Junio 13, 2024, 03:22:08 am


Mapa de ITVs amigables?

Iniciado por vidazabl, Febrero 04, 2013, 14:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Junio 02, 2013, 14:33:04 pm #30 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 15:49:11 pm por peñita
Son todas unos hp, yo la llevo a la menos mala (hasta ahora) Villasante Burgos, me queda un poco lejos pero prefiero.
El Viernes pase en trapaga (Bizkaia) la zafira sin problemas, pero a estos no los recomiendo ni al peor enemigo. (lo tengo cerca de casa)
Te empiezan a mover el coche hasta que rompen algo yo les he llamado la atencion varias veces.
Con el coche de la hija me tiraron porque no bajaba la ventanilla. (problema electrico).
Luego no tienen ni idea antes trabajaba con un trailer y pasaba las Itv cada seis meses (una del tractor y otra del remolque no juntas)
al año cuatro veces para el camion, si todo estaba bien.
La cabeza tractora era muy antigua y el remolque mas nuevo. Cuando tenia que pasar el remolque me decia el tio de turno: ponga el freno de mano. Yo: mire que esta cabeza tr....... el:QUE PONGA EL FRENO DE MANO. Yo: es que .... el: PERO NO SABE PONER EL FRENO DE MANO. Yo: esta puesto. Mira los tres ejes del remolque moviendo el camion el: PERO SI NO FRENA ABSOLUTAMENTE NADA NINGUN EJE. Yo: He intentado explicarle que este tractor lleva independiente. el:.....¿¿¿ que es eso???. yo:mire suba a la cabina y esta palanca es el independiente y no se queda echado como el freno de mano. El:voy a mirarlo se mete en la oficina (yo creo que no mira nada) y cuando sale me tiene que preguntar que hacemos. Yo: pues cuando me mande poner el freno de mano acciono el independiente (suena distinto y parece que estas pisando el de pie). El: de marcha atras para poner el 1º eje en los rodillos. Yo: si, pero me tendra que mandar a todos los camiones que estan detras que me dejen espacio (Todos dando marcha atras, con lo que cuesta en un trailer y en la ITV que entras con calzador) Juramentos todos. Despues de dar marcha atras y pasar los tres ejes por el rodillo. El ....pues frena muy bien.. sigamos.
ESTO DOS VECES POR AÑO.

Con las luces de antiniebla del remolque algo parecido explicar que el tractor no lleva ningun interruptor de antinieblas.
Esto todo en Trapaga, que les tengo mucho cariño, porque me jodieron un seat 127 que despues de la Itv casi tengo que tirar el coche. Me jodieron un latiguillo de freno, un guarda polvos del palier, me rascaron los bajos por varios sitios hasta la chapa etc.(  me estoy poniendo de mala ostia)ademas perdia aceite, yo le habia revisado y sabia que no perdia nada sali del coche y baje al foso con la bronca de que no se puede salir, le dije que eso no era aceite de motor que era valvulina y vi el guardapolvos roto casi lo mato, me tuvieron que agarrar entre dos y meterme en el coche. Lo reclame pero se lo pasaron por el forro de los cojones.

vaya chapa. Agur.

GMarconi

Relajate un poco Peñita, que eso es agua pasada ;) ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pepemk2

La de LLANES (Asturias) otra banda de HP:
La prueba de gases me suben la T5 a 5.000 y la segunda vez a 5.100 RPM... casi le ostio... pero me reprimo y no digo nada... y luego me da falta grave y me hacen volver por 1 pegatina en el cristal de 10 cms de diámetro y por tener una luz antiniebla trasera que no funcionaba... en definitiva
NO RECOMENDABLE!!!
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

klaustere6820@gmail.com

¿sera la itv de ribadesella?en llanes no hay,la hay en los tanagos,unquera
surfing with the alien

pepemk2

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Junio 15, 2013, 20:51:39 pm
¿sera la itv de ribadesella?en llanes no hay,la hay en los tanagos,unquera


de Llanes hacia Ribadesella, en un polígono industrial... en el medio mas o menos...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

klaustere6820@gmail.com

pol.guadamia....ufff itv chunga y eso que el malo ahora es coordinador de itvasa asturias y no esta en ella,que si no flipas a mi de todo hasta que opte por ir a los corrales de buelna aunque este lejos y sea mas cara.son muy quisquillosos y pijoteros(salvo un par de ellos)es en ribadesella.
surfing with the alien

Guilleridoo

......La ITV de Lleida es bastante amigable !!!, yo se la paso cada año a un Opel Corsa, un BMW 320 y la furgoneta........son unos 15 trabajando (contando las chicas de la oficina), y excepto uno o dos que son algo mas serios o rigurosos, los demás son agradables, si vas con buen rollo y no tienes nada importante que esté mal, te la pasan !!!, por chorradas no se de nadie que tiren atrás, como mucho te ponen un apunte de leve, pero te vas con la pegatina puesta !!!

flax004

Pues hoy me han vuelto a "estafar" otro 50 euros en la ITV
Digo estafar porque no me han mirado ni las luces... cómo jode que te soplen la pasta por NADA.

