Volkswagen T3 Club Joker -Primeras vacaciones largas con éxito (más fotos)-

Iniciado por Mulder, Febrero 03, 2013, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mulder

jajaja la verdad es que visto así, la única pista de que es España es un cartel de un pueblo y un par de cosas características para quien conozca Gijón .meparto
Lo mejor de todo es que con estos calores que tenemos en otras partes, allí se puede dormir de maravilla, incluso con una mantita o sábana ;)

Bienvenido bluevan  :) a ver si saco algo de tiempo y dinero para poder dedicarle a la furgo.

Saludos.

Djota

Cita de: Mulder en Julio 07, 2013, 16:56:59 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Mulder me gusta tu rojo. ¿Qué es el original? Yo estoy pensando en mantenerle el rojo original. Sobre todo por evitarme un gran curro con los detalles y eso. ¿Sabrías decirme el código? y recomendarme alguna marca de pintura? Es monocapa?

Un saludo!

Mulder

No tengo ni puta idea de pintura  ;D ;D ;D
Desconozco si es el original o no, pero sí sé que está repintada aunque tampoco sé si mono, multi, con laca o con espuma...

Tampoco sé dónde está (si es que tiene) la etiqueta con el código de color, si tú o alguien lo sabe, dímelo y te lo busco. Puede que sea el original porque no varía mucho con el color de la chapa del interior.

Ahora, a mi por gustarme, me gusta el rojo tornado del Golf mk2 que tuve. Ese sí que era un rojo guapo.

Ains mi Golf... pobrecico...

El código de este rojo es LY3D.

Un saludo!

Djota

parchiis

Genial trabajo ... he disfrutado mucho con el hilo. Salud para disfurtar esta maravilla.

Mulder

Mulder

Bueno llevo mucho sin actualizar el hilo, aunque eso no quiere decir que tenga la furgoneta igual de abandonada. Al contrario, lo que pasa es que he estado más a hacer un poco de uso de ella cuando he tenido algo de tiempo que a seguir con las reformas.

He andado un poco por tierras castellanas:

Aquí nos encontramos con este impresionante aparato, que constituía la vivienda casi permanente de una simpática pareja de jubilados alemanes:

Con los que coincidiríamos al día siguiente en otra ciudad.

Recientemente le han caído algunos regalos.
Unos espejos con los que por fin ver en condiciones:

Unos derivabrisas para abrir un poquito las ventanas cuando llueva, además de haber descubierto su gran utilidad en los atardeceres conduciendo con el sol en la oreja:

Unos muelles nuevos ligerísimamente más bajos:

Y algunas cosas más que no se ven como silentblocks y latiguillos de freno.

Bonus: embudo para rellenar el depósito. Idea cogida del foro y efectividad 100%.

Entre tanto sigo esperando una placa solar que compré y pagué a Iparvan hace más de un mes... :roll:

ALFREDINO

Que buena esa suspensión más baja, queda perfecta. Las llantas negras combinan muy bien con el rojo de la furgo, aparte de ser los colores de mi equipo de fútbol. Saludos.

Babilong

Joer si ke queda wapa asi de bajita, que muelles llevas? y cuanto bajan?
todo bien al maniobrar? ruidos raros??
Cuenta cuenta, que yo estoy esperando que monten unos tambien ala mia

Mulder

Y yo que estoy desando cambiar las llantas negras por unas en color aluminio  .meparto
De hecho ya las tengo, a ver cuando busco el momento de intercambiar neumáticos y las pongo.

Los muelles son Eibach y pone que bajan unos 3 o 4 cm, que para mi gusto es la altura perfecta para que no parezca casi una Syncro ;D pero tampoco esté tirada en el suelo y se pueda conducir por cualquier sitio (me parece que he leído por ahí que las LLE también llevaban una altura similar). En cuanto a maniobrar y ruidos, teniendo en cuenta que cambié también los silentblocks de los trapecios delanteros y una rótula que ya tenía la goma rota, en conjunto va mucho mejor. La noto más pegada al suelo y voy más estable y seguro que antes, un acierto no sólo estético.

Mulder

Fue mentar la bicha y llegó, pero entre unas cosas y otras, hasta la semana pasada no terminé de instalarla...

Los cables los he pasado, después de mucho pensarlo, directamente a través de la caja, como le vi hacerlo a otro forero. Me parece la mejor solución tanto funcional (evitar lo máximo posible la intemperie) como estética.

El regulador lo he instalado en la parte trasera, encima del armario. Para verlo hay que abrir el portón, pero me gusta mantener el aspecto original en la medida de lo posible y descarté ponerlo a la vista en la vivienda.

A ver si le paso el aspirador...

Me falta terminar algunos detalles, como poner un amperímetro y alguna cosa más, pero en principio funciona perfectamente. Ya tendré ocasión de probarla a fondo.

mirzam

Genial! Llevo la misma placa y colocada exactamente igual que tu... lo que yo no fui tan hábil con el cable y se ve un poco. Puedes concretar un poco más por donde has hecho el agujero del techo? justo debajo de la cajita negra y atravesando la placa?

siemens

Espejos que no se mueven con el aire a velocidad supersónica de t3, placa para poder estar apalancado varios días sin moverte.... autenticas mejoras para disfrutar de la furgo. La estás mejorando.
No sé si llevas potti y el airvent del portón trasero, pero será de lo poco que te falta para una t3 joker extrem  ;D

Las t3 rojas son la caña. De ahí que yo le pintara el porton trasero en rojo (corre más!!) A disfrutarla.
Un saludo,

Mulder

Mirzam, hice dos agujeros -uno para cada cable- directamente a través de la caja de conexiones. La abrí estando ya pegado el panel al techo y en el interior atravesando caja, panel y techo del tirón (los dos agujeros que más me ha dolido hacer de todos los que le he hecho ya a la furgoneta ;D ). De esta manera no salen al exterior ni un milímetro. Luego un par de capas bien gruesas de Sika alrededor de toda la caja para sellarla.

Por cierto, a ver si pones unas fotucas de tu T3, que tiene muy buena pinta  ;)

Gracias siemens, poquito a poquito la voy dejando a mi gusto. Tuve suerte dando con una unidad que apenas estaba trastocada y se agradece mucho. El potti es de las primeras cosas que compré, aunque está sin "estrenar" ya que los pises de momento los he dejado fuera y los faxes los envío utilizando el método bolsa ;D así me ahorro la desagradable limpieza, aunque la idea es utilizarlo de la forma en que fue concebido para esos pises nocturnos y en zonas civilizadas. El airvent (¿o airlock?) está en la lista de los pendientes jejeje.
A mi también me gusta mucho el rojo, sin duda mi favorito para estos trastos.

Saludos!