Junio 01, 2024, 06:34:26 am


Mapa de ITVs amigables?

Iniciado por vidazabl, Febrero 04, 2013, 14:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirilin

Bueno, no es mi vehículo habitual, pero me hace una puñetazo tenerla parada porque no podría utilizarla para nada, ni siquiera para ir a comprar materiales grandes. Espero al menos que la compra conjunta de los tableros termine antes, al paso que va no se yo.

bokikin

Buenos dias compañer@s!!

Ayer me tocaba ITV y como siempre fui a la ITV de Mercairuña(Pamplona). Tiene fama de ser mucho menos permisiva que la de Noain(en la otra punta de Pamplona), pero a mi por cercania me viene mejor esta. Pues bien, me miraron todas las ruedas, incluido el codigo de carga, lo se porque lo apunto, me miro todos los cinturones y se metio dentro de la furgoneta para comprobar los asientos. Eso si, de los cristales tintados no dijo nada, y eso que no tengo ningun papel para demostrar que son homologados(aunque si que lo son).

Un punto a su favor tengo que decir es que ya no anotan en la tarjeta de inspeccion tecnica nada con boli. Ahora te ponen un pegatina con la fecha, los kilometros, un codigo QR y un holograma (como el de los billetes), Creo que lo haran para dificultar que estas tarjetas sean manipuladas.

Ah!! todo esto por 33,30€

tirilin

Si tenéis que ir a homologar no vayáis a la de Fuenlabrada  .nono. Advertidos quedáis.

tenti

El viernes me tumbaron por neumaticos que dice que son mejores que los que tengo que tener puestos pero pa atras ,me miraron todo absolutamente todo un impresentable y chulo con malas maneras y me tumbaron por las bases giratorias de los asientos .En mas de 10 años nunca me dijeron nada .Las itv de ASTURIAS no se las recomiendo a nadie sobre todo en Siero  principado  (Oviedo). En la vida topé con gente mas desagradable .

perroflautero

Febrero 09, 2015, 19:48:10 pm #49 Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 22:00:40 pm por perroflautero
Yo la he pasado hace unos días en la de Alcobendas (Madrid). Tienen una oferta que si pides cita previa entre las 12:00 y las 17:00 te cobran 37,95€
La pase rapidísimo y sin problemas. Llevaba algunas cosillas "dudosas" como las ruedas un poco al limite, batería auxiliar, cámara de marcha atrás, faros antiniebla un poco deteriorados (ya lo sacaron en la anterior como leve) pero no me pusieron pegas, además muy amables. La recomiendo.

P.D Es la de atisae de la calle peñalara http://www.itv.atisae.com/itv/estaciones/itv-alcobendas

hurban

Me lo apunto. La pasare el viernes en alcobendas.veremos a ver que tal

durruti1

Cita de: tirilin en Febrero 02, 2015, 20:44:13 pm
Si tenéis que ir a homologar no vayáis a la de Fuenlabrada  .nono. Advertidos quedáis.


A cual? Tengo que homologar un techo elevado y tendrè que pasar.
A mi en la de Cantueña me trataron fenòmenal, son gente bastante sociable porque hay cada gili por ahì.

tirilin

Cita de: durruti1 en Febrero 09, 2015, 21:36:48 pm
A cual? Tengo que homologar un techo elevado y tendrè que pasar.
A mi en la de Cantueña me trataron fenòmenal, son gente bastante sociable porque hay cada gili por ahì.


Yo me refiero a la nueva que está frente al CC Loranca, al otro lado de la carretera, junto al nuevo almacén de tejidos Paredes.
Fui tan ilusionado con todos mis papeles a homologar mis reformas, lo llevava todo mas que en regla, pero tuve la mala suerte de que me tocó el ingeniero pejigueras con exceso de celo que necesita trepar y hacer méritos. Puso tantas pegas por cosas absurdas que me recomendaron en Tuning H que me fuera de allí porque no tendría mas que problemas.

Pero si a ti te va el riesgo y el SM puedes ir allí, te aseguro que no te vas a aburrir. Yo hablo desde mi experiencia, a mi casi me fastidian las vacaciones de verano, les llevé la documentación con 9 dias de tiempo y pasados 7 dias todavía me tenían mareándome y dándome negativas. Tenía el corazón en un puño y los nervios...¡Dios, hubiera asesinado a alguien! ¡que angustia y cuanta impotencia!. No quisiera que ningún compañero del foro tenga que pasar por eso.