presento a mi mueva ( y primera ) furgometa

Iniciado por rafiki-san, Febrero 08, 2013, 20:34:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sargoreal

muy guapa .ereselmejor, ahora ya tienes otra cosa en la que pensar!!
Da igual ser diferente....se vive mejor

casperhodena

Felicidades lo primero, la verdad que la furgo tiene una pinta estupenda y con esos caballos andara de maravilla, estaras como loco por darle la primera vuelta a la llave envuelto en el aroma de los plasticos nuevos.

Aparte de la furgo nueva se te va a poner una sonrisa de oreja a oreja que te va a costar quitarla un tiempo.

disfrutala y a hacerle kmmmmmmmmmm

Saludosssssssssss

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

ESERO

Felicidades por la furgo, ya la tienes a dos pasos, que la disfrutes.
Si me lo permites me quedo por aquí para ver ese proyecto que tienes preparado para ella.
Un saludo.

Larilau

Cita de: rafiki-san en Febrero 08, 2013, 22:26:39 pm
larilau , las pegatinas que me mandaste son para ella , me las llevo el dia que vaya a recojerla y se las pongo en el concesionario  .bien .bien .bien

jajjaj claroooooooooooo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo ns vemos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

JOSEDUCATO

Enhorabuena por el estreno, a disfrutarla que tiene muuuchas posibilidades.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kamikaze_21

Que guapa!!!! Me encanta el color!!!!!  .baba .baba .baba .baba .baba

Felicidades  ;D

rafiki-san

Cita de: ESERO en Febrero 09, 2013, 22:11:51 pm
Felicidades por la furgo, ya la tienes a dos pasos, que la disfrutes.
Si me lo permites me quedo por aquí para ver ese proyecto que tienes preparado para ella.
Un saludo.
no te lo permito , te lo exijo , ja ja ja , si la he comprado es por culpa vuestra , os necesito a todos  , por gustos , ideas , experiencia ... gracias
lo que no es imprescindible , es superfluo...

joancons

hola, por que no la has comprado sobreelevada ?

rafiki-san

por el tema de parquings , no la uso entre semana , dejarla en la calle  :'( :'( :'( ni loco , tiene  que ser vehículo para todo  , estuve a punto de pedirla H2  , pero  ya te  digo , el guardarla pudo mucho ... en principio quería L2 H2  . pero se quedó en L2 H1 , es la primera , cuando experimente sacare conclusiones ....espero ideas  .loco1 .loco1 .loco1

ESERO

Si al final ves que te compensa le pones un techo de fibra y la conviertes en L2 H3, para mi es la furgo ideal por largo y alto y para 5 personas.  ;)

rafiki-san

la cuestión es , que que quiero camperizar , pero no quiero homologar ... quiero hacerlo pero ..... la idea de las camas es  que sean abatibles en los laterales traseros  , la doble batería para la nevera no me preocupa , y el tema del gas , portátil .... en principio ....lo primero aislar termicamente...

ALFREDINO

Un lujo esa furgo, espero fotos del interior porque me gustan con el asiento trasero y los paneles de fábrica.
Ni hablar del color, espectacular. Será porque por acá son todas blancas. Espero que te la entreguen rápido.

cachorrillo74

muy chula si es la primera seguro que la disfrutas muchisiomo animo y a hechar humo para el veranito
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

yorugua