CC Aislamiento similar al armaflex . fecha limite 15 de marzo

Iniciado por animatrix, Febrero 05, 2013, 08:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

jesus c

Buenas si queries indicarme lo que realmente necesitais os puedo hacer una valoracion.

De armaflex la hay adhesiva de varios espesores ( 10,19 25mm) en placa o en rollo.

Guilleridoo

Cita de: piquin82 en Febrero 22, 2013, 00:42:39 am
Busca aislar t5 en google mismo y te salen varios enlaces a furgovw donde viene perfectamente explicado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

......Gracias !!!

Baifo

Me apunto, podría estar interesado, dependiendo de la rebaja que se consiga, aunque no me comprometo, máxime sin saber si el envío a a Canarias estaría previsto y de ser así, cuánto saldría.

roper

Febrero 23, 2013, 00:30:41 am #108 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 00:55:57 am por roper
Cita de: jesus c en Febrero 22, 2013, 14:24:59 pm
Buenas si queries indicarme lo que realmente necesitais os puedo hacer una valoracion.

De armaflex la hay adhesiva de varios espesores ( 10,19 25mm) en placa o en rollo

el de 10 mm y el de 19 mm, en rollo que ocupa menos por los portes

Cita de: gonzalojumper en Febrero 21, 2013, 14:25:35 pm
Hola yo soy distribuidor de varias marcas. Armaflex es una de tantas muy buena pero hay otras similares.
Mañana les pasare precios con los descuentos como si fueran instaladores  se puede hacer hasta un 40% de descuento, y al ser de el grupo no tendria problema en fraccionar los pedidos para las diferentes zonas.
Bueno lo dicho intentare aportar el granito de arena.
saludos

estamos a la espera, gracias

birkof

Hola a todos

Pues ayer por la tarde me paso por el almacén y estaba el jefe (que estaba mas puesto que el chico que me atendió el día anterior),  ;D ;D

Me aclaró que los 30m son cuadrados, con lo que el metro sale por 15,50 (redondeando).

También pedi precio para el de 20mm, el metro cuadrado sale por 24,64€  (Iva incluido) y se sirve en rollos de 15m2

A la vista de los precios, no compensa frente al precio de Víctor (Luluka...)

Asi que siento mucho haberos pasado informacion incorrecta...

Un saludo ;)

piquin82

En Jerez, autoadhesivo de 10mm, precio amigo = 16€.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

LandaST

yo me apunto segun a k precio se consiga finalmente, soy de guipuzcoa. seguire el hilo :)

roper

Cita de: birkof en Febrero 23, 2013, 05:37:28 am
Hola a todos

Pues ayer por la tarde me paso por el almacén y estaba el jefe (que estaba mas puesto que el chico que me atendió el día anterior),  ;D ;D

Me aclaró que los 30m son cuadrados, con lo que el metro sale por 15,50 (redondeando).

También pedi precio para el de 20mm, el metro cuadrado sale por 24,64€  (Iva incluido) y se sirve en rollos de 15m2

A la vista de los precios, no compensa frente al precio de Víctor (Luluka...)

Asi que siento mucho haberos pasado informacion incorrecta...

Un saludo ;)

no pasa nada Birkof , todos nos equivocamos alguna vez

el precio de lulukabaraka

Kaiflex 10 mm -------11,41 € m2 ----- iva incluido  + gastos de envio
Kaiflex 19 mm--------14,93 € m2------iva incluido   + gastos de envio

creo que es insuperable pero esperaremos a ver lo que nos ofrecen Jesus c y Gonzalojumper , esperemos que esto no se demore mucho y empezemos con la lista definitiva cuanto antes

mikirut

OK!  Esperamos a ellos dos y después empezamos CC, porque sinó se demorará mucho! .panico .panico

Los precios de luluka es lo mejor que ha salido hasta el momento!

A mi también me interesa ir haciendo la CC.

Guilleridoo

.....No creo que nadie supere el precio de luluka, y en servicio, garantia y rapidez tampoco !!!

tonilargo

roper

Cita de: gonzalojumper en Febrero 21, 2013, 14:25:35 pm
Hola yo soy distribuidor de varias marcas. Armaflex es una de tantas muy buena pero hay otras similares.
Mañana les pasare precios con los descuentos como si fueran instaladores  se puede hacer hasta un 40% de descuento, y al ser de el grupo no tendria problema en fraccionar los pedidos para las diferentes zonas.
Bueno lo dicho intentare aportar el granito de arena.
saludos

.joder     .factura

Cita de: jesus c en Febrero 22, 2013, 14:24:59 pm

De armaflex la hay adhesiva de varios espesores ( 10,19 25mm) en placa o en rollo.

.joder .     .factura

lo_llop

Nos apuntariamos a la compra conjunta... seguimos el hilo
La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045

batanero

Febrero 24, 2013, 20:16:41 pm #118 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 20:24:26 pm por batanero
Cita de: roper en Febrero 23, 2013, 11:22:13 am

Kaiflex 10 mm -------11,41 € m2 ----- iva incluido  + gastos de envio
Kaiflex 19 mm--------14,93 € m2------iva incluido   + gastos de envio

creo que es insuperable pero esperaremos a ver lo que nos ofrecen Jesus c y Gonzalojumper , esperemos que esto no se demore mucho y empezemos con la lista definitiva cuanto antes

¿este precio que has puesto, podias aclarar si es adhesivo por favor?. ...tambien podrias decir, en que formato viene (que longitud tiene el rollo o plancha......cuan es la cantidad minima).... o..¿puedes pedir los metros que quieras?.....gracias y un saludo.

roper

Febrero 24, 2013, 20:25:54 pm #119 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 20:34:41 pm por roper

sin favor, autoadhesivo completamente lo corrijo

Kaiflex 10 mm autoadhesivo-------11,41 € m2 ----- iva incluido  + gastos de envio
Kaiflex 19 mm autoadhesivo--------14,93 € m2------iva incluido   + gastos de envio

viene en rollo de 10 m X 1,50 de ancho y se pueden pedir los metros que quieras , acabo de entrar en la pag. de lulukabaraka y no me deja verlo , no se si me pasa a mi solo o a vosotros también  ???