presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

txinataun

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

Jamminbwoy

Muy bonita compa. Que la disfrutes mucho y te sigo para ver esa camperización. Yo tengo una NV200, pero cuando crezca tendra el tamaño d ela tuya...jejje

Saludos.

Maritobonito

Chula, chula, a disfrutarla. Enhorabuena!!!

Maritobonito

dragstar

Felicidades compañero, la primera nunca se olvida,luego pueden venir otras, el hecho de ser la primera van en juego muchos años,dinero ilusiones proyecto, en fin de todo

Si la equipas bien lo mismo es la ultima por que con ese motor y nueva te tiene que durar muchooooooo tiempo

rafiki-san

Febrero 11, 2013, 13:49:03 pm #35 Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 20:28:33 pm por rafiki-san
mas     

y el vendedor me regala el tintado de los cristales  .baba
lo que no es imprescindible , es superfluo...

iker_toxo

Que bonita esta furgo. Me apunto al hilo para ver como va la camperizacion.
Un saludo y animo.

Transit98

Bienvenido!!!!! Muy buena la Transit :d a disfrutarla  ;D
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

ESERO

Jorli

arriba ford!! welkomm, yo tengo una nueva tambien desde octubre, y no paroo  .malabares

ALFREDINO

Un lujo esos asientos. Como haces para pasar a la parte de atrás?  El asiento trasero ocupa todo el ancho por lo que se en la foto.

elite

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Sammy

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Pa´tras ni para coger impulso.

TYMTrafic

Muy guapa, si señor. Enhorabuena por tu adquisición. Ahora a disfrutarla y a hacerle muchos kilómetros ;) . Cuelga fotitos si la camperizas. Seguiré el hilo.
Un saludo ;)