Volkswagen T3 Club Joker -Primeras vacaciones largas con éxito (más fotos)-

Iniciado por Mulder, Febrero 03, 2013, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miquel971

Si la tengo a medida , pero necesitaria una mejora ( a veces sobresale un poco de agua si no esta bien estirada ) y antes de modificarla , y tambien por pereza de reformarla , igual me compro una como la tuya  .meparto
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Mulder

Jorl, pues teniendo ya una, que por unos pequeños cambios pienses en comprar otra de 150€ ... jajaja ole.

Por cierto, por fin...

Motor y muelles en ficha.

Y ayer me llegó esto desde Francia, qué majos los normandos:

A ver si me puedo ir de vacaciones para estas fechas.

Mulder

Unas fotos de estos días de vacaciones en los lugares de pernocta:

miquel971

Que envidia , ya me queda poco . Algun problema mecanico o se a portado bien .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

alex_max

Pppppf Mulder hilo leído entero y felicidades porque es CHULÍSIMA me encanta! Disfrútala muchísimo crack!  .palmas

Mulder

Vamos miquel, que aunque se echa mucho de menos el espacio de una grande, son agradecidas estas cacharrejas. ¿Ya te queda poco para las vacaciones entiendo?
La verdad es que ni ha rechistado. Le he metido 4.000km (5 arriba, 5 abajo, ni que lo hubiera hecho aposta) y prácticamente perfecta. Madrid - Paris - Normandía - Biarritz - Madrid, resumiendo mucho.

Una vez se me encendió el testigo del agua pero apagué, volví a encender y solucionado. Obviamente, como andaba mosca, revisé el nivel del líquido y estaba bien, así que sería un achaque momentáneo, porque no he dejado en ningún momento que la temperatura subiera del led.
También, no sé si por la humedad o qué, a veces por la mañana la aguja del velocímetro se quedaba pillada, pero un ligero golpecito y a funcionar otra vez ;D

La ducha y el agua caliente un lujo para ser una T3 y el panel solar todo un acierto. Haciendo sol, el calentador de agua no es una preocupación.
Lo siguiente, una nevera de compresor.

alex_max, gracias ;) Y lo mismo digo, que aunque no haya escrito (porque soy un poco capullo ;D), sí he visto el hilo de la tuya así que ya sabes, a disfrutarla al máximo!

tnttgn

fenomenal trabajo!! .palmas por cierto, la batería esta en concreto la puedes poner comom quieras sin problema.

Saludos

Mulder

Gracias tnttgn, al final se quedó en su posición "normal" encajada en el mueble.

Ayer un amigo y yo nos estretuvimos con la bola de remolque. Queríamos tirar de un portamotos pero no funcionaban las luces así que con mucha paciencia y poca idea nos pusimos a ver qué pasaba y conseguimos dejarlo arreglado. Había un par de cables mal en la bola de la furgoneta y algún cable suelto en el remolque pero ya está solucionado así que ya va bien la bola .palmas Otro detalle más.

durruti1

Enhorabuena vecino -parece ser que eres de los madriles-, me alegro que vaya bien.

A la mia la pasa tambièn lo del velocimetro un golpecillo con la punta de los dedos y se despierta è igual que la tuya 4000 kms y ni un sustito de nada.

Fenomenal hilo este  y estas hecho un manitas.  ;)

¿no te ha molao la trivalente ò no llevas? A mi que tambièn he ido por el norte me ha ido de perlas la nevera asi que sigo con ella. En extremadura ya fuè otra cosa pero por el norte genial.

Mulder

Hola durruti, pues sí, tienes buen ojo, ahora toca andar por el centro... muy a mi pesar .meparto

Llevo la trivalente original, pero... es un truño jajaja. A 12v no enfría, a 220v casi nunca me conecto y a gas paso de utilizarla, no me gusta. Así que una de compresor que consume poquito es lo ideal.

Gracias por tu comentario, intento hacer lo que puedo yo mismo, por economía y para conocer la furgo, pero hay cosas que tienen que pasar por taller sí o sí.

Por cierto, no tengo vista la tuya creo... ¿tienes hilo de presentación?

Mreliicas

muy bonita la furgoneta, ¿con el motor nuevo que consumo y velocidad tiene?, un saludo, gracias

durruti1

Con la placa solar la verdad que una de compresor no es mala idea, yo como no tengo me pirula muy bien a gas aunque me pille un detector de gases para evitar "problemas"

Si tengo presentaciòn pero no soy tan manitas asi que la meto poca mano y ademas ilustro poco mis chapuzas  .sombrero Aquì esta:

Que pena tener que dejar asturias y venirte aqui y encima con el calorcito que hace hoy .sombrero

A ver si me cruzo un dia con tù t3 y la echo un ojo de pasada.

Mulder

Mreliicas, aproximadamente me ha gastado en este viaje unos 8,5 l/100 en uso para todo. Es decir, contando carretera (90-100 km/h) y todo lo que me ha hecho falta de ciudad, ya sabes, buscar sitio donde dormir, este no me gusta mejor voy a otro, atascazo de una hora porque está petado de gente, me pierdo por París... en fin, sin escatimar. Supongo que sólo de carretera se podrá bajar al menos un litro. De velocidad pues no la paso de 100 y no he podido comparar con el 1.6.

durruti, no se ve la foto pero ya he buscado tu hilo, qué rebonicas son las T3 rojas ;D y si encima son Joker...

Si te cruzas conmigo saluda, aunque entre T3 nos vemos a km jajaja. Y aparte siempre saludo a las T3 que me cruzo.

durruti1

furgomueks

hola mulder, linda furgo!. Que nevera de compresor quieres poner, yo estoy en las mismas, solo que mi trivalente a gas no voy. habia estado pensando en la waeko cr50 o indel b 49 cruise, tambien se puede convertir la trivalente a compresor.

mis siguientes paso bateria aux de 100 y despues caera una placa solar.

saludos