C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Ningún problema ya que todo va por correo.

omd

Furgón vivienda= 100km/h autopista
         Turismo vivienda= 120km/h autopista e ITV no sé si es cada dos años (hasta los 10 años) y en furgón cada año.  ???

Algunos dicen que no se puede hacer turismo vivienda y otros que sí, ahora mismo hay un compañero que estaba pasando la camper a turismo vivienda con TH y sin ningún problema.    También hay otros que te lo pasan a autocaravana.   Ya veis que cada uno lo hace a su manera.
             Al ser posible yo prefiero dejarlo como turismo vivienda.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

tognajas

Cita de: vale46 en Febrero 23, 2013, 12:28:11 pm
Lo que podríamos hacer es lo siguiente,
1.- Hacer una lista de los que vamos a homologar y con esto (ya estaría el precio cerrado) que me manden un email con todo lo que sería necesario.

2.-Mientras yo les mando los datos de cada uno de la conjunta.

3.- se ponen en contacto con cada uno para ir homologando

Ir confirmando por favor

me parece correcto. yo me apunto a la homologacion conjunta y a lo del certificado de taller tb!!

mingui25

Cita de: caramuxo en Febrero 24, 2013, 10:54:57 am
Se me ocurre que somos bastantes. Puede que los suficientes como para hacer dos grupos de al menos 10. Por que no hacemos dos listas y nos apuntamos a una u otra según necesidades (una para ya y otra para dentro de 3 meses)? Si nos respetan precio, le confirmamos la segunda llegado el momento y listo. Si no, pues ya tenemos la lista y el nº y es cuestión de contactar con varias casas y pedir precios... Otra opción es iniciar un segundo hilo en paralelo de "CC Homologaciones para Mayo". Así dejamos de atormentar a vale46. Que os parece?

Enviado desde mi ladrillo usando Patatalk

Me parece perfecto  ;) ;) ;)... A mi me interesa la homologación de Mayo  .palmas .palmas

Vamos haciendo de momento las dos listas y ya vemos segun interesados si abrimos otro post paralelo???

HOMOLOGACION RAPIDA

HOMOLOGACION EN MAYO

1. mingui25
El viento viene, el viento se va....

caramuxo

Cita de: mingui25 en Febrero 25, 2013, 12:18:24 pm
Me parece perfecto  ;) ;) ;)... A mi me interesa la homologación de Mayo  .palmas .palmas

Vamos haciendo de momento las dos listas y ya vemos segun interesados si abrimos otro post paralelo???

HOMOLOGACION RAPIDA

HOMOLOGACION EN MAYO

1. mingui25

Vamos pués:

HOMOLOGACION RAPIDA

HOMOLOGACION EN MAYO

1. mingui25
2. caramuxo

Enviado desde mi ladrillo usando Patatalk

albertrie

Hola,

Estoy interesado, pero tengo dudas...

-Que tipo de homologación es?
-Que debemos tener montado?
-Lo que tenemos que homologar, lo tenemos que tener antes de pagar, o antes de hacer la ITV?...
-Podria ser una lista de que nos entra con el precio? Mueble, cama, cocina, instalacion agua, etc... y lo que no...

Saludos
Always Look On The Bright Side of Life!!!

osbalro

HOMOLOGACION RAPIDA

HOMOLOGACION EN MAYO

1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro

caramuxo

Para los que tenéis dudas básicas sobre que supone la legalización, creo que en el hilo de la anterior compra conjunta con Proingtec tenéis bastante información.
Echadle una visual especialmente al primer post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242257.0

albertrie

Cita de: caramuxo en Febrero 25, 2013, 13:07:34 pm
Para los que tenéis dudas básicas sobre que supone la legalización, creo que en el hilo de la anterior compra conjunta con Proingtec tenéis bastante información.
Echadle una visual especialmente al primer post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242257.0

.bien
Always Look On The Bright Side of Life!!!

tognajas

hay que poner el nombre en algun lado? o alguien se encarga de recopilarlos?

vale46

KekoCga

Os digo como va ya q lo acabo de hacer y mas con proingetec, ningun lroblema y todo estupendamente.

Para cambiar a furgon vivienda se necesita, asiento cama, en mi caso fue techo elevable y algun mueble (sin aristas q luedan dañar)

Vais haciendo las cosas, elq tenga q hacerse los muebles y vai mandando fotos poco a poco de lo q vaishaciendo y las vais mandando pormail.

Cuando este todoecho se paga el 50% plr adelantado y ciando el proyecto este terminado se pagaelotro 50% y recibireis un sobre con toda la documentacion necesaria para pasar la itv.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

En que fechas os moveis????  podria estar interesado...

OKER

Wenas
El tema de las estriberas por el que yo tengo interes se les podria comentar?? o tendria que buscarme yo la vida aparte con ellos?,si se me puede aclarar lo agradeceria
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

teken