La he pasado perfectamente, con los muebles puestos, segunda batería, inversor...

El tío me pregunta: ¿qué llevas una casa ahí adentro?
Y yo visto como iba la cosa casi me da una bradicardia y digo con toda la tranquilidad: pues claro!!

En fin dentro de 6 meses otros 50 euros que me robarán.

Por cierto: amigable 100%
Está en Illescas: MACO

flax004

Pues como dije, seis meses después, otra nueva estafa en la ITV.
50€ menos en mi bolsillo, bueno, 45 que me han hecho un 10% de descuento.

Esta vez sí se han interesado un poco por los muebles:
- Los llevas sujetos??
- Medio sujetos
- Es que no los puedes llevar anclados al chasis. Un día vino uno que le había montado hasta el techo... no se la pasamos.
- Ahhh (a partir de ahí cambié de tema)... Mucha competencia ahora entre ItVs, no?

Me la pasaron

En fin hasta dentro de seis meses

tirilin

Cita de: flax004 en Diciembre 28, 2013, 12:02:29 pm
Pues como dije, seis meses después, otra nueva estafa en la ITV.
50€ menos en mi bolsillo, bueno, 45 que me han hecho un 10% de descuento.

Esta vez sí se han interesado un poco por los muebles:
- Los llevas sujetos??
- Medio sujetos
- Es que no los puedes llevar anclados al chasis. Un día vino uno que le había montado hasta el techo... no se la pasamos.
- Ahhh (a partir de ahí cambié de tema)... Mucha competencia ahora entre ItVs, no?

Me la pasaron

En fin hasta dentro de seis meses


Esa ITV es la de aúlles as que esta juntó a muebles Ytosa en la carretera de Toledo y que es de ATISAE?  Es que esa es donde yo tenía pensado pasar la mía. Como sean pejigueras la llevo cruda. El Tena es que olé va a dar tiempo a terminar para la homologación a tiempo y no tendré más remedio que pasar la ITV previamente en marzo, tengo puesto suelo, techo, panelados y claraboya, los entendidos que me dirían? Podría pasarla así?

flax004

Hola Tirilin!!
La que digo no es esa, es la otra. La que está en el polígono industrial tirando hacia Yeles. La marca es MACO.

tirilin

Pues esa no la conozco, creo que me arriesgare con la que yo digo. Ya os contare que tal.

Borjaf87


Cita de: tirilin en Diciembre 28, 2013, 20:45:06 pm
Esa ITV es la de aúlles as que esta juntó a muebles Ytosa en la carretera de Toledo y que es de ATISAE?  Es que esa es donde yo tenía pensado pasar la mía. Como sean pejigueras la llevo cruda. El Tena es que olé va a dar tiempo a terminar para la homologación a tiempo y no tendré más remedio que pasar la ITV previamente en marzo, tengo puesto suelo, techo, panelados y claraboya, los entendidos que me dirían? Podría pasarla así?

Hola! Llevas reformas de importancia, si quieren hacer la vista gorda... Pero vamos que si te tiran no te extrañes de nada.
No obstante yo te recomendaría una cosa si vas a legalizar las reformas con el proyecto de ingeniería y todo eso, hazlo pues te vas ahorrar quebraderos de cabeza, aunque estés con el papeleo y te caduque la ITV antes de que te lleguen no hay problema. Pues yo fui a pasar las reformas y la ITV el mismo día, eso si previamente me informe y me dijeron que no había problema!
Saludos!

tirilin

Cita de: Borjaf87 en Diciembre 30, 2013, 12:53:00 pm
Hola! Llevas reformas de importancia, si quieren hacer la vista gorda... Pero vamos que si te tiran no te extrañes de nada.
No obstante yo te recomendaría una cosa si vas a legalizar las reformas con el proyecto de ingeniería y todo eso, hazlo pues te vas ahorrar quebraderos de cabeza, aunque estés con el papeleo y te caduque la ITV antes de que te lleguen no hay problema. Pues yo fui a pasar las reformas y la ITV el mismo día, eso si previamente me informe y me dijeron que no había problema!
Saludos!


Gracias, esa era mi ultima opción, esperar a tenerlo todo y pasar las dos cosas a la vez. Pero se me presenta el problema de que sin la ITV al dia no puedes circular y si no puedo circular es un problema para mi. En fin, ya veremos que tal se da ¡porque le tengo un miedo!.

Borjaf87


Cita de: tirilin en Diciembre 30, 2013, 21:32:26 pm
Gracias, esa era mi ultima opción, esperar a tenerlo todo y pasar las dos cosas a la vez. Pero se me presenta el problema de que sin la ITV al dia no puedes circular y si no puedo circular es un problema para mi. En fin, ya veremos que tal se da ¡porque le tengo un miedo!.

Claro si la utilizas como vehículo habitual... Es una putada, no obstante es un proceso bastante rápido, si se da bien todo en menos de una semana tienes los papeles, y no le temas que si tienes todo ok no has de tener problemas.
Un saludo y que se solucione pronto que seguro que así será.
Felices fiestas!