C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken

petejaio

Yo tambien lo sigo...pero aun me faltan mínimo un par de meses....

animatrix

yo voy a pedir que me homologen el techo de fibra de la t3...... no se ni por donde empesar....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

vale46

Si quieres te apunto y luego ellos se encargaran de decirnos que necesitamos cada uno

vale46

modificado primer mensaje con precio

tognajas

a mi tambien me puede interesar! si vendo la furgo claro sino me esperare hasta el año que viene que tengo que pasar la itv.

caramuxo

Febrero 21, 2013, 20:33:31 pm #21 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 20:39:20 pm por caramuxo
Ya he intercambiado mails con Pedro (muy buena impresión de entrada) y, puedo decir que lo mío (como algunos otros que he leído) tiene para 2 meses mínimo, con lo que, me apuntaría siempre dependiendo del plazo.

Acabo de leer la actualización. Apúntame como interesado. Ya veremos cuando tengamos plazo si puedo mantener el tirón...

PD: se incluye certificado taller o eso tenemos que buscárnoslo a parte (o lo consiguen ellos por un plus)?

Enviado desde mi ladrillo usando Patatalk

OKER

Wenas
Yo queria saber una cosa,el tema de precios como va?,cualquier homologacion del tipo que sea va a costar lo mismo?,cuesta lo mismo homologar una camperizacion que un accesorio como el que yo tengo interes o por ejemplo por decir algo un enganche de remolque?,si se podria aclarar se agradeceria
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

vale46

Buenas oker, según me dijo si homologas la furgo + estriberas te mantiene el precio de la conjunta. Si sólo quieres las estriberas, tendría que preguntar

vale46

Bueno y que os parecen los precios? Seguimos para adelante?

caramuxo

Cita de: vale46 en Febrero 22, 2013, 11:30:28 am
Bueno y que os parecen los precios? Seguimos para adelante?

Supongo que siempre es sano preguntar en varios sitios para poder comparar. Pero es tu CC. Tú decides hasta que punto quieres liarte. Por otro lado, como dije antes, a mi me han causado buena impresión... Si se da la posibilidad, haré la legalización con ellos alegremente.

mingui25

Cita de: caramuxo en Febrero 21, 2013, 20:33:31 pm
Ya he intercambiado mails con Pedro (muy buena impresión de entrada) y, puedo decir que lo mío (como algunos otros que he leído) tiene para 2 meses mínimo, con lo que, me apuntaría siempre dependiendo del plazo.

Acabo de leer la actualización. Apúntame como interesado. Ya veremos cuando tengamos plazo si puedo mantener el tirón...

PD: se incluye certificado taller o eso tenemos que buscárnoslo a parte (o lo consiguen ellos por un plus)?

Suscribo tu post al 100%....

Y lo del certificado del taller es otra duda que tengo.... las claraboyas las he puesto yo...y con la ventana pienso hacer lo mismo
El viento viene, el viento se va....

vale46

Febrero 22, 2013, 12:13:06 pm #27 Ultima modificación: Febrero 22, 2013, 12:20:00 pm por vale46
Según leí en la conjunta anterior del certificado del taller se encargan ellos,pero pregunto!

Respecto a pedir otro presupuesto, el forero acentuado tiene precio de tunninghomologaciones. Si nos dice que precio le han dado se podría comparar

Malay

me apuntaria siempre que fuera para YA...por que tengo que pasarla la itv esta semana.... .loco2 .malabares .malabares .loco2 .loco2

Esto parece que va para largo no? ???

Un saludo.

vale46

Hombre pues en una semana será imposible que lo hagamos pero a mi también me interesa hacerlo lo antes posible