C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Febrero 23, 2013, 12:28:11 pm #45 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 12:30:28 pm por vale46
Lo que podríamos hacer es lo siguiente,
1.- Hacer una lista de los que vamos a homologar y con esto (ya estaría el precio cerrado) que me manden un email con todo lo que sería necesario.

2.-Mientras yo les mando los datos de cada uno de la conjunta.

3.- se ponen en contacto con cada uno para ir homologando

Ir confirmando por favor

OKER

Yo estaria interesao siempre que me interese el precio que me den para homologarlas,si me saben decir que necesitan de ellas siendo artesanales para poder darme precio pues perfecto pero tambien me gustaria saber que supone luego en itv,sigo el hilo
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

LEKUM (rafamarta)

Hola,

yo tengo que homologar si o si , estoy a la espera que me manden el precio de certificado de taller ya que no lo puedo conseguir.

a mi no me importa esperarme un poco ha que acaben los demas.

saludos

animatrix

les pregunte que debia hacer para homologar el techo , y me contestaron : Se necesita proyecto técnico, certificado de conformidad del laboratorio y certificado de montaje de taller. Por el tema del precio, tramitar la homologación del techo elevable serían 320.71€, y el precio incluye el IVA

esta CC no tiene sentido creo....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

vale46

Hombre pues a mi me parece que a los que nos interesa pasarlo a furgón-vivienda está bien de precio!

animatrix

entiendo que segun reforma es un precio u otro .
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

omd

A mí también me interesa, la duda es sí podré conseguir el certificado de taller y si no es así por cuanto se nos quedaría.   En su día también hable con tuninghomologaciones y estos también hacían un buen precio y además con la posibilidad de dejarla como turismo vivienda, que es como me interesa (los de proingetec te lo dejan en furgón vivienda, si no me equivoco  ;)).

A la espera me quedo.    Como bien dice algún compañero sería solicitar más presupuestos a otros homologadores.   También estuve con otro homologador (Freixa) que con certificado de taller incluido lo dejaba por unos 385€, IVA incluido.    Si queréis me pongo en contacto con él y le solicito presupuesto.

No está muy claro los que estamos interesados en la CC, sería conveniente ir realizando una lista de interesados, que la que tenemos se ha quedado un poco dormida  ;D.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

acentuado

Cita de: vale46 en Febrero 22, 2013, 12:13:06 pm
Según leí en la conjunta anterior del certificado del taller se encargan ellos,pero pregunto!

Respecto a pedir otro presupuesto, el forero acentuado tiene precio de tunninghomologaciones. Si nos dice que precio le han dado se podría comparar

En tunninghomologaciones, diciendo que era de este foro, me dieron un precio de 471 IVA incluido. Se trata de una homologación completa. Incluye certificado de taller.
No incluye boletín de gas ni de electricidad.

Yo querría homologar aproximadamente dentro de dos o tres semanas, pero posiblemente podría esperar algo más si el precio lo merece.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

acentuado

Cita de: omd en Febrero 23, 2013, 19:40:22 pm

A mí también me interesa, la duda es sí podré conseguir el certificado de taller y si no es así por cuanto se nos quedaría.   En su día también hable con tuninghomologaciones y estos también hacían un buen precio y además con la posibilidad de dejarla como turismo vivienda, que es como me interesa (los de proingetec te lo dejan en furgón vivienda, si no me equivoco  ;)).

Me quedo algo pillado al leer esto porque no sé la diferencia entre turismo vivienda y furgón vivienda. Lo mío es una transit grande que es furgón y se está camperizando.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

vale46

Según Rodrigo lo de turismo vivienda ya no existe. Han cambiado la ley y ahora todos son furgón vivienda, que viene a ser lo mismo itv como turismo velocidad como mixto

josemanuel

Estare atento al hilo porque me interesa... Lo que pasa que tambien estoy como algunos compañeros, que me faltan aun un par de meses para acabar la camperizacion.

Malay

Cita de: vale46 en Febrero 23, 2013, 12:28:11 pm
Lo que podríamos hacer es lo siguiente,
1.- Hacer una lista de los que vamos a homologar y con esto (ya estaría el precio cerrado) que me manden un email con todo lo que sería necesario.

2.-Mientras yo les mando los datos de cada uno de la conjunta.

3.- se ponen en contacto con cada uno para ir homologando

Ir confirmando por favor

Por favor si teneis el telefono de la gente de proingetec pasarmelo. Kiero hablar con ellos por que yo me apunto de tiron pero lo necesito para ya que twngo la itv plcaducada y la furgo parada en una nave  :'(

caramuxo

Febrero 24, 2013, 10:54:57 am #57 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 11:03:59 am por caramuxo
Se me ocurre que somos bastantes. Puede que los suficientes como para hacer dos grupos de al menos 10. Por que no hacemos dos listas y nos apuntamos a una u otra según necesidades (una para ya y otra para dentro de 3 meses)? Si nos respetan precio, le confirmamos la segunda llegado el momento y listo. Si no, pues ya tenemos la lista y el nº y es cuestión de contactar con varias casas y pedir precios... Otra opción es iniciar un segundo hilo en paralelo de "CC Homologaciones para Mayo". Así dejamos de atormentar a vale46. Que os parece?

Edito: Con permiso de vale46. A todos los que comentáis sobre precios de otros ingenieros: Creo que siempre sería interesante conocer sus ofertas para grupos. Aunque creo que en este tipo de maniobra la seriedad y referencias son tanto o más importantes que el precio. No me haría mucha gracia empezar a batallar con la ITV y la casa de homologaciones o tener que comerme con patatas una homologación barata. Un mínimo de garantías...

Enviado desde mi ladrillo usando Patatalk

vale46

Si, también se podría hacer lo que dice caramuxo.

Quien estaría interesado en homologar ahora

sirriscarlet

Hola sigo el hilo ya que estoy interesado en homologar my furgo en vivienda sin electricidad ni gas.
me estoy moviendo por varios sitios pidiendo precios,ya os ire contando,yo vivo en menorca habria algum tipo de problema?? saludos