EXTReMADURA (1,2,3 febrero) Viñas de Arroyo de la Luz

Iniciado por KekoCga, Febrero 03, 2013, 19:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

draguan

ja ja na ja pero si furgo ya tengo!!! lo que me faltan son muebles!!!

URSA

Cita de: draguan en Febrero 07, 2013, 23:06:53 pm
ja ja na ja pero si furgo ya tengo!!! lo que me faltan son muebles!!!


Joo......si lo decía con to la buena intencion del mundo!! Pa que viniérais!!! Solo te faltan los muebles.....eso no tardas naa!!!! Vengaaaa........date prisaa!!!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

Cita de: URSA en Febrero 07, 2013, 23:48:11 pm
Joo......si lo decía con to la buena intencion del mundo!! Pa que viniérais!!! Solo te faltan los muebles.....eso no tardas naa!!!! Vengaaaa........date prisaa!!!!
bueno... los muebles.. las ventanas... las.... Venga... mejor te digo lo que tiene... que tardo menos ja ja  .meparto
Ya se que lo dices con buena intencion Ursa... pero estos dos, si les da por dar la noche... los tiras por la ventana!!!  .loco1

URSA

Cita de: draguan en Febrero 08, 2013, 14:33:17 pm
bueno... los muebles.. las ventanas... las.... Venga... mejor te digo lo que tiene... que tardo menos ja ja  .meparto
Ya se que lo dices con buena intencion Ursa... pero estos dos, si les da por dar la noche... los tiras por la ventana!!!  .loco1



Jejejje......todavía no he tirao a nadie por la ventana.....y eso que estoy acostumbrada a que me den nochecitas sin dormir.......(en el trabajo quiero decir)....... .meparto  .meparto .meparto

Bueno, dicho queda....pa que luego no empeceis con excusas baratas.......jijiji
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

KekoCga

La.verdad q en trujillanos la ultima.vez estuvimos de lujo, pero podriamos hacer alguna por la Serena o por las hurdes, o por la.vera.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

El problema que yo veo en el  norte es que a garci le cae a tomar por .. culo...

GARCI

Febrero 09, 2013, 17:25:27 pm #36 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 18:06:17 pm por GARCI
Cita de: draguan en Febrero 09, 2013, 15:04:19 pm
El problema que yo veo en el  norte es que a garci le cae a tomar por .. culo...

No pasa nada adri, nosotros si podemos vamos y sino en otra sera. Porque no incluimos portugal, hay fp muy interesantes y ademas sabemos que son mas tolerantes con el tema de las furgos y ac que en españa.
Hay una fecha propuesta 22,23 y 24 de marzo y algunos sitios; la vera, las hurdes, la serena, el fp de trujillanos. Ese finde es uno antes del puente de semana santa. Yo la fecha propuesta me parece bien aunque faltan 6 o 7 findes y seguramente saldre alguno con la furgo. Sumo estos dos fp de portugal: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141193.msg890594#msg890594
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241492.msg2603020;topicseen#msg2603020
Tambien creo que deberiamos de transladar el tema al hilo de extremeños para que participe mas gente pues aqui solo lo vemos los que fuimos a la kkd de adri.
Occidentesur

URSA

Cita de: GARCI en Febrero 09, 2013, 17:25:27 pm
No pasa nada adri, nosotros si podemos vamos y sino en otra sera. Porque no incluimos portugal, hay fp muy interesantes y ademas sabemos que son mas tolerantes con el tema de las furgos y ac que en españa.
Hay una fecha propuesta 22,23 y 24 de marzo y algunos sitios; la vera, las hurdes, la serena, el fp de trujillanos. Ese finde es uno antes del puente de semana santa. Yo la fecha propuesta me parece bien aunque faltan 6 o 7 findes y seguramente saldre alguno con la furgo. Sumo estos dos fp de portugal: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141193.msg890594#msg890594
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241492.msg2603020;topicseen#msg2603020
Tambien creo que deberiamos de transladar el tema al hilo de extremeños para que participe mas gente pues aqui solo lo vemos los que fuimos a la kkd de adri.



Hola Garciiiii, que tal van esos dolorcillos??
Yo comparto la opinion de Adri, mi pueblo por ejemplo está a 140 km de caceres, asi que a los del sur, una vez llegueis a cc le sumais al viaje casi 2 horitas mas.......mejor pal verano, que tenemos piscina natural....
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

URSA

Cita de: URSA en Febrero 09, 2013, 21:45:42 pm

Uyy.....q le di a publicar antes de tiempo....a nosotros no nos importa bajar mas cerca de vosotros o entrar en portugal....los q tengais mas experiencias en el pais vecino mandáis......jejej......que yo "a como paguen".....y la fecha por aki fenomenal claro.

Y ponerlo en ese hilo de extremeños no?? Bueno, estamos en contacto!!

Un saludete a tós!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

a nosotros nos vendria mejor despues de semana santa  .malabares pero vamos.. que si podemos iremos de todas formas...

GARCI

Occidentesur

draguan


URSA

Cita de: GARCI en Febrero 11, 2013, 23:26:40 pm
Ya no hay dolor ursula  ;)



Bien Garci biennn!!!!! Me guzzzztaaa!!!!! A cuidarse familia...nos vemos!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."