Junio 01, 2024, 07:00:48 am


Mapa de ITVs amigables?

Iniciado por vidazabl, Febrero 04, 2013, 14:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perdido147

Por propia experiencia en la itv de alcorcon que esta en el mismo polígono del centro comercial "Tres Agua" no valláis, y digo esto porque fui a pasar mi vespa con 36 ańos,la cual nunca medio ningún problema para más inri estaba recién restaurada. En esta ITV el tío no sabía como hacer para tirarla para atrás. Y la tiro por que decía que faltaba el asa para el "copiloto" cosa que nunca tuvo en 20ańos que hace que la tengo.
Pues lo dicho a esa ITV NUNCA volveré.

el ortigal

yo también tengo una queja sobre las itv, desde luego q entiendo q miran por nuestra seguridad.
Pero a ver, si mi furgo solo camina al año 2.000 kilometros por que tengo q pasar la itv todos los años
y si no hace kilometros ese año por q la tengo q pasar para darle de comer a una pandilla de inútiles
bueno he intentado de desahogarme un saludo

vidazabl

CitarPues lo dicho a esa ITV NUNCA volveré.

Ok perdido147, entendido

Citarbueno he intentado de desahogarme un saludo

jejeje, cómo te entiendo ortigal...

clonika

Hola, pues cierto es que lo de las itv es un poco azaroso, pero os puedo decir que en la itv de ventas de retamosa, en la a-5, como a 40 y tantos kms de Madriz hay gente que valora o le gusta la Vw y te vas de buen humor. En serio, nos os defraudará. Lo único, y no es poco, es la distancia, que para la gente que apura o se pasa la itv ya es bastante lejos. Dos años yendo y siempre con el sello.
Por cierto, no son amigos míos.
Salud

dragstar

Cita de: perdido147 en Marzo 03, 2013, 17:44:01 pm
Por propia experiencia en la itv de alcorcon que esta en el mismo polígono del centro comercial "Tres Agua" no valláis, y digo esto porque fui a pasar mi vespa con 36 ańos,la cual nunca medio ningún problema para más inri estaba recién restaurada. En esta ITV el tío no sabía como hacer para tirarla para atrás. Y la tiro por que decía que faltaba el asa para el "copiloto" cosa que nunca tuvo en 20ańos que hace que la tengo.
Pues lo dicho a esa ITV NUNCA volveré.



Buenas yo no voy a defenderles por que a mi tambien me han dado toques de atencion, o me han sacado problemas ,pero tambien me han tirado por una manilla de una puerta lateral y otras tonterias ,pero en el tema de la moto es obligatorio el asa del asiento, si desconocemos las leyes ese es otro problema

flaw

Cita de: perdido147 en Marzo 03, 2013, 17:44:01 pm
Por propia experiencia en la itv de alcorcon que esta en el mismo polígono del centro comercial "Tres Agua" no valláis, y digo esto porque fui a pasar mi vespa con 36 ańos,la cual nunca medio ningún problema para más inri estaba recién restaurada. En esta ITV el tío no sabía como hacer para tirarla para atrás. Y la tiro por que decía que faltaba el asa para el "copiloto" cosa que nunca tuvo en 20ańos que hace que la tengo.
Pues lo dicho a esa ITV NUNCA volveré.


Joer y eso que es nueva y se supone que mas permisivos, yo habia pensao en ir por eso precisamente, aunque la llevo pasando años en la del poligono de san jose valderas y en las motos que tengo ningun problema, aunque en las furgos algo peor ya que abren atras todas!

Por cierto si las vespas no llevan asas, a no ser que pongas transportin.

dragstar

Todos los asientos de motos  biplazas es obligatorio la asa en el asiento, a no ser que tenga homologado de casa un sistema de asas

Melonido

Yo en la itv de arteixo siempre he tenido buen trato, toco madera, tanto con el coche....  alguna cosilla como la luz de la matricula ......  y me dicen que se la ponga, y no me la apuntan....

O con la furgo, que se me fue la olla y fui con las ruedas de atras planas.... se me acercaron y me dijeron que la pasaba pero que cambiase los neumaticos YA.

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

vidazabl

Hola,

reescribo nada más para decir que ya he ido a pasar la ITV en Ponferrada, y aunque sé seguro que llevaba algún defectillo leve, no me pusieron ninguna pega; así que yo diría que SÍ, es una ITV AMIGABLE!!!

.palmas .meparto

yeyeyo

Lo de llegar a ultima hora me ha gustado, lo probaré, supongo que la hora de comer también será buena.. jejejeje

kolomalo

LOTERIA MODO ON

Pues eso, pensaba que tenia una itv amigable desde que el año pasado pase a la furgui sin problemas, sin asientos, sin mirar prácticamente nada.

Este año voy (es cierto que la llevaba muy guarreada) y me toca otro menda que se pone a mirarme hasta los tornillos, incluso sin llevar el suelo se pone a decirme que no puedo tapar los anclajes ¡¡¡que puta tontería si no tengo asientos!!! ¡¡ni suelo!!! me jode porque ahora con suelo nuevo tengo que hacer unos putos agujeros para poder poner algo que nunca voy a usar. Bueno pues se va, habla con el ingeniero, vuelve y me suelta que no puedo quitar los cinturones de las plazas de atrás  :o :o .pánico!!! pues nada, me tocó explicarle al listo que esta furgoneta lleva los cinturones en el armazón de los asientos (vito w638). Al final creo que entro en razón ¿de verdad nunca ha visto una vito w638?

Además, mala suerte que reventó un latiguillo del freno en la prueba. Total que no la paso y anota que falta la prueba de frenos y el foso y me dice que ha visto no se que por los bajos....

Al día siguiente voy con eso reparado (latiguillos), y me toca otro tío que me pasa los frenos, me mira 10s en el foso, y ale 6 meses mas y sin decir ni mu  .confuso2 .panico


Vamos que no es solo que la ITV sea amigables, si no que el menda haya desayunado all'brans o como coño se llame  .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

moldobo

Mayo 23, 2013, 17:17:31 pm #26 Ultima modificación: Mayo 23, 2013, 17:21:54 pm por moldobo
hola a todos
este tema tiene mucha miga la verdad
lo de ir un viernes, a ultima hora etc, por lo que parece funciona y bien ademas,
dicho lo cual, como dicen por arriba, esto de las itv es un poco loteria, y aunq haya algunas q sean mas amigables que otras o como lo queramos decir, al fin y al cabo pues miran por aquí por alli, hacen sus pruebas y tal, y a parte de como sean, a saber del humor que estan etc, todo esto mas alla de lo q se paga por pasar la itv y de lo q encuentren y tal
un saludo

eu

He pasado este finde itv Peinador-Vigo. Lo han rechazado por tener las luces altas, defecto grave. ??? ???. Los más curioso es que cuando vuelvo la misma mañana despues de regularlas (el del taller ya flipo con que me echaran para atras con eso sólo), entro en la línea que me habían comentado al rechazarla y me toca otro operario y me espeta ¿Pero vienes sólo por esto?, la cara de gilipollas que  se te queda despues de palmar la mañana entera es linda.

Aproveche , eso si cuando tenía la pegata en la mano, para preguntarle por el tema portabicis y los derivabrisas, en cuanto a los portabicis, que no es necesario homologar que no es una reforma de importancia y en cuanto a los derivabrisas unicamente si son opacos. le comento que otras zonas estan poniendo problemas y me dice que el reglamento es igual para todos y que no deberian de pasar.

Esta claro que aparte del reglamento que tengan, estamos muy pillados por la "profesionalidad" del operario de turno.

Un saludo.


Guilleridoo

.......+1. todo depende del humor que tengan ese dia !!!

Aramos

Pufffff...¿Hay ITV amigable?.

Es suerte, lotería, celo del operario e ineptitud del mismo, etc....

El sentido común no lo aplica, aplican su lógica que es en muchas ocasiones por falta de conocimientos y otros por las ganas de joder al personal, poniendo faltas por cualquier gilipollez e inclusive te hacen volver solo por verte la cara de mala leche.

Personalmente veo correcto que sea obligatorio el paso de ITV para evitar que circulen vehículos que son peligrosos para todos los que circulamos por las carreteras, pero cuando empiezan a meterse con temas estéticos e inocuos ya pierden toda la razón de ser.

No hay nada tan "peligroso" como un inepto con poder y si encima es un envidioso, apaga y vámonos.

Aramos