C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpaedu

INTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon
7- Malay
8-sherpaedu
INTERESADOS EN HOMOLOGAR EN MAYO:
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. animatrix
6. el granaino
7. Mitxu

fajardo

Yo si cambio el motor estaría interesado en homologar en mayo.

Saludos

caramuxo

Cita de: acentuado en Marzo 07, 2013, 13:42:00 pm
Una cosa, ¿hay que llamar a los de proingetec? O esperar instrucciones por aquí?

vale46 comentó que pensaba cerrar lista para el 10 (en 3 días). Supongo que entonces confirmará número final y podréis enviar vuestros datos y pagos a proingetec indicidualmente o a través de él. Algo comentará llegado el momento.

jrsalfaro

Me apunto a la de ya a la espera de hablar con ellos mañana por la mañana
1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon
7- Malay
8-sherpaedu
9-jrsalfaro
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. animatrix
6. el granaino
7. Mitxu

vale46

Muy buenas, acabo de llegar después de estar una semana de vacaciones y sin internet!
La compra la cerramos mañana y me vais pasando los datos (nombre,Nico y email). Yo paso está información a los de proingetec y luego estos se pondrán en contacto con cada uno.

Sigo mañana que estoy reventadisimo.

acentuado

Hola, yo soy totalmente inexperto en CC, pero me da la sensación de que esta CC está un poco verde, o bien yo no me entero del todo. Pido perdón si es así.

En primer lugar no tengo claro el precio, son 320+IVA o 295+Iva?
En segundo lugar no se especifica si pueden aportar ellos certificado de taller.
Tampoco sé si hay que ponerse en contacto con ellos, aunque el último mensaje indica algo de dar datos y esperar.

Por otra parte, justamente he encontrado el papelote donde tenía el desglose del precio de Tunninghomologaciones: es 330+IVA, y el certificado de taller lo consiguen por 60+IVA. El precio es muy muy cercano. ¿Se les podría sondear a ver si lo dejarían más bajo que los de proingetec?

Dicho sea todo ello sin acritud, y reconociendo el trabajo de la persona o personas que plantean la CC.

Un saludo cordial.

Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

caramuxo

Cita de: acentuado en Marzo 10, 2013, 02:52:16 am
Hola, yo soy totalmente inexperto en CC, pero me da la sensación de que esta CC está un poco verde, o bien yo no me entero del todo. Pido perdón si es así.

En primer lugar no tengo claro el precio, son 320+IVA o 295+Iva?
En segundo lugar no se especifica si pueden aportar ellos certificado de taller.
Tampoco sé si hay que ponerse en contacto con ellos, aunque el último mensaje indica algo de dar datos y esperar.

Por otra parte, justamente he encontrado el papelote donde tenía el desglose del precio de Tunninghomologaciones: es 330+IVA, y el certificado de taller lo consiguen por 60+IVA. El precio es muy muy cercano. ¿Se les podría sondear a ver si lo dejarían más bajo que los de proingetec?

Dicho sea todo ello sin acritud, y reconociendo el trabajo de la persona o personas que plantean la CC.

Un saludo cordial.

Hola, acentuado.
Toda la información que comentas ya se ha explicado y aclarado antes.

El primer post indica 320+iva para 1-10 homologaciones y 295+iva para 10 o mas. La única duda sería en caso de ser solo 10 (que parrce que no va a ser el caso).

Sobre el certificado taller, también se ha dejado claro como conseguirlo y que ellos lo proporcionarían con un cargo adicional como ultimísimo recurso. El que lo necesitase, deberá ponerse en contacto con ellos para detalles. También se han facilitado canales de contacto.

Se ha animado a conseguir precios alternativos desde un principio a aquellos que creyesen podría salir mejor en otro lugar. Basándonos en la última cc, parece que la mejor opción es proingetec por precio - profesionalidad. Pero cuantos más datos mejor, claro.

Supongo que si toda esta info no está en el primer post, es porque el OP ha estado desconectado.

No te preocupes, no hay acritud ni necesidad de pedir perdón. Pero leete el hilo :p

Saludos

caramuxo

vale46, si eso, coméntales la posibilidad de combinar con los de mayo. Que es una pena que por 1 no entréis en la oferta con chicha. Como minimo 1 va a homologar en mayo... Pero tiene que quedar claro que deben respetarnos precio a todos y que el lote de mayo no está cerrado todavía. Es decir  nos comprometemos a cumplir con los nºs pero no sabemos por cuanto los vamos a exceder. Yo estaría dispuesto a dejar una señal (razonable) como compromiso. Hablo de 20€±, no de un 50% del precio.

vale46

Intentare que acepten a los de mayo pero estar  seguros que pedirán señal porque según me dijeron siempre les pasa lo mismo, se apuntan 10 y luego por una cosa o por otra acaban homologando sólo 5!

acentuado

¿Y se sabe cuánto cobran por el certificado de taller?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

animatrix

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon
7- Malay
8-sherpaedu
9-jrsalfaro
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum

5. el granaino
6. Mitxu

me retiro
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

caramuxo

Cita de: acentuado en Marzo 10, 2013, 14:33:19 pm
¿Y se sabe cuánto cobran por el certificado de taller?

Yo no les he preguntado. Intentaré que me lo haga mi mecánico. No se si vale46 tiene esa información. Si eso envíales un mail diciendo que no has conseguido que te lo hagan y que por cuanto te lo expiden ellos...  :roll:

caramuxo

vale46

Aber. Lo del certificado de taller es mejor hablarlo cuando llegue el momento con ellos. No preocuparse por eso.

Ahora bien, nos lanzamos los 9 que estamos? Esperamos a uno más? Porqué lo de meter a los de mayo como que va a ser que no

rastamon

pormi no hay ningun problema haber si podeis poner los papeles que se nesecitan