Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo

Iniciado por alcasa, Febrero 04, 2013, 21:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Agosto 31, 2014, 17:50:19 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 20:32:31 pm por alcasa
Cita de: estresao en Agosto 31, 2014, 17:46:01 pm
Imagino que habrá vídeo para los que no podemos asistir no? .palmas

lógicamente, para poderlo observar con detalle, habrá un sistema audiovisual que lo grabará todo y lo añadiré al brico

8.440 17/9

yeyorm

Cita de: alcasa en Agosto 31, 2014, 17:50:19 pm
lógicamente, para poderlo observar con detalle, habrá un sistema audiovisual que lo grabará todo y lo añadiré al brico

cada día te superas, maestroooo, qué pena que no pueda ir.

alcasa

Cita de: yeyorm en Septiembre 01, 2014, 15:09:07 pm
cada día te superas, maestroooo, qué pena que no pueda ir.

vamos Yeyorm, si te lo propones puedes venir, ¿te guardo una plaza?

yeyorm

Cita de: alcasa en Septiembre 22, 2014, 17:19:41 pm
vamos Yeyorm, si te lo propones puedes venir, ¿te guardo una plaza?

no, no... en serio... no puedo ir.
tengo la furgo en la UVI, de vacaciones en francia, volviendo, en burdeos, me ha petado el motor.
a ver qué es, todavía no se sabe.

alcasa

Casualidad?  nosotros también estuvimos de vacaciones por Bordeaux y la duna de Pila, pero nuestro motor fue más duro  ;)

yeyorm

Cita de: alcasa en Septiembre 22, 2014, 18:35:55 pm
Casualidad?  nosotros también estuvimos de vacaciones por Bordeaux y la duna de Pila, pero nuestro motor fue más duro  ;)

si es así hubiera sido casualidad. yo fui a bretaña. parada de pernocta en bordeaux para subir y bajar. a la que bajaba, el día 23 de agosto, rompí motor.

alcasa

Cita de: yeyorm en Septiembre 22, 2014, 18:38:41 pm
si es así hubiera sido casualidad. yo fui a bretaña. parada de pernocta en bordeaux para subir y bajar. a la que bajaba, el día 23 de agosto, rompí motor.

por casualidad no harías escala en el furgoperfecto aire du camping car del parc ornithologique du Teich?

yeyorm

Cita de: alcasa en Septiembre 22, 2014, 18:47:11 pm
por casualidad no harías escala en el furgoperfecto aire du camping car del parc ornithologique du Teich?

No, la primera noche hice pernocta en un pueblecito muy al sur del lado sur del estuario, que se llama montalivet
luego en burdeos, dormí en el centro de la ciudad, pero en zona muy residencial y tranquila
y ya hacia bretaña

alcasa

Noviembre 01, 2014, 15:19:00 pm #98 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 18:06:51 pm por alcasa
tengo a la venta en la sección compra-venta un equipo como el descrito en el primer mensaje listo para instalar de forma fácil:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294626.msg3561194#msg3561194

9121

nuwanda

Me ha sorprendido gratamente ver la mano que tenéis. Es impresionante el invento. Gracias por compartirlo.
Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

iasomdos.1937

Cita de: alcasa en Noviembre 01, 2014, 15:19:00 pm
tengo a la venta en la sección compra-venta un equipo como el descrito en el primer mensaje listo para instalar de forma fácil:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=294626.msg3561194#msg3561194

9121

no lo encuentro, sigue en venta?

luvictu

Impresionante el brico, y muy útil!
Yo no dudaría en conseguirme uno si no fuera por el "detector canino de presencia humana" que ya lo llevo en mi furgo y no falla nunca  ;D

alcasa

206.GTI

Muy interesante, una currada.    .ereselmejor Si me permites le pondría un pero, que el efecto disuasor no lo consigue... Creo que es mejor disuadir que tener que enfrentarse. Si se le pudiese poner una luz conectada al exterior para "avisar"  al/del intruso... al ver la luz no se acercará, y no te digo na si se le pone un filtro azul a la lucecilla...jajajaja

Como las luces con detector de movimiento, se encienden y al verlas es posible cabr... ladrón, pues lo disuade. Esta es solar, las hay también a pilas.

http://www.amazon.es/Vktech-Sensor-Movimiento-Impermeable-Jardín/dp/B00N5POFWG/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1420893712&sr=8-8&keywords=sensor+movimiento+luz

alcasa

me gusta tu idea de la disuasión, pero el enlace que has puesto no funciona, ¿podrías poner el correcto? , gracias