Detector de presencia humana demasiado cerca de nuestra furgo

Iniciado por alcasa, Febrero 04, 2013, 21:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

206.GTI

Enero 10, 2015, 15:02:15 pm #105 Ultima modificación: Enero 10, 2015, 15:07:48 pm por 206.GTI


A ver si ahora...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N5POFWG/ref=redir_mdp_mobile/275-6546824-9239910?amp%3Bkeywords=sensor%20movimiento%20luz&amp%3Bqid=1420893712&amp%3Bsr=8-8&ref_=sr_1_8


Es una simple luz con sensor de movimiento, en este caso solar, he pensado que si al tuyo se le pudiese conectar una luz fuera para cuando pite el sensor dentro sería todavía mejor

alcasa

ahora si lo veo, gracias, aunque habría que buscar algo más pequeño y menos llamativo, este modelo me parece un trasto demasiado grande

kblazquez

Soy nueva en esto de hacer viajes en furgo y la verdad es que me he preocupa más en prepararla que en esto de la seguridad. He leído el hilo y veo que se centra más en disuadir y avisarnos d que alguien anda merodeando pero... Hace unks días me comentaron que la nueva ( para mí por lo menos) modalidad a la hora de robar es de rociar algún tipo de aturdidor. Con esto consiguen abrir la fujrgo y robarte con tyodo el tiempo y tranquilidad del mundo.
Para hacer frente a este tipo de hurtos lo único que se me ocurre es lo del pestillo pero para eso tienes que atornillarlo a la estructura de la furgo y eso puede dar problemas en la itv!!
Alguien tiene alguna otra idea?

alcasa

Cita de: kblazquez en Julio 26, 2015, 18:04:28 pm
Para hacer frente a este tipo de hurtos lo único que se me ocurre es lo del pestillo pero para eso tienes que atornillarlo a la estructura de la furgo y eso puede dar problemas en la itv!!
Alguien tiene alguna otra idea?


si miras las últimas fotos del primer mensaje verás los pestillos de mi furgo, los llevo así desde 1994, la de itv que he pasado y nunca me han dicho nada al respecto




11754

caravelle t4

me parece un invento estupendo que terminare fabricando. has probado a ponerlo en el interior del cristal? seguiria funcionando??

alcasa

Cita de: caravelle t4 en Julio 28, 2015, 23:08:37 pm
me parece un invento estupendo que terminare fabricando. has probado a ponerlo en el interior del cristal? seguiria funcionando??


sí lo probé, de ello se habló en la segunda o tercera página de respuestas y no funcionan a través del cristal

caravelle t4

ook, pues nada los pondre por fuera entonces. muchas gracias

alcasa

Septiembre 30, 2015, 18:45:54 pm #112 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 18:48:33 pm por alcasa
En el pasado salón del Caravaning del 2014 hice este brico en público, si bien no lo acabé de terminar por falta de tiempo, para quien esté interesado en construírselo, seguro le vendrá muy bien el ver este You Tube de 25 minutos de duración.

Agradezco desde aquí al forero Dboucam que ha editado el vídeo pasando de los más de 100 minutos a los 25 sin cortar las escenas importantes ni se noten los cortes en el audio ni en la imagen



kapy-tan vw

No solo el brico es una pasada si no que lo has explicado de manera impresionante.

Perfecto!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

raulml

Hola Alcasa,

Creo que voy a intentar hacer este brico, pero me surge una duda. Si está encendido sin detectar nada, ¿consume electricidad? ¿Compromete mucho la carga de la batería?

Gracias de antemano

alcasa

Cita de: raulml en Octubre 25, 2015, 19:34:29 pm
Hola Alcasa,

Creo que voy a intentar hacer este brico, pero me surge una duda. Si está encendido sin detectar nada, ¿consume electricidad? ¿Compromete mucho la carga de la batería?

Gracias de antemano



que va, son leds, consumo inapreciable, lo podrías alimentar con pilas

Ares1487

Buenas otra vez, acabo de ver el video y estas hecho todo un artista mediatico  .palmas Porque será que me recuerda al de bricomania  .meparto
Un saludo
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

alcasa

Noviembre 04, 2015, 22:38:59 pm #117 Ultima modificación: Noviembre 07, 2015, 10:24:34 am por alcasa
acabo de llegar de unos días de minivacaciones, una de las noches que pasé en un furgoperfecto con el detector activado,  sonó el detector de la izquierda, di unos golpes al cristal, abro luz, cortina, linterna y no conseguí ver a  nadie, seguramente sería uno de esos H_j_s d_ p_ta que tenía malas intenciones rondando por el lugar y no volvió

chomvito

Despues de ver tu brico, me decidí a montarlo en la furgo, y tengo que decir que ya me sonó alguna vez, supongo que con un zorro o algo así. Cuando duermo en algun sitio que no me da mucha confianza lo conecto. Gracias por compartir el brico  .ereselmejor .ereselmejor

www.furgovw.org/index.php?topic=309452.0

alcasa

Cita de: chomvito en Noviembre 05, 2015, 00:34:17 am
Despues de ver tu brico, me decidí a montarlo en la furgo, y tengo que decir que ya me sonó alguna vez, supongo que con un zorro o algo así. Cuando duermo en algun sitio que no me da mucha confianza lo conecto. Gracias por compartir el brico  .ereselmejor .ereselmejor

www.furgovw.org/index.php?topic=309452.0


voy a verlo..................