Volkswagen T3 Club Joker -Primeras vacaciones largas con éxito (más fotos)-

Iniciado por Mulder, Febrero 03, 2013, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

Como va Mulder , veo que la vas mejorando , la placa es una muy buena inversion , junta a un poti de las mejores que puedes hacer . Ahora tendras una gran autonomia sin necesidad de entrar a camping . Buena suerte compañero!
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Mulder

Hola Miquel, pues ya ves, despacito pero avanzando. Esa es mi intención, ser independiente, lo siguiente será el calentador de agua ;)

Djota

Checo

Muy buen trabajo Mulder, yo estoy a punto de liarme con el desmontaje de los muebles y reacondicionado de los mismos así como del aislante y de la instalación eléctrica, además de montar una placa solar ya aprovechando que me meto en el fregao jejeje, una pregunta, como se llaman los interruptores que has colocado para la iluminación de los armarios? son simplemente interruptores de presión? o tiene algún nombre más especifico?

Muchas gracias y ha seguir disfrutando.

Mulder

Hola Checo, los busqué como 'microinterruptores', aunque los terminé comprando en DX.
Son estos exactamente: http://dx.com/p/electrical-power-control-2-pin-micro-switches-10-piece-pack-138870#.UuPJYBC0q70

Checo

Airamde

que tipo de aislante es el que has puesto y que le pillaste a otro forero, porque estoy e medio de eso y ando buscando aislantes, (para las paredes me refiero)

Gran trabajo te por cierto te esta quedando.

Mulder

No hay de qué Checo, para eso estamos  ;)

El aislante que usé es armaduct, una especie de gomaespuma que hacen varios fabricantes (Kaiflex, Armaflex, extrem isolator o algo así...) y por lo que he leído es de lo mejor, aunque también es de lo más caro.

No lo he puesto porque aun ni lo he usado :-\ pero ya le instalé el boiler Elgena y junto con la ducha Thais ya debería poder asearme con un mínimo de comodidades.
Ahora estoy "liado" con la calefacción, pillé una de repuesto -solo la caja- a ver si entre las dos saco una que funcione y a ver qué pasa con el motor, si lo consigo homologar. ¿Alguno tiene una ficha técnica de un AAZ?

Checo

Yo tengo homologado el AAZ dime que necesitas y te lo miro, ya que el trámite de homologación lo hice yo, con los datos que me pedian en el INTA y los de la ITV, si quieres te los paso por privado, o como digas. Un saludo.

Mulder

Pues si tuvieras por ahí la ficha técnica (ITV) del coche donante del que se sacó el motor AAZ (un Golf o un Toledo me imagino) me vendría genial porque el que me está haciendo lo de la homologación dice que es lo que le falta conseguir. Si lo tienes, por privado o por aquí, como tú prefieras, me harías un gran favor porque tengo la pobre furgo en el garaje parada con la ITV caducada esperando la dichosa homologación.

Muchas gracias.

chovo

Muy guapa la furgo mulder  .palmas .palmas .palmas  La placa te ha quedado perfecta y como yo llevo tiempo tras poner una aprovecho para preguntarte varias cosas. Es mono o poli? De cuantos watios es? Y de  que medida? Gracias  de antemano.
Saludos.

Mulder

Hola chovo. El panel es poli, de 120w si no recuerdo mal y comprado en una conjunta a Iparvan, aunque contacté con ellos directamente, me la dejaron al precio del foro. Las medidas no las sé exactamente pero si buscas el hilo de las conjuntas, las puedes encontrar.

Un saludo.

Mulder

Actualizo un poco el hilo, que la ITV me ha tenido parado y un poco amargado... Bueno la ITV y el primer ingeniero al que encargué el proyecto, que todavía estoy esperando :roll:
Cansado de esperar llamé a Homologastur y en seguida me hicieron el proyecto de homologación del motor y tras no-pasar por la ITV, el de los muelles. Resumiendo la historia, les pusieron problemas y lo solucionaron rapidísimo, un 10 para ellos. Aun tengo que pasar a por la ficha técnica, pero ya voy 100% legal con motor y suspensión.

Creo que no lo puse, pero ya le instalé -hace tiempo- el boiler Elgena en el hueco que hay junto a los pies del asiento trasero, que cabe perfectamente.

Una foto de las tuberías, también se ven un puñado de cables de la iluminación del mueble, el panel solar, el boiler...

Y para celebrarlo, he salido a pasar la noche, aunque no me he ido lejos, pero tenía ganas ya, que no había estrenado ni el edredón que compré .meparto

Estas dos fotos las hice de noche, aunque se me pasaron algo con la luna:

Y ya por la mañana, aunque no pude probar el boiler porque no había llenado de agua, al menos probé a poner la cabina de ducha Thais que tampoco he estrenado aun. Es un poco tedioso, pero es una cabina de ducha en una T3...

(No fijarse en el desorden mañanero ;D)

También por la mañana se me olvidó hacer rectas las fotos.

Y eso es todo de momento...

miquel971

Joer Mulder , lo del boiler es tremendo . Que tal la ducha , no molesta el mueble del potty? , estoy a punto de adquirir una para el verano , pero esa duda me tira un poco para atras , ya que la que tengo la he echo a medida , pero no es lo mismo que una thais . .loco2
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Mulder

Hola Miquel, pues lo cierto es que entra bastante encajada entre el mueble del potty y la cocina. No es que sea imposible de colocar, pero tampoco va a quedar hueco libre.
Yo compré esta porque sé que hacerme una a medida iba a ser una empresa demasiado grande para mis medios y mi pereza .meparto y lo cierto es que está bastante bien. Cuando la haya probado con agua real, ya podré concretar más acerca del uso, espacio y secado. De momento creo que ha sido buena compra, pero si tú ya tienes una a medida...