EXTReMADURA (1,2,3 febrero) Viñas de Arroyo de la Luz

Iniciado por KekoCga, Febrero 03, 2013, 19:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

Buno señores:
Lo primero agradecer a los propietarios n especial a Vicky por habernos aguantados a todos.
Pedazo de finde con los colegas en tierras extremeñas, yo encantao despues de tanto tiempo sin salir de kdd aunqe haya tenido q ir con el coche ya q no e tenido furgo este golpe pero mañana...
La vieja sera furgon vivienda!!!!

Un saludo a odos los q han venido y a los q no hayan podido venir tambien.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

batanero

......yo tambien quiero agradeceros a todos, el bonito finde que hemos pasado juntos...................para los organizadores..draguan y viky..........un fuerte abrazo y que descanseis.

........y como momentos buenos.........destacar la charla alrededor de la lumbre............,yo no se que tendran.... pero son momentos fantasticos.

saludos y hasta otra.

FELIPEySARA

Ya en casita , daros las gracias a todos (o a casi todos  .dedito2 ) por el pedazo de finde que nos habéis hecho pasar . Espero volver a veros dentro de poco . Muchas gracias a Adrian y a Vicky , ANFITRIONES donde los haya . Besos de parte de Sara y mios (y de mis tres peques ...  .perro ) . Os dejo unas fotitos ..








-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Gracias a todos y cada uno de vosotros por haber asistido  .ereselmejor lo hemos pasado genial!!!!! y eso es lo que cuenta  .palmas

Rodrivali

Bueno chicos,un saludito a todos,en especial Adrián y Viky por abrir
las puertas de su casa y tenernos tan "calentitos".
Buena gente, buenos momentos

ESERO

Que envidia, se ve que os habéis aburrido.
Como amigo de Adri no esperaba menos de el.
Un saludo a todos.

draguan

Cita de: ESERO en Febrero 03, 2013, 23:57:08 pm
Que envidia, se ve que os habéis aburrido.
Como amigo de Adri no esperaba menos de el.
Un saludo a todos.

Tu nos faltabas Esero, y el otro elemento je je je  .malabares

Rodrivali



URSA

Ahh.....vale mejor por aki!!!
Pues lo dicho, me uno a todos vuestros comentarios!! Gracias a los anfitriones Adrian y Viky y jefes de la finca....jejej....no ha faltao nada de nada, alli hay de todoo!!!

Ya pondremos fotillos, Felipe muy chulas las tuyas!!
Bueno gentecilla, hasta la próxima!!! A ver si conseguimos hacer algo pa Las Hurdes...

Besos pa tós y un ahullido de lobo de parte del Bola.......jejejej
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

RUNARUNERA

Hooolaaaa!!!.....estupendo finde,gracias Adri y en especial a Vicky ,que la pobre a currao tela!! .ereselmejor .ereselmejor...
.....En fin para mi el fin de semana ha sido estupendo,compañia estupenda,lugar inmejorable.....y comida  a tope,así hoy estoy cada dos por tres de esta guisa .wc.....un fuerte abrazo a todos!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

rafabadajoz

ha sido un placer conoceros a todos, un abrazo fuerte y hasta la proxima, ya os pondre las fotos cuando tenga un rato.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Qué chulas las fotos y que rabia no haber podido asistir, uuuuuf

Desde mi móvil vía Tapatalk 2

FurgoBike78

Yo también comparto algunas fotitos de la que ha sido mi primera KDD.

Un placer haber compartido con tod@s vosotr@s, con vuestros hij@s y perr@s este maravilloso finde; ha sido como estar en un Hotel de 1000 estrellas, caldeado por el fuego de la lumbre, alimentado de manera copiosa y regado con buenas botellas.

Nos vemos en la próxima!!!
































Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras