60                                 7.94
140         1456*666*35           13.0              18.58               7.61                        22.06                                 8.22
150                                                               18.76               8.00                        22.51                                 8.63

inouti

Cita de: Tharabas en Marzo 12, 2013, 19:12:46 pm
Luluka y camperbaos quiza quiere proponer algo.
A mi la opcion que ha propuesto iparvan me parece muy bien de precio siempre que las características sean las de la hoja excel que nos paso.
Saludos

Con respecto a esto. Se les puede decir algo, pero en particular Camperbaos en una conversacion telefonica me dijo que el precio es cerrado ya que esta muy ajustado.
y Luluka tambien esta muy claro y en el primer post. Precio  de web y dos en rigidas.

A mi las de Iparvan tambien son las que mejor me van. Primero por precio y luego porque por ese precio me cabe (por tamaño) una placa de una buena potencia. Lo de las caracteristica, yo pienso y creo que Iparvan al igual que Luluka se han ganado ya un prestigio en esto foro. Pero bueno eso deberemos decidirlo todos.

inouti

Cita de: Tharabas en Marzo 12, 2013, 22:13:16 pm
Inouti. Tres cosas:

1. Sabes que marca o modelo son los reguladores de iparvan tipo PR2 para dos reguladores con opcion a la pantalla remota?
Estoy buscando en internet y no consigo dar con ellos.

2. Y en cuanto te pasen los datos del regulador mppt con pantalla remota no tardes en contarlo....;)...a ver si Aitor te pasa el modelo para ver las características. ...

3. Los precios de iparvan incluyen iva y envío?

Gracias compañero.
Saludos

1. Creo que son los mismos que los PR2020 y PR3030 pero lo unico es que hace referencia a que tienen dos salidas para conectar dos baterias.
2. De este modelo he puesto la info. en la pagina anterior. Yo personalmente prefiero sin LCD por lo que prefiero el MPPT de 90 € que hay en el primer post.
3. Se lo he preguntado y supongo que mañana me lo dira.

canido29

y esos reguladores tan caros merecen la pena?en serio?
yo akavo de pillarme uno en ebay china por 10 euros envio incluido y la plaka me la regalaron rota de cristal y tengo k repararla de alguna forma a ver si rula sino tendre ke comrparme todo en la cc
slauds

Tanta difernecia hay de los reguladores chinos a estos?
a ver si colgais inf de los reguladores ke es un tema insteresante
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables