Junio 01, 2024, 07:38:53 am


Mapa de ITVs amigables?

Iniciado por vidazabl, Febrero 04, 2013, 14:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidazabl

Hola a todos,

seguramente este tema ya se haya tratado, pero llevo un rat orebuscando y, inútil de mí, no encuentro ningún post (aunque recuerdo haberlo visto hace un par de años) en el que se indiquen estaciones de ITV que no pongan muchos problemas para pasar la ITV.
Mi furgo no tiene ningún problema grave, ni mecánico ni de humos ni de homologaciones ni ná, pero ya sabéis que con estos vehículos cada itv es un mundo. El asunt oes que el año pasado ya me jodieron bien en la de Carbajosa en Salamanca (a la que recomiendo NO ir) porque el techo elevado (reforma del 89) no figuraba en la ficha técnica (!!!). Me tocó arreglarlo, fue difícil y llevó casi un mes. He oido que en Benavente hay una que no es muy tiquismiquis, y pensaba llevarla allí, per ovivo en Ponferrada y a lo mejor alguno de vosotros tiene experiencias en ITVs más cercanas o sabe de alguna buena...

No sería interesante un mapa de ITVperfectos?

Muuuchísimas gracias!!!

Guilleridoo

.....Ves a la que quieras, 10 minutos antes de que cierren, veras lo rapido que la pasas !!!.....con esto quiero decir que todo es el momento en que cojas al que te la pasa, sea en la itv que sea. :P

deivid2

si no recuerdo mal ya hubo un tema sobre esto y no funciono muy bien .confuso2
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

vidazabl

hola,

de acuerdo, muchas gracias por la info; en todo caso, si a alguien se el ocurre una sugerencia...

Muchas gracias!

adriandi3

menos en asturias donde quieras jeje
be cool caracool

Covigudi


Re:Mapa de ITVs amigables?
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 14:45:06 pm »
Citar
.....Ves a la que quieras, 10 minutos antes de que cierren, veras lo rapido que la pasas !!!.....con esto quiero decir que todo es el momento en que cojas al que te la pasa, sea en la itv que sea.
 

Paso la itv cada 6 meses y siempre hago lo mismo, a última hora.... Faltas leves y para casita...

Tachete

Cita de: Covigudi en Febrero 08, 2013, 22:38:37 pm
Re:Mapa de ITVs amigables?
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2013, 14:45:06 pm »
Citar
.....Ves a la que quieras, 10 minutos antes de que cierren, veras lo rapido que la pasas !!!.....con esto quiero decir que todo es el momento en que cojas al que te la pasa, sea en la itv que sea.
 

Paso la itv cada 6 meses y siempre hago lo mismo, a última hora.... Faltas leves y para casita...


Salvo que tengan mal día y digan "este vuelve mañana", que también pasa. Quiero decir con esto que el tema ITV es un poco "una lotería", si las cosas se llevan bien se llevan bien y son 15min, si tenemos puñetas si quieren las encuentran.
Por el momento tengo que decir que salvo por un par de neumáticos con muchos años en mi ex-T3 al poco de comprarla... Nunca me han tirado, y he pasado en 7 años como 12 o 13 ITV's entre periódicas y legalizaciones
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

flax004

Yo suelo utilizar lo de " 15 minutos antes de que cierren" y si es viernes mejor.

vidazabl

Hola a todos,

Citarsi las cosas se llevan bien se llevan bien y son 15min, si tenemos puñetas si quieren las encuentran


bueno, estamos de acuerdo hasta cierto punto, porque problemas SIEMPRE aparece alguno, sobre todo en este tipo de vehículs, y más si son mayorcetes como el mío... Pero en general lo llevo todo perfecto! Por eso, más que una ITV superenrollada o que no mire nada, quería saber si DEBO EVITAR a toda costa alguna; francamente, saber si la de Ponferrada, que es donde estoy ahora, es "una de esas"...

gracias!

klaustere6820@gmail.com

por asturias no lo recomiendo yo iba a los corrales de buelna o ahora a unquera
surfing with the alien

ragongar

Cita de: vidazabl en Febrero 04, 2013, 14:13:02 pm
Hola a todos,

seguramente este tema ya se haya tratado, pero llevo un rat orebuscando y, inútil de mí, no encuentro ningún post (aunque recuerdo haberlo visto hace un par de años) en el que se indiquen estaciones de ITV que no pongan muchos problemas para pasar la ITV.
Mi furgo no tiene ningún problema grave, ni mecánico ni de humos ni de homologaciones ni ná, pero ya sabéis que con estos vehículos cada itv es un mundo. El asunt oes que el año pasado ya me jodieron bien en la de Carbajosa en Salamanca (a la que recomiendo NO ir) porque el techo elevado (reforma del 89) no figuraba en la ficha técnica (!!!). Me tocó arreglarlo, fue difícil y llevó casi un mes. He oido que en Benavente hay una que no es muy tiquismiquis, y pensaba llevarla allí, per ovivo en Ponferrada y a lo mejor alguno de vosotros tiene experiencias en ITVs más cercanas o sabe de alguna buena...

No sería interesante un mapa de ITVperfectos?

Muuuchísimas gracias!!!


Yo la paso siempre en Carbajosa en Salamanca , la que tu no recomiendas.
Me han tirado alguna vez pero porque existia algun problema, lo soluciono y pasa sin problema.
VW T3 1.9D 1Y

vidazabl

CitarMe han tirado alguna vez pero porque existia algun problema, lo soluciono y pasa sin problema.


Jé, pues si te cuento mi problema... tras pasarla allí dos años, me dicen a la tercera que les presente la reforma del techo (realizado en 1989 en Navarra ni siquiera por el propietario anterior, sino por el anterior, en un ITV que ya no existe...). No veas cómo me jodieron a dar vueltas y revueltas, pa al final subirse ellos a medirla (la solución que les había dado yo el primer día). Y encima poniéndome mala cara.
Los tengo cruzaos.

capitone

No puedo con ellos, no puedo...es superior a mi...panda de ineptos, incompetentes y practicantes del amiguismo...si tengo que ponerme de mala leche sólo con pensar en el saca dineros por todo el morro que practica este negocio, se me pone la sangre que hierve.  .joder .joder .joder .joder .joder se pueden ir a la  .wc siempre buscan la manera de  .follando y después a pasar por  .factura .factura y eso que somos de  .europa
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

vidazabl

jo, qué talento con los emoticonos estos...

Guilleridoo

Cita de: vidazabl en Marzo 03, 2013, 14:11:51 pm
jo, qué talento con los emoticonos estos...


....+1

....Ojala en las ITVs tuvieran el mismo talento !!